sábado, 19 de noviembre de 2011

36) El rescate de Silver

Antes de comenzar, he echo otro video en la mañana q es "Sonamy Silvaze Shadouge-Right Round" pero solo encuentrenlo en mi canal...  AYUDENME A DARLE AUDIO PARA Q NO ME SALGA LOS DERECHOS DE COPYRIGHT!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Blaze:

Cuando fuimos a Angel Island, Knuckles dijo:

Knuckles: Como esta es la primera vez q lo intentamos, solo vendran Sonic, Shadow y Blaze.

Sonic: De acuerdo, y como vamos a la otra dimension?

Blaze: Podemos usar mi Sol Control, despues de todo Silver tambien lo puede controlar.

Sonic: Pero las Chaos Esmeralds tienen mas poder.

Shadow: Mejor usemos el Chaos Control, Silver tambien lo puede controlar.

Blaze: Ok

Luego, Shadow uso Chaos Control y nos enviaron a la dimension en donde estaba Silver. Era un lugar un poco extraño, parecia como el universo, cuando de repente la misma brisa me dice:

?????: Blaze?

Blaze: Silver?

Sonic: Silver! Amigo, estas aqui?

De pronto sentimos q alguien estaba atras nuestro, cuando los 3 volteamos vimos a Silver como fantasma:



Blaze: SILVER!!!

Silver: Uhh... Blaze, Sonic, Shadow???

Sonic: Silver! Pero q paso?!

Silver: No lo se... llegue aqui, eso es todo.

Blaze: No te preocupes Silver... volveras a Mobius tal como estabas antes.

Shadow: Hablando de eso, las Chaos Esmeralds recobraron su energia ya pode...

Antes de q Shadow terminara de hablar, un rayo se lanzo hacia nosotros y por suerte nadie estaba herido:

Sonic: Quien disparo!?! MUESTRATE!!!!

De pronto vimos una silueta muy familiar q se acercaba hacia nsostros:

????: No puedo creer q aun asi hayan venido.

Todos: NAZO!!!

Nazo: Asi es... recuerden, soy poder de Chaos y nunca me venceran, ademas... su amigo ya no volvera con ustedes.

Blaze: ES LO Q TU CREES!!!- dije mientras me encendia en llamas.

Sonic: Blaze, ve con Silver mientras q Shadow y yo nos encargamos de Nazo.

Blaze: Ok.

Luego lleve a Silver a otro lado, luego de unos momentos, perdi de vista donde estaban Sonic y Shadow, pero escuche explociones y sonidos de varios golpes. Luego Silver me mira y me dice:

Silver: Blaze... huye de aqui... este lugar es peligroso para...

Blaze: No Silver!! Nunca te dejare y sera mi eleccion te guste o no!!!

Silver: Blaze....

Luego le doy un tierno beso y de repente, Silver brilla y se eleva y de pronto una luz lo envuelve y recupera su color y se convierte en Super Silver:




Blaze: Silver!! Eres normal otra vez!!!

Super Silver: Y todo gracias a ti, ahora... DEBEMOS AYUDAR A UNOS AMIGOS!

Blaze: Si!

Luego vamos por donde estaban Sonic y Shadow y vimos q se transformaron en Shadic de nuevo y otra vez derrotaron a Nazo, pero luego este se autorecupero y dice:

Nazo: Se supone q deberias estar muerto!!!

Super Silver: Se supone... pero las cosas cambiaron.

Luego Silver le da una gran patada a Nazo, y Shadic lo envuelve con una luz y de pronto Nazo desaparece. Despues, Sonic, Shadow y Silver regresaron a la normalidad y Shadow dice:

Shadow: Mision cumplida, ahora es hora de irnos.

Todos: Ok

Shadow: Chaos Control!

Y despues de unos momentos regresamos a Mobius y todo estaba tal como debia ser, de pronto Silver me agarra del brazo y mientras sujetaba una rosa blanca dice:

Silver: No se q es lo q haria sin ti.

Y luego nos besamos y cayeron hojas de un arbol sakura (un tipo de arbol) y todo se veia muy hermoso:




Sonic: Bueno... es hora de ir a casa.

Silver: Solo espero q no vuelva a ocurrir lo mismo.

Blaze: Creeme... ya no volvera a ocurrir.

Luego todos nos fuimos a nuestras casas y descansamos bien y tranquilos.


Continuara...

3 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhh que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    es lo mas romantico que vi en mi vida

    ResponderEliminar
  2. es super romanrico!!!!!!!!!!!! por eso adoro este blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lol, este blog tambien me gusta, pero odio el romance, solo que aveces es más gracioso que romantico, y por eso lo sigo viendo :P

      Eliminar