miércoles, 30 de noviembre de 2011

48) En otra dimension- parte 2

Narra Silver:

Antes de meterme en aquella fuente, veo un tipo de brazo q era de la brisa y me dice:

????: Puedes hacerme un favor...

Silver: Cual es?

????: Quiero q tambien saques a mi hija.

Silver: Su hija?

????: Si... la lanzaron cuando me negue la primera vez a traer a su amiga aqui.

Silver: Ahora entiendo.... y.... como es ella?

????: Solo encuentra a la princesa Blaze y la veras.

Silver: Ok.

Luego me meti en la fuente de agua, q luego se convirtio en otra extraña dimension. En vez de nadar, solo habia gravedad y empece a levitar con mi telekinesis, de pronto veo muchas personas y una de ellas q era una pequeña niñita se acerca a mi:

????: Disculpe... q hace usted aqui?

Silver: Yo.... estoy buscando a alguien.

????: Puedo ayudarle?

Silver: Bueno... porq no?

Luego, ambos fuimos donde estaba Blaze y le pregunto a la niña:

Silver: Disculpe... usted ha visto una gata violeta??

????: Pues.... creo q si.

Silver: Donde?!

????: Ah! Por ahi!!

Luego me lleva hacia una luz blanca q luego se fue dispersando cada vez mas y de ahi la veo... ERA BLAZE!!

Silver: Blaze!!

Blaze: Uh? Silver?!

????: PRINCESA DEL FUEGO!!!

De pronto Blaze me besa y me dice:



Blaze: No sabes como te he extrñado!!

Silver: Calma Blaze... ya nos tenemos q ir.

Pero de pronto recuerdo lo q dijo aquel brisa y le pregunto a la niña:

Silver: Disculpe señorita.... sabe donde esta la hija de aquel brisa q se me presento?

????: Ahh! Mi padre tenia razon... si habia alguien q me sacara de aqui!

Silver: Un momento... TU ERES SU HIJA!?

????: Si... me llamo Deborah the Cat (lo siento, no hay imagen de Deborah y no es hija de Silver y Blaze)

Silver: Bueno... yo soy Silver the Hedgehog y ella es Blaze the Cat.

Blaze: Un gusto conocerte.

Deborah: Igualmente... Blaze... tu podrias detener a Zeron?

Blaze: Zeron?

Silver: Eso te lo explicamos despues, ahora... vamonos.

Luego agarro la mano de Blaze y de Deborah hacia la salida. Cuando llegamos, vi q todo estaba bien, de repente Deborah ve a su padre y dice:

Deborah: PAPA!!

????: DEBORAH, MI HIJA!!!

Deborah: Pense q lo q me dijiste era falso.- dijo mientras lloraba un poco.

????: Oye... nunca subestimes a tu padre.

Deborah: Ayyy papa!- dice mientras abrazaba mas a su padre.

????: Gracias señor Silver por traer a mi hija..

Luego desaparece y recuerdo lo q dijo:

Silver: Blaze!

Blaze: Q ocurre?

Silver: Te necesitamos, ven acompañame!

Luego la llevo en donde estaban los demas. Cuando llegamos, vi q Sonic y Zeron estaban heridos y a la vez sangrando un poco, luego veo q Zeron sonrie un poco:

Silver: (Oh no! Nos destruira a todos!)- pense

Blaze: Silver, q hacemos?

Silver: Usa tus poderes de fuego para detener a Zeron, rapido!!

Blaze: Ok

Luego Blaze usa sus poderes para detener a Zeron:



Blaze: Toma esto!!

Zeron: Pero q?! NOO!!!

Silver: SONIC!! DERROTALO AHORA!!!

Luego Sonic usa su espada y acaba con el. Luego unas luces salieron del interior de Zeron y de pronto, la fuente en donde estaban los prisioneros se rompio y las personas de ahi quedaron libre, de pronto se me acerca Deborah con su padre y dice:

Deborah: Gracias por salvar nuestra dimension.

Silver: No hay de q.

De pronto una luz me rodea al igual q mis amigos y el padre de Deborah dice:

????: Nunca los olvidaremos... heros dimensionales.

De pronto todos aparecimos en la casa de Tails, vimos q todos estaban bien, en especial Sonic q por arte de magia sus heridas desaparecieron:

Blaze: Vaya... q fue eso?

Sonic: No se pero... fue real?

Silver: Yo creo q si.

Sonic: Ya es tarde son las... 2:30 A.M!!!!!!

Todos: QUE!?!?!

Tails: Bueno... sera mejor hacer una pijamada.

Silver: Bueno idea.

Luego todos cogimos mantas y almohadas y cogimos un lugar para dormir.


Continuara....

1 comentario:

  1. Quue buena onda eso de que libero el alma de la hija de la brisa eso fue conmovedor y ya tienen el titulo de heroes dimencionales XD :-D

    ResponderEliminar