miércoles, 2 de noviembre de 2011

20) Batalla hasta el final.

Narra Blaze:

Estaba ahi tirada con la boca vendada y amarrada mientras veia como peleaban Silver y Sonic contra ese maldito Scourge:

Blaze: (No... no puedo dejar q esto pase, si matan a Silver... PROMETO Q ESTO NUNCA SERA PERDONADO)- pense.

Luego, vi q Sonic y Scourge estaban peleando muy violentamente, temia demasiado q Silver o Sonic salieran heridos:





Pero luego veo q Silver se acerca poco a poco hacia mi, y de pronto llega donde yo estoy, me quita la venda de la boca y me dice:

Silver: Hola princesa, estas bien?

Blaze: Jajaja, si estoy bien, cuidado q Scourge te vea.

Silver: Eso no importa, te liberare sin importar nada.

Luego Silver me desamarra y quede libre, pero antes de q ambos escapemos, Scourge vio a Silver y de pronto saco un arma de la nada y le disparo:

Blaze: SILVER!!!!!!!!!!

Sonic: MALDITO SCOURGE!!!

Voy corriendo en donde estaba Silver y estaba desangrando mucho y le digo llorando un poco:


Blaze: Silver, te prometo q no moriras... LO PROMETO!

Silver: No... no importa Bl... Blaze, lo... que importa es... que estaras bien... te amo.

Blaze: NO... SILVER PORFAVOR NO TE VAYAS!!!!

Estaba tan aterrada q le dije a Sonic una cosa:

Blaze: Sonic... tienes las Chaos Esmeralds???

Sonic: Si.

Scourge: Con q las Chaos Esmeralds no???

Sonic: Callate! nunca te las daremos!

Blaze: Porfavor Sonic ¡damelas!

Luego, Sonic me las dio rapido y peleo con Scourge para q el no me las quitara. Solo espero q las Chaos Esmeralds revivan a Silver.


Continuara....

P.D: Se q es corto pero no tengo ideas.

2 comentarios:

  1. pobre silver!!
    atte. anna gabriela medina campos, es una amiga. pero en realidad yo (brenda) no escribi eso

    ResponderEliminar
  2. OH MY GOD,XD ok no,ahora si...*lado dark* DÓNDE MIER** ESTÁ ESE MALDITO IDIOTA DE SCOURGE,merdona por el lenguaje,es que no lo puedo soportar,no puedo,me moriría si mataran a Shadow,SIlver o Sonic...
    SEE YA!!

    Atte. SHADAMY - SONAMY

    ResponderEliminar