viernes, 4 de noviembre de 2011

21) Finalizando la batalla

Lamento no escribir antes, tengo a mi prima aqui por unos dias, pero a veces tengo tiempo para escribir pero ahora disfruten del capitulo:


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Sonic:


Estaba luchando con Scourge, el maldito imbecil q creo q mato a Silver, pero ahora debo protegerlo y tambien a Blaze para q ella lo reviva, pero Scourge trata de quitarle la esmeralda y cada vez se hace mas insoportable. Luego de unos minutos volteo para ver a Blaze y le pregunto:


Sonic: Blaze, como te va?


Blaze: RAYOS!!! A MI NO ME FUNCIONAN LAS ESMERALDAS DE ESTA DIMENCION!!!!


Sonic: Dimension? Ah! Claro, pero Blaze... SILVER VA A MORIR!!


Blaze: PERO Q HACEMOS?!?!- dijo lagrimeando


Scourge: HA! Van a perder a alguien tal como lo dije.


Blaze: Maldito sin verguenza


Sonic: Blaze, puedes ocuparte de Scourge mientras yo revivo a Silver??


Blaze: Por... supuesto.


De pronto, una extraña energia envuelve a Blaze y por arte de magia salen las 7 Sol Esmeralds y luego Blaze se transforma en Burning Blaze.






Luego Blaze le dice a Scourge:




Blaze: Scourge... hoy dia... TE TIRARE AL OTRO MUNDO POR DESTRUIR EL AMOR DE MI VIDA!!!!!


Luego comenzo a tirar muchas bolas de fuego a Scourge y la mayoria le dio en el blanco, luego uso un latigo de fuego para azotar a Scourge, como el ya estaba lastimado y cansado dijo antes de huir:


Scourge: Mierda! me heriste totalmente, pero volvere para acabarlos DE UNA VEZ POR TODAS!!!


Blaze: YA LO VEREMOS!!!- dijo aun encendiendose en llamas.


Luego de q Scourge se habia ido, vi q todas las heridas de Silver se estaban recuperando, pero una cosa era curarlo de heridas y otra cosa es revivirlo a la vida, hasta q de pronto veo a Silver abriendo un poco los ojos, cuando Blaze se dirijio hacia mi dijo:


Blaze: Silver... por favor... no te vayas.- dijo llorando un poco


Silver: Nunca te perdere Blaze.- dijo totalmente vivo


Blaze: Silver!


Luego me pare y ambos se besaron de milagro:


Sonic: Ven... todo va estar bien.


Silver: Jeje gracias Sonic.


Blaze: De verdad gracias Sonic!


Sonic: Para los dos verdaderos amores, no hay problema.


Luego todos nos fuimos a nuestras casa, pero Silver decidio ir donde Blaze para protegerla, es un gran chico y ya sabia q nunca se dejarian... q pasaria si se casaran?


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Blaze:


Estaba yendo a mi casa junto a Silver, q el decidio protegerme por si alguien mas nos quieren hacer daño, pero le pregunto algo preocupada:


Blaze: Silver... estas seguro de q quieres cuidarme??


Silver: Acaso no recuerdas lo de hoy? Tal vez Scourge tenga un aliado.


Blaze: Si... tienes razon, gracias por hacer esto.


Luego le doy un beso en la mejilla, luego dice:


Silver: Por ti.... todo lo haria Blaze.


Luego llegamos a mi casa, le ofreci a Silver para q durmiera en mi cama, pero el decidio dormir en el sofa. Luego antes de la hora de dormir, Silver dice:


Silver: Duerme bien Blaze.


Blaze: Lo mismo Silver.


Luego, guarde las Sol Esmeralds en un lugar seguro, y me fui a dormir, aunque luego viene Silver y me dice:


Silver: Blaze... puedo dormir contigo?


Blaze: Porque?


Silver: Con lo q a pasado hoy dia, no quiero...


Blaze: Te entiendo.


Luego ambos nos fuimos a dormir en mi cama y digo que fue la noche mas tranquila y segura de todas.








Continuara...


P.D: Tratare de escribir mas con mas tiempo :D

3 comentarios:

  1. Me gusta mas como se ve blaze en rosa y traje rojo jeje se ve mejor en mi opinion y que lindos se ven juntos <3

    ResponderEliminar
  2. a mi no me gusta como se ve transformada en burning blaze, bueno si me gusta pero me gusta mas como se ve normal (con su traje morado y morada)o lila!!!

    ResponderEliminar
  3. Oh MY GOD DUrmieron juntos <3 SOOOO CUTE!!
    <3 viva silvaze...

    ResponderEliminar