viernes, 18 de noviembre de 2011

35) R.I.P a Silver

Narra Blaze:

Despues de acabar con Scourge, fui directamente donde Silver y despues recuerdo una cosa, y deseperadamente le digo a Sonic:

Blaze: ¡Sonic! ¡Rapido! ¡Dame las Chaos Esmeralds para revivir a....

Shadow: Lo siento Blaze, no se puede.

Blaze: Como q no se puede!!!!

Sonic: Cuando Scourge se transformo en su superforma... cogio casi toda la energia de las Chaos Esmeralds y lo q queda de ella es muy poco para...

Blaze: Quieres decir que...

Sonic: Si.... ya no se puede Blaze :(

Luego hubo un gran silencio y luego comenze a llorar:




Blaze: A... adios Silver :`(

Luego de unos dias, decidieron enterrar a Silver en el cementerio. Yo estaba lista para irme, cuando de repente aparece Amy llorando y me dice:

Amy: Bl... Blaze... es.... es.... muy triste! :``(

Blaze: Ohhh Amy.... NO SABES COMO ME SIENTO YO!!!!

Luego fuimos caminando al cementerio para hacer un velorio. Cuando ya estaban todos, Sonic hizo sus primeras palabras:

Sonic: Silver... antes crei q era un rival, pero.... se transformo en un gran amigo y.... nunca lo olvidaremos.

Luego, nadie mas quiso decir nada para q yo fuera la siguiente y tambien la ultima:

Blaze: Yo... Silver y yo.... fuimos los mejores amigos, un equipo inparable.... y fue mi amor, al q yo nunca dejaria por nada en el mundo. Recuerdo los dulces momentos q compartio conmigo y en los tristes momentos q me consolo sin q nada lo quitara del camino.... el era.... la mejor persona del mundo.

Luego llore y despues me fui corriendo a otra parte:

Blaze: Silver.... es mi culpa.

De pronto escucho un tipo de brisa extraña:

?????: No llores Blaze.






Blaze: Silver???

De pronto la brisa se fue. Senti q era el, pero.... en verdad estaba muerto... o no?

Luego decidi contarle esto a Amy, cuando le explique todo ella dijo:

Amy: Mmmm... estas segura q te dijo eso?

Blaze: Bueno... lo senti en mi conciencia.

Amy: Porq Silver tiene poderes psiquicos.... tal vez puede comunicarse contigo.

Blaze: QUIERES DECIR Q PUEDE ESTAR VIVO!?!

Amy: Calmate q yo no se si en verdad esta vivo o no.

Blaze: Pero... en verdad senti q era real.

Luego fui donde Knuckles y despues de q contara todo, el dijo:

Knuckles: Ja! Al parecer Silver no esta muerto despues de todo.

Blaze: Q quieres decir?

Knuckles: Al parecer.... como Silver es del futuro, la Master Esmerald mando la vida de Silver a otra dimencion en vez q se vaya a la otra vida.

Blaze: (Al igual q yo hice contra Iblis...)- pense

Knuckles: Hay una forma de ir a esa dimencion.

Blaze: Como??

Knuckles: Usando Chaos Control, pero... de ir a otra dimension seria dificil.

Blaze: Pero podemos intentarlo??

Knuckles: Pues... dile a Sonic y Shadow y ya veremos.

Blaze: Ok (espero q se pueda).

Luego, fui donde estaban Sonic y Shadow, les explico todo (otra vez) y Sonic dice:

Sonic: Mmmm... ok Blaze, tal vez podamos ayudar a Silver. Eso es bueno despues de todo.

Shadow: Comenzemos en el Angel Island, la Master Esmerald nos puede ayudar.

Blaze: OK (No importa nada, hare q Silver vuelva con nosotros)



Continuara...

P.D: Se q es corto, pero quise guardar creatividad para EL RESCATE DE SILVER!!""

4 comentarios: