lunes, 14 de noviembre de 2011

31) Vacaciones... otra vez- parte 2

Narra Silver:

Despues del picnic q tuve en la playa con Blaze, decidi ayudar a Shadow esta noche para q el conquiste el corazon de Rouge. Cuando ya se hizo de noche, fui donde el cuarto de Shadow y cuando este abrio dije:

Silver: Hey Shadow, ya tengo una idea para q tu seas novio de Rouge.

Shadow: Y... cual es?

Silver: Esta noche, cuando esten solos, le dices a Rouge apar q sean novios, ok?

Shadow: ESTAS LOCO!! No puedo decirle asi nomas!

Silver: Entonces cuando le diras... hasta su muerte, no?

Shadow: Bueno... y seguro q no va a ver nadie.

Silver: Estoy seguro

Shadow: Ok, entonces voy a prepararme

Silver: Yo ire donde Rouge a decirle lo de esta noche... adios Shadow.

Luego fui directamente donde estaba Rouge, y cuando llegue le pregunte:

Silver: Hola Rouge, te puedo decir una cosa?

Rouge: Cual?

Silver: Es q... esta noche creo q alguien quiere verte. Dice q es una sorpresa.

Rouge: A... bueno, entonces en esta noche, no?

Silver: Si, pero nadie te puede acompañar.

Rouge: Porque?

Silver: Porq justo dice q es una sorpresa. Tambien dice q te vera en ese prado de ahi.- señale un lugar verde.

Rouge: Ahh... ok.

Luego, Amy llamo a Rouge y luego nos despedimos. Cuando iba a decirle a Shadow q Rouge y el se encontraran en el prado y cuando volteo hacia otro pasadizo, viene Knuckles a toda prisa y choca conmigo:

Silver: AUUUCHH! KNUCKLES... PERO Q RAYOS T PASA?!?!

Knuckles: Es q olvide cuidar la Master Esmerald

Silver: Y vas a correr hasta alla?

Knuckles: Pues si...

Silver: ESTAS DEMENTE!?!?!

Luego se me ocurrio una idea y dije:

Silver: Q tal si te teletransporto alla?

Knuckles: HAZLO RAPIDO!!

Luego teletransporte a Knuckles al Angel Island y cuando se fue, fui donde Shadow. Luego de unos minutos encuentro a Shadow y le digo todo. Despues de esto nos separamos cada uno a su camino y esperamos la noche. Luego viene Blaze y me dice dandome un beso:

Blaze: Hola Silvz... q haces?

Silver: Yo... nada.

Blaze: Oye... estas ayudando a Shadow con Rouge, no?

Silver: Como supiste?!?!

Blaze: Rouge tambien le gusta a Shadow

Silver: En serio? Genial

Blaze: Ideaste un plan no?

Silver: Claro... bueno, esta oscurenciendo... justo el momento del plan.

Blaze: Te puedo ayudar??

Silver: Si... quiero q nadie salga del hotel mientras Shadow y Rouge esten en el prado.

Blaze: Ok

Luego nos dimos un besito de despedida y comenzamos con el plan. Cuando ya era casi de noche, Shadow me sigui en donde seria su encuentro amoroso con Rouge y cuando ya todo estaba listo le dije:

Silver: Bueno... ya viene, suerte amigo.

Shadow: Je! Ok

Luego lo deje y justo despues de unos momentos vino Rouge (estaba espiando en un arbusto) y cuando Rouge y Shadow ya estaban juntos, Shadow dice:

Shadow: Hola Rouge.

Rouge: Asi q... tu eres la sorpresa.

Shadow: Que?

Rouge: Nada... y para que querias q viniera?

Shadow: Por esto.

Luego ambos se besan y Shadow le dice:





Shadow: Rouge... quieres estar conmigo?

Rouge: Claro Shadz.

Luego me voy al hotel a escondidas, cuando Blaze me ve pregunta:

Blaze: Y... q tal el plan??

Silver: Lo unico q dire es mision cumplida ;)


Continuara...

7 comentarios:

  1. Me puedes desir como pongo lo de los personejes su descripcciones?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En diseño, ve a los gadgets y pon en imagenes.

      Asi pones las imagenes y su descripcion

      Eliminar
  2. O genial que bonito capitulo estuvo muy chido sigue asi me gusto que rouge tambien queria a este shadow la pareja ideal jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, estoy casi de acuerdo contigo xD, bueno me gusta esta pareja por que no se se ven lindos juntos pero tambien me gusta cuando veo blogs y los que estan juntos son rouge con knukles y shadow con maria xD adios!

      Eliminar
    2. Pero shadow solo vio a maria como una amiga y Maria ya esta muerta yo con todo respeto prefiero el SHADOUGE.

      Eliminar
  3. *en llamas junto con lado el lado dark* AHORA SI VOY A ENLOQUECER POR COMPLETO...

    Atte. SHADAMY - SONAMY

    ResponderEliminar