lunes, 7 de noviembre de 2011

24) Mision estelar

Narra Sonic:

Estaba con Tails en nuestra hogar, esperando a hacer algo interesante, hasta q de pronto en la puerta entra Cosmo toda apresurada y dice:

Cosmo: CHICOS, CHICOS!!! NECESITO AYUDA!!!

Tails: Q pasa Cosmo??

Cosmo: He recibido mensajes de mi planeta y dicen q hay dos tipos causando destruccion... DICEN Q SE LLAMAN NAZO Y MEPHILES!!!

Sonic: QUEEE!?!?! MEPHILES!!!!

Tails: DIJISTE NAZO?!?!?!

Cosmo: Acaso los conocen???

Tails: Si! Nazo casi me mata por completo!!!

Sonic: Y Mephiles me mato, Y ME REVIVIO UNA HUMANA Y SOBRE TODO... ME REVIVIO BESANDOME!!! Y ESO Q AMO A AMY!

Cosmo y Tails: QUEEEE!!!

Luego me tape la boca y me sonroje demasiado, luego pense nervioso:

Sonic: (MI**DA!!! Pero q ca**jo he hecho!!!!)

Tails: Un momento... realmente tu amas a Amy?????

Sonic: Bueno... yo... este.... bueno... ok, si.

Cosmo: Q lindo... uh? mi telecomunicador esta sonando.

Cuando Cosmo abrio su telecomunicador, aparecio en la pantalla Nazo y Mephlies:


Nazo: Sonic the Hedgehog

Sonic: Retardado the Idiot Hedgehog (idiot= idiota XD)

Nazo: CALLATE!!! Ahora... ya veras quien sera el idiota.

Tails: Y que quieres?!

Mephiles: Todas la esmeraldas, de su y otra dimencion

Sonic: Como sabias q hay esmeraldas en otra dimension??

Nazo: Porq yo soy de podre Chaos, y con Mephiles unimos nuestros poderes para rastrear CUALQUIER esmeraldas de este y otros mundos.

Mephiles: Asi q... denos esas esmeraldas o destruiremos todo el universo.

Cosmo: Nunca la haran!!


Nazo: Me temo q eso ya es tarde.

De pronto vimos a los amigos y familiares de Cosmo, todos asustados y habia un poco de destruccion:

Sonic: Grrr... las van a pagar

Luego ellos colgaron, de pronto Tails dijo para irnos donde estaban Nazo y Mephiles para detenerlos. Cuando ibamos a la nave, Cosmo dice:

Cosmo: Oigan! Ustedes solos no pueden, ademas, quieren las esmeraldas.

Sonic: Tienes razon... hay q llamar a los demas.

Luego llamamos a los demas. Todos dijeron q si y despues de 10 minutos, a todos los q llame vinieron.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Silver:

Todos estaban listos para irnos a una mision espacial, pero cuando me entere de q estaba Mephiles, me asuste un poco... no podia creer q aun seguia vivo, aun despues de lo q paso aquella vez (informacion en el juego Sonic Next Gen o Sonic 2006) y tenia temor. Recuerdo q el me engaño para matar a Sonic y... A IBLIS, AHORA RECUERDO... LA PESADILLA... IBLIS... Y CUANDO BLAZE SE FUE!!!


Continuara...

P.D: Si les parecio corto, q pena porq... NO TENGO TANTAS IDEAS!!!

2 comentarios:

  1. espero que los derroten todos contra nazo y maphiles!!!!!!!!!!!!!
    atttte. ana gaby (brenda) yo no escribi eso XD

    ResponderEliminar
  2. a ese nazo lo quiero matar yaaaaaaaa!!!!!!!! (lo quiero matar por que mato a tails, como lo leen mato a tails, pero knuckles lo revivio) ^^U

    ResponderEliminar