domingo, 20 de noviembre de 2011

37) Una triple cita

Narra Silver:


Estaba en mi cuarto totalmente dormido, hasta q de pronto Sonic me despierta por el celular (otra vez):


Silver: Q pasa ahora?


Sonic: TRIPLE CITA!


Silver: QUE!! Pero q demonios estas hablando?!


Sonic: Es q... yo y Shadow queremos hacer algo lindo por nuestras novias, y como veo q no tienes nada planeado, decidimos invitarte.


Silver: Okey.... y a q hora va a ser.


Sonic: Esta noche a las 7:00 p.m. en el parque 5.


Silver: Ok, te veo haya.


Sonic: Ok, adios amigo.


Luego de q Sonic colgara, decidi llamar a Blaze para avisarle de la triple cita:


Blaze: Hola?


Silver: Hola Blaze, soy yo, Silver.


Blaze: Oh, hola Silv... q pasa?


Silver: Quieres ir a una triple cita esta noche??


Blaze: Un momento... como q triple cita??


Silver: Es una larga historia, pero... puedes ir?


Blaze: Si, por supuesto.


Silver: Ok, te recojere a las 6:50 p.m.


Blaze: Ok, te esperare, adios.


Silver: Adios Blaze.


Luego de q colgara, fui a prepararme para la noche. Cuando iba a comprar algo para Blaze, llama Sonic:


Silver: Q es lo q pasa Sonic?


Sonic: Oye, ya hablamos de q se saluda primero.


Silver: Como sea, porq llamas?


Sonic: Si fueras yo... q le darias a Amy?


Silver: Espera... no me digas q no sabes q darle.


Sonic: Es q... la he ignorado tantos años q no se q darle para recompensarle.


Silver: Oye, hablando de eso, tambien le voy a dar algo a Blaze.... q tal si nos vemos en el centro comercial ahora?


Sonic: Ok, nos vemos.


Luego cohue el telefono y fui volando al centro comercial:






Luego de unos minutos, llegue al centro comercial y de pronto aterrizo y veo a Sonic y Shadow y camino hacia ellos:


Silver: Hola chicos.


Sonic y Shadow: Hola 


Silver: Dejame adivinar.... Sonic, invitaste a Shadow para q el de algo a Rouge, no?


Sonic: Me llevo minutos convencerlo.


Shadow: Solo lo hago por Rouge.


Silver: Y bien.... vamos adentro?


Sonic: Si.


Cuando entramos al centro comercial, unas humanas rodearon a Sonic y dijeron:




Las chicas: HOLA SONIC!!!!!

Sonic: Ammm... las conosco???

Silver: Sonic... sera mejor q corras.

Sonic: Ok

Luego Sonic corrio a la velocidad de la luz y las chicas dijeron:

Las chicas: SONIC! REGRESA!!!

Shadow: Silver vamonos.

Silver: Okey.

Luego yo vole con mi telekinesis mientras Shadow se fue corriendo. Despues de q las perdimos, los 3 quedamos en frente de una tienda de regalos:

Silver: Chicos, miren.

Sonic: Vaya... una tienda de regalos. Bueno, q esperamos, entremos.

Luego entramos y compre algo para Blaze, Sonic algo para Amy y Shadow algo para Rouge. Cuando fue la hora para ir a nuestra cita, fui donde Blaze y cuando ella abrio la puerta de su casa, digo:

Silver: Lista?

Blaze: Lista.

Cuando salimos hacia el parque, pasaron 5 minutos y llegamos. Luego vimos q estaban Sonic, Amy, Shadow y Rouge, luego cuando estuvimos todos reunidos, Sonic dice:

Sonic: Es hora de una gran noche.

Todos: Si!!

Y en toda la noche nos fue muy bien y sobretodo pasamos muchos buenos momentos:




Luego de unas horas, todos se fueron a sus casas y mientras yo iba a la mia escucho una voz desconocida dice:


?????: Hola blanquezino.


Silver: Un momento.... NEGA!!




Continuara...







1 comentario:

  1. Oooo genial mis tres parejas favoritas en una triple cita siii super wow me encanto la foto de las tres parejas :-D

    ResponderEliminar