miércoles, 30 de noviembre de 2011

47) En otra dimension- parte 1

Narra Silver:

Estaba tirado en alguna parte y aun no despertaba, pero de pronto alguien me sacude y dice:

????: Silver, Silver!!

Silver: Eh? Sonic?

Sonic: Si! Soy yo! Levantate!

Luego abri los ojos y me levante, vi q todo era borroso en un momento pero luego recupere la vista. Todo era.... extraño, luego Shadow viene hacia mi y me dice:

Shadow: Silver.... estamos en otra dimension y.... no me parece un mundo normal.

Silver: Como estas tan seguro?

Shadow: Solo mira a tu alrededor.

Luego vi q todo parecia aquella vez q mori, pero esta vez estaba mas extraña y mas clara:

Silver: Pero.... q lugar es este?

Tails: No lo se... oigan... alguien ha visto a Amy?

Sonic: Cierto! Amy no esta!

Rouge: Y q hacemos?

Shadow: Buscar e investigar obviamente.

Silver: Entonces comenzemos.

Luego comenzamos a caminar en distintos caminos y despues de 5 minutos, encontre a Amy bien atemorizada:

Silver: Amy!

Amy: Silver! Q bueno q vinistes!!

Silver: Rapido, ven! Te llavre en donde estan los otros.

Amy: Ok.

Trate de llevarla, pero en vez de q yo la lleve.... ELLA ME JALO Y CORRIO:



Silver: AARGGG!!! AMY DESPACIO!!!

Amy: Es q.... QUIERO IR CON SONIC!!!

Silver: PERO RECUERDA Q ESTOY AQUI!!!

Luego de unos minutos, vimos a los otros y paramos, luego Amy dejandome dice:

Amy: SONIC!!!!

Sonic: Amy?!

Amy: OOHHH SONIKKU!!!

Luego Amy se abalanzo sobre Sonic y le dio un beso:

Amy: TENIA MIEDO!

Sonic: Calmate... ya estas con nosotros.

Silver: Amy... necesito preguntarte una cosa.

Amy: Cual es?

Silver: Porq tenias tanto miedo?? Tu martillo Piko Piko te protege de cualquier cosa.

Amy: Es q creo q.... vi un fantasma.

Todos: Fantasma?

Amy: Si... era como... una gata..

Silver: GATA?!?! TE REFIERES A BLAZE?!?!

Amy: Creo q si, porq tenia su coleta y ese rubi de su frente.

Silver: Tenemos q hallarla... Y AHORA!!!

Luego todos estuvimos de acuerdo y tomamos una ruta. Luego de caminar, senti la misma brisa de la casa abandonada:

????: Saludos...

Silver: Tu de nuevo?!

????: Vivo aqui... no te sorprendas.

Silver: Yo se q no eres el aire!! Muestrate de verdad!!

????: No puedo.... me quitaron esa libertad.

Todos: Libertad?

Silver: De q estas hablando? Q tiene q ver esto con lo q le paso a Blaze?

????: Ella... Blaze.... la puedo devolver.

Silver: Y porq no lo haces?!

????: Necesitabamos a una prisionera para calmar a Zeron.

Todos: Zeron??

????: El rey de este mundo... se dice la leyenda q es el doble malvado de un erizo legendario..

Silver: Erizo legendario?? Y ese erizo quien es?

????: Le dicen... Sonic the Hedgehog.

Todos: SONIC?!?! O_O

Sonic: Te refieres a mi?!

????: Si.... para liberar a todos los prisioneros... deben vencer a Zeron en una batalla a muerte.

Sonic: Ja! Sera facil.

????: Nunca critiques la fuerza de tu propio doble!! Es mas poderoso de lo q tu crees.

Shadow: Y en donde esta?

????: Yo los guiare.

Tails: Y si es una trampa Sonic?

Sonic: Tal vez...

Silver: No... tienen a Blaze ahi... lo unico q nos queda es en seguirlo.

Luego todos nos pusimos de acuerdo y la brisa nos guio en donde estaba Zeron y Blaze. Luego de caminar, vimos una colina en donde estaba un erizo con armadura y sus poderes oscuros se sobresalian en algunas partes de su cuerpo:

????: Zeron.... aqui esta su contrincante.

Zeron: Por fin.... luego de años.

Luego Zeron salto desde la colina hasta nosotros y luego Zeron dice:




Zeron: Es un gusto conocerte... Sonic the Hedgehog.

Sonic: Asi q... tu eres mi doble.

Zeron: Y el mas fuerte.

Sonic: Mira... si quieres una batalla... la tendras.

Zeron: Pero... cual sera la recompensa? Recuerda q es hasta la muerte.

Sonic: Hmph! Si yo gano... dejaras tu reinado para siempre y liberaras a todos los prisioneros y esclavos, en especial a alguien llamada Blaze.

Zeron: Y si yo gano.... TODOS se quedaran aqui para siempre!!

Sonic: ....... ECHO!

Luego el suelo comenzo a temblar y todos excepto Sonic se teletransportaron a un lugar lejos del lugar de la batalla:

Silver: Sonic.... no nos decepciones.

Amy: SONIC, TU PUEDES!!

Luego siento q la brisa rara estaba susurrandome:

????: Psst!

Silver: Eh?

????: Acompañame... no tendremos mucho tiempo.

Silver: Ehh... ok.

Luego me llevo a un lugar desconocido q parecia un tipo de fuente de agua y dijo:

????: No tendran mucho tiempo... todos moriran.

Silver: Que? A q se refiere?

????: Zeron planeo destruirlos a todos para q obtenga sus energias y asi ser aun mas fuerte... si Sonic no lo detiene a tiempo... sera su fin y las de ustedes tambien.

Silver: Y q hago?!

????: Esto es lo q haras... Blaze the cat es una princesa del fuego... una debilidad fuerte para Zeron... en esta fuente la encontraras... si la encuentras llevala hacia Zeron y dile q haga sus poderes pirotecnicos.

Silver: Y como la encontrare?

????: Sus almas estan muy unidas... por eso yo la capture.... les sera mas facil.

Silver: En ese caso... IRE!!


Continuara....

1 comentario:

  1. Oye... se que no se debe pero te puedo copiar este capitulo y el anterior, si quieres puedo poner que lo saque con tu autorizacion del blog silvazestory.blogspot.com porfaa! que te quedo genial y yo hace un tiempo pense poner un capitulo asi en mi blog... estas de acuerdo y ome sentiria muy complacida si me dejaras porfa...
    ATTE: Millaray Miauly the pussy

    ResponderEliminar