martes, 29 de noviembre de 2011

46) Noche en los pasillos viejos

Narra Blaze:

Estaba preparandome para ir a la casa abandonada q iba a escoger Sonic, cuando de repente vi q eran las 11:48 p.m. y decidi partir a hacia su casa, pero de pronto alguien me llama por el celular:

Blaze: Hola?

Amy: Hola Blaze, crees q esto sera emocionante?

Blaze: Depende.

Amy: Genial.... oye, tengo una idea.

Blaze: Cual es?

Amy: Q tal si le decimos a todos para q recorran la casa en parejas, eh?

Blaze: Mmmm.... buena idea para los enamorados jeje.

Amy: Si... yo con mi Sonikku y tu con tu Shiruba.

Blaze: Jaja, ok... te veo en la casa de Sonic, bye.

Amy: Bye.

Luego colgue y vi q ya estaba mas cerca la casa de Sonic. Cuando llegue vi q estaban casi todos excepto Amy, Silver y Cream:

Blaze: Hola a todos.

Todos: Hola!

Blaze: Cuando vendran los q faltan?

Sonic: Bueno.... Amy y Silver llegaran en cualquier momento y dice Cream q no quiere ir.

Blaze: Mmmm... tipico.

Luego oimos q tocaban la puerta y era Amy:

Amy: Hola a todo el mundo!!

Todos: Hola!

Blaze: Sabes si Silver esta llegando?

Amy: Bueno... creo q lo vi aproximandose hacia aqui.

Sonic: Como siempre... tardon.

Blaze: Callate.

Luego esperamos unos 6 minutos y Silver finalmente llego:

Silver: Hola a..... soy el ultimo, verdad?

Todos: Si

Silver: Rayos -_-u

Sonic: Bueno... como ya estan todos aqui... aqui esta la casa seleccionada.

Luego Sonic nos mostro la imagen de la casa abandonada:



Todos: WOW!

Sonic: Atemorizante, ah?

Tails: Crees q podemos salir vivos de esto?

Sonic: Oh vamos Tails.... solo es una casa.

Silver: Una abandonada.

Sonic: Vamos.... nosotros derrotamos los estupidos inventos de Eggman... podemos hacerlo.

Todos: Ok.

Luego partimos a esa casa y caminamos como 20 minutos. Cuando llegamos, la vimos y se veia mucho peor q en la imagen:

Blaze: Con q... es esta.

Sonic: Totalmente.... Bueno, nos pondremos en...

Amy: Espera Sonic, tengo una idea.

Sonic: Cual es??

Amy: Recorremos la casa... EN PAREJAS!!

Todos: O_O"

Sonic: Ammmm... okey...

Amy: YAY!!

Y como siempre fue Amy con Sonic, Shadow con Rouge y yo con Silver, pero luego dije:

Blaze: Espera! Q hay de Tails?

Amy: Puede venir con Sonic y yo.

Tails: En serio?

Sonic: Claro bro.

Tails: Ok.

Luego entramos a la casa y se veia todo destruido y viejo. Luego nos separamos en distintos caminos, Silver y yo fuimos a un pasillo q conducia hacia un jardin, luego veo cosas extrañas como sombras y caras raras y me agarro de Silver:


Blaze: Esto... no creo q sea seguro.

Silver: Tienes razon.

Blaze: Q tal si vamos afuera.

Silver: Ok.

Luego salimos al jardin y vimos q estaba todo muerto y sin vida, y luego senti una brisa rara:

Blaze: Silver... tengo una sensacion y...

Silver: Se lo q estas pensando... tambien lo puedo sentir. Alguien nos esta vigilando y no es de los nuestros.

Blaze: Y q es??

Silver: No tengo idea, pero...

Luego una gran brisa interrumpe a Silver y de pronto sentimos q alguien estaba ahi:

Blaze: Quien esta ahi?! Muestrese!!

????: No me puedo mostrar.. pero si puedo hacer una cosa.

Luego senti q nos rodeaba la misma brisa y empece a... ELEVARME!!

Blaze: Q ESTA PASANDO?!

????: Mi venganza....

Silver: QUE?! PERO...

????: No hay peros... me tengo q llevar a tu ser mas querido.

Silver: QUE?! NUNCA!!!

Luego empiezo a elevarme mas y estaba mas asustada, tanto q empece a lagrimear un poco:

Blaze: SILVER!!!

Silver: BLAZE, NO!!!!




????: Es... por mi bien...

Silver: BIEN?!?! DE Q ESTAS HABLANDO?!?!

????: Adios..

Blaze: SILVER NOOOO!!!!!

Luego empiezo a desintegrarme tal como lo habia echo con Iblis y empiezo a desaparecer cada vez mas y de pronto una luz sale de mi interior y caigo inconsiente.... pero viva.


------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Silver:


Vi como la persona q mas amo en el mundo se habia ido:

Silver: Bl... Blaze.... no.

????: Tuve q hacerlo.

Silver: Y PORQUE?!?! Q TE HEMOS ECHO?!?!

????: Ya me tengo q ir.

Silver: NOO!! ESPERA!!!

Pero luego todo se quedo en silencio y la brisa ya no estaba, todo se quedo tal como estaba antes. Luego pense en la nota q escribi hace tiempo:

Silver: (Yo, Silver the Hedgehog, prometo proteger a Blaze hasta la muerte.) Si es asi las cosas.... LA PROTEGERE SIN IMPORTAR NADA EN EL MUNDO!

Luego corri hacia los chicos y justo me los encuentro a todos, luego Sonic dice:

Sonic: Silver! Q bueno q esta aqui porq....

Silver: NO HAY TIEMPO SONIC!!! UNA BRISA EXTRAÑA SE LLEVO A BLAZE Y AHORA ELLA ESTA EN OTRO MUNDO O MUERTA TALVEZ!!!

Todos: ..........

Sonic: Eso explica las otras cosas extrañas...

Silver: Q HAREMOS?!?!

Amy: Calma Silver, Blaze esta bien.... eso si yo se.

Silver: Eso... espero- comienzo a botar lagrimas.

Sonic: Silver.... te ayudaremos..

Shadow: Sin importar q cosa haya.

Silver: Gracias chicos :`)

Luego les muestro en donde fue cuando se llevaron a Blaze. Luego Shadow apunta a un tipo de piedra extraña:

Shadow: Esa roca.... esta agrietada y hay luz adentro.

Sonic: Siento q es... un tipo de portal.

Silver: Creen q Blaze este ahi?

Shadow: La mayoria de las posibilades seria... si, creo q esta ahi.

Silver: No perdamos tiempo y entremos.

Todos: Si.

Luego Shadow uso Chaos Spear y pudo romper la roca, luego una luz nos rodea y de ahi no se q mas paso.


Continuara....

8 comentarios:

  1. *asombrada* O______o no me la calo!!!!! quien sera ese tipejo y por que dijo que era por su bien sigue sigue quiero saber que es lo que pasa!!! ^__^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! oe gracias por comentar (porq eres la unica -_-")

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ES CIERTO AUQ TODA VIA BOY EN ESTE CAPITULO ERES LA MEJOR FANS Q E VISTO POR AORA XD

      Eliminar
  4. El fantasma acaso dijo "por MI bien"?

    ResponderEliminar
  5. loool tengo 14 y estoy leyendo esto en 2016 xD

    ResponderEliminar