miércoles, 23 de noviembre de 2011

40) Noche de peliculas

Narra Silver:

Despues de una larga carrera, llegamos a la casa de Tails, luego de entrar a su casa, Tails dice:

Tails: Bueno, los invite a todos para ver cualquier pelicula... asi podemos descansar despues de lo de hoy dia.

Blaze: Suena bien.

Sonic: Pero... q peliculas hay??

Silver: Yo las saco.

Luego use mi telekinesis para sacar todas las peliculas q habian en un cajon, luego vimos una q nos parecia interesante:

Silver: Aqui dice.... "The Night of the Werehog"

Sonic: Ohhh... recuerdo eso, q tal si la vemos.

Todos: Ok

Pero antes de comenzar, viene Amy corriendo y entra:

Amy: SONIC! VOLVISTE!!! TE ESTUVE BUSCANDO!!!

Sonic: Ok, ok... calma Amy, quieres la peli???

Amy: OKI!!!

Luego Sonic puso la pelicula y comenzamos a ver:

(Soy KMLcool13, como pueden ver... si quieren miren el video o sigan con la historia)




Luego de ver toda la peli (muy corta por supuesto) Sonic dice:

Sonic: Ok... la pelicula fue un poco aburrida para mi.

Amy: Sonic..

Sonic: Que ocurre?

Amy: QUIEN ERA ESA?!

Sonic: CALMATE AMY!! YO NI LA CONOSCO!!

Tails: CALMENSE!!

Cuando Amy iba a golpear a Sonic con su martillo, use mi telekinesis para detenerla:

Amy: SILVER, DEJAME!!!

Silver: Lo hare si no me matas a mi y a Sonic.

Amy: Ugh... ok.

Luego dejo a Amy en el suelo, despues todos nos dimos cuenta q Sonic no estaba en la sala, pero de pronto lo escuchamos mientras el estaba con una laptop:

Sonic: Chicos vengan!! Tienen q ver esto!!

Luego fuimos donde Sonic y cuando llegamos, Sonic nos muestra un video q encontro:

Sonic: Silver, esto tiene q ver contigo.

Silver: Asi??

Yo: Es un video q hizo un fan... NO QUERRAS VERLO!!

Silver: Hey!! Donde estas?!

Yo: Soy la autora... estoy en mi compu escribiendo.

Silver: Y... tan malo es el video?

Yo: Bueno... el q canta ahi es... pero, el final es GRACIOSO!!

Blaze: Como q gracioso?

Yo: Solo mirenlo.




Todos: WTF?!?!?!

Yo: JAJAJAJAJAJA!!

Silver: PERO Q RAYOS?!

Sonic: PERO Q ACABA DE SUCEDER!?

Blaze: Sera mejor q vayamos a nuestras casas.

Yo: Esperen

Todos: Que?

Yo: Tengo un video mas, una q yo hice.

Silver: Cual es?

Yo: Esta




Sonic: Q cool me veo!

Silver: En verdad lo hicistes?

Yo: Si, de igual manera estaba aburrida (Soy KMLcool13, recuerdenlo)

Blaze: Ya es tarde, me tengo q ir.

Silver: Yo tambien, pero primero, no vas a hacer q pase nada malo?

Yo: Te refieres a mi?

Silver: Si

Yo: No creo... pero lo hare en otros capis XD

Todos: COMO Q COSA?!

Yo: Callense... este es mi blog y mi historia.

Todos: Ok

Luego, todos nos fuimos a nuestras casas y descansamos (por lo menos)


Continuara...

P.D: Lamento si es q me apareci en el blog de la nada, pero es q estaba aburrida XD

4 comentarios: