domingo, 27 de noviembre de 2011

44) Tiempo de chicas

Narra Blaze:

Mientras los chicos dormian, Amy, yo y Rouge decidimos hacer un dia libre solo para nosotras, de pronto Amy dice:

Amy: Q tal si vamos al centro comercial, o al cine.

Blaze: Al cine, es mejor.

Rouge: Tienes razon, vayamos.

Luego caminamos hacia el cine, pero de pronto Rouge mira el cielo y grita:

Rouge: CUIDADO!

Amy y yo nos dimos cuenta de q venia un tipo de rayo y lo esquivamos a tiempo, de pronto vemos la nave de Eggman:

Blaze: Argh!! Acaso no nos dejas en paz por lo menos un minuto?

Eggman: Callate felina! Q tengo cosas q hacer!!

Blaze: OBLIGAME!!!

Luego le lanzo muchas bolas de fuego y por supuesto le doy a su nave:

Eggman: AAHHHHH!!! ME LAS PAGARAS!!

Blaze: Si es q puedes.

Pero luego Eggman se va a una nave de repuesto y saca miles de proyectiles y dice:

Eggman: Con esto bastara.

Amy: No si nosotras lo impedimos.

Rouge: Asi es huevon de mi**da >:)

Eggman: COMO ME HAS DICHO MURCIELAGO ESTUPIDA!!

Luego, todas nos pusimos en posicion de combate y dije:



Blaze: Listas?

Amy y Rouge: LISTAS!

Blaze: HORA DE ACABAR CON ESTE IMBECIL!!

Amy: SI!!

Y todas empezamos a atacar hacia Eggman, Amy nos cubria contra los misiles, yo lanzaba bolas de fuego desde lejo mientras q Rouge trataba de atacar de cerca. Justo en eso, una patada de ella le dio en un punto debil a la nave:

Eggman: NO PUEDE SER!!!

Rouge: Claro q puede!

Luego Eggman se va rapidamente y huye:

Blaze: Mas cobarde q antes.

Amy: Este tonto nunca apredera.

Rouge: Si... oigan, cuanto tiempo ya ha pasado?

Blaze: Creo q.... 1 HORA!!

Amy: EN SERIO?!... Con Sonic todo era mas rapido.

Rouge: Tal vez porq el lo es, no?

Luego todas nos reimos y recordamos para ir al cine. Cuando llegamos, vimos una pelicula q era "Ghosts of the Future" y nos gusto mucho. Luego decidimos ver si los chicos despertaron. Luego de 10 minutos de caminar, llegamos a la casa de Tails y vi q Silver se aproximaba y de pronto me beso:




Silver: Como esta mi heroina!

Blaze: Heroina?

Silver: Si... cuando aun estabamos dormidos, dijo Tails q le llego un mensaje de Eggman y decia q nos mataria.

Amy: QUE!? Con razon dijo q tenia "cosas q hacer"!

Sonic: Si! Y cuando despertamos, las vimos derrotandolo.

Rouge: Bueno... el se lo busco.

Shadow: Ja! Muy lindo de tu parte Rouge.

Rouge: Gracias Shadz.

Silver: Bueno.... ya me tengo q ir.

Blaze: Yo igual

Luego todos asintieron y cada uno se fue a su casa. Luego cuando llegue a mi casa, prendi mi computadora y vi q Silver me envio un video q decia:

La autora hizo esto para nosotros (y talvez para alguien mas XD) y queria mostrartelo:




Luego de ver el video, vi una foto de Silver y yo y lo bese:

Blaze: Oh Silver... yo daria mi vida por ti.

Y luego vi la hora y eran las 8.30 p.m. y decidi hacer una ligera caminata de 10 minutos q luego resulto ser de 30 minutos. Cuando llegue a mi casa, vi q eran las 9:45 p.m. y decidi dormir (q tempranera, creo XP)


Continuara...

6 comentarios:

  1. se ve que te gusta silvaze4 como la forma de que silver besa a blaze por sopresa solo falta
    que silver quiera , se cae sobre ella y se besan y blaze se levanta

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus videos, aun no veo el resto, pero estoy en camino, queria decirte que me encanta este tipo de romance, no soy de ver novelas ni nada pero este tipo de romances me facinan, sin embargo estaria mejor algo mas de dinamica, como que de pronto... aparezca scourge, bese a blaze, y a ella le guste en secreto, o que shadow la bese pro error y silver justo los vea... algo mas de competencia para silver, pero claro, quiero que silvaze siga adelante jejeje

    ResponderEliminar