sábado, 5 de noviembre de 2011

22) Sonic se vuelve loco- parte 1

Narra Silver:

Cuando desperte, vi q Blaze ya no estaba en la habitacion, pero de repente entra a la habitacion toda apresurada y asustada:

Silver: Blaze! Q te pasa, hay algo malo?!

Blaze: AYYY! SILVER! ES SONIC Y...

De pronto ambos escuchamos un estruendo afuera en el parque, cuando ambos salimos de la casa, vimos a Sonic... LOCO!

Blaze: Esto es lo q te decia.

Silver: Pero q rayos esta pasando!?

Luego vemos a Sonic junto a Shadow, Tails y Knuckles:

Silver: Chicos, saben q es lo q le pasa a Sonic?!

Tails: Es q... Sonic comio unos 10 chilidogs en la mañana y ahora se ha vuelto loco.

Silver: Wow, wow, wow... dijiste 10 CHILIDOGS?!?!

Shadow: Completos y enteros.

Blaze: Pero... acaso unos chilidogs hacen a Sonic un... loco??

Tails: No sabes de lo q es capaz.

Todos: O_O

Knuckles: Es como si estuviera... borracho??

Luego Sonic se venia hacia nosotros y empieza a hacer piruetas locas y decia insoportablemente:

Sonic: HOLAAAA, QUIEN ESTA FELIZ, QUIEN ESTA FELIZ QUIEN ESTA FELIZ, FELIZ, FELIZ!!!

Shadow: Callate idiota!!

Sonic: CALLATE EMO, ESTAS FELIZ?!?!

Shadow: Como me has dicho!?!

Tails: Ya calmense los dos.

Sonic: TU PRIMERO COLITAS!! ESTAS FELIZ?!?!

Knuckles: CALLATE Y DEJA DE DECIR "ESTAS FELIZ"!!!

Sonic: Entonces tu lo estas zapatos de lego???

Knuckles: TU ERES UN!!!!...

Luego Knuckles quiso matar a Sonic, pero luego con mi telekinesis lo detengo:

Knuckles: DEJAME! QUE QUIERO MATAR A ESE ERIZO!!!!

Blaze: Ya relajate q si lo matas no va a servir de nada.

Silver: Ademas... porq Sonic se vuelve loco con chilidogs???

Tails: Es una larga historia q no quiero contar.

Luego dejo a Knuckles en el suelo y luego Sonic se fue corriendo mientras gritaba:

Sonic: ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego de q Sonic haya desaparecido de la nada, todos decidimos idear un plan para tranquilizar a Sonic:

Tails: Tengo una idea... pero necesito ayuda de Silver y Shadow.

Shadow: Si es para detener a Sonic... q asi sea.

Silver: Esta bien.

Tails: Knuckles, Blaze... pueden hacer q Sonic vaya a ese bosque??- dijo apuntando un bosque a lo lejos.

Blaze: Ok

Knuckles: Para detener a ese imbecil, esta bien para mi.


Continuara...

1 comentario: