martes, 15 de noviembre de 2011

Un video.... q no te dejara dormir....

Hola a todos, estaba viendo videos en YouTube y si no han visto el video "Silvers Nightmare" pues aqui se los dejo, si son muy, pero muy fans de Silvaze.... ES HORA DE VER SU PESADILLA!




Si.... mi reacion fue esta:

Yo: Mmmm... q sera esto?

(veo el video completo)

Yo: .................. ¡ WTF! ¡PERO Q CA*AJO DE MI*RDA! (explota mi cerebro y olvido lo q iba a hacer en este blog)

Yo: Esto... es una razon de porq yo sufra en toda mi P*ta vida O_O"

P.D: Lamento el mal lenguaje pero este video me hizo la peor mueca de mi vida, y porfavor.... SI CREEN Q EL MALDITO EGGMAN Y BLAZE SON PAREJA, SON UNOS PEN**JOS!!!!! 

15 comentarios:

  1. Yo hice la misma expresion que tu cuando vi este video... por suerte ya no me deja tan traumada como la primera vez... la verdad es que me gusta este video solo por el simple hecho de que Silver pone una cara bien chistosa pero fuera de eso me quede como que QUE!? O.o
    Y lo que menos me gusta es que hayan puesto a mi Blaze con EGGMAN!!
    Por que no mejor pusieron a Shadow, Sonic o cualquier otro, aunque me gusta mas el SILVAZE pero enserio te todos los personajes de Sonic tenia que ser EGGMAN!!?? >:(

    ResponderEliminar
  2. yo pense lo mismo que tu al ver el video en mi blog setara algo casi igual de impactante

    ResponderEliminar
  3. La concha de la Lora!!, perdón por el vocabulario pero esque esto me dejo con una cara de " que mierda?" ( enserio perdón por el vocabulario ) De todas formas por que con eggman , pero canta bien xD , vi el video y me dije " Jeje la pesadilla de silver, que será?" Le dije ami BBF que viniera a verlo, pero ella es fan de sonamy ... Lo vi y me quede con la cara de antes " dije ami mi amiga que mierda? " y me dijo " XD jajaj esto te dio un palo de narices "

    grax....Bye
    ATTE: Lydia the cat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja xD ami me hizo reír oye he visto tu personaje Lydia the cat esta chulisima deberían ponerla en este blog... Bye


      Atte: leo the hedghod

      Eliminar
    2. Jeje tu personaje tampoco esta mal ;) lo guay estaría los dos perssonajes nuestros en pareja Jeje... Bye

      Atte: Lydia the cat

      Eliminar
  4. Si ;) Bye <3



    Atte: leo the hedghog

    ResponderEliminar
  5. Yo como a penas entrava al fanatismo en sonic no reaccione tan mal pero para nada quedaria como pareja es mucho mejor el silvaze y es una tonteria el egaze o como se escriba pero por algo se llama el video la pesadilla de silver ademas se ve gracioso en el video jeje

    ResponderEliminar
  6. yo me quede con la cara de WHAT!!!!!!! LO UNICO Q ME GUSTO FUE LA CARA DE SILVER SUPER CHISTOSA pero de ahi en fuera no me gusto nada. lo bueno es que solo fue una PESADILLA!

    ResponderEliminar
  7. yo:pero que chigado la reputisima madre de la reconchisima la putisima de la reconchisima putadas del universo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh waaaaaaaa que asco el peor video de la vida waaaaahhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  8. Yo vi ese video, pero no soy muy fan de Silvaze AUNQUE AMO TU BLOG, yo no voy con ninguna pareja (excpto sonadow °3°) y me rei muchisimo por Silver y Sonic xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI,hasta ahora,para mi,tengo dudas,el SONADOW y SILVAZE están empate... :D

      Eliminar
  9. yo encontré un día ese vídeo en youtube con una amiga (andábamos de despachadas XD). al principio pensamos "que tan malo puede ser" pero como dice el dicho: la curiosidad mato al gato, al ver todo el vídeo yo me ahogue y mi amiga se desmallo (ambas somos muy fanáticas de Silvaze. quiero decir, si hubieran puesto a Blaze con otro personaje... no se, Sonic, Shadow, Knuckles, ETC tal vez el trauma hubiera sido mas pequeño. pero no, tenia que ser con Eggman. esa noche ni mi amiga ni yo dormimos T_T

    ResponderEliminar
  10. Siento que mi alma se va...*en llamas junto con mi lado dark* VOY A MATAR A EL MAL**** CAR** DE MIER** DE EGGMAN!!!

    Atte. SHADAMY - SONAMY

    ResponderEliminar
  11. Lol mi cerebro ha hecho una mueca de dolor por dentro y por fuera wdf me quede en plan lolololloolooloolloolo me. Tuve que reiniciar

    ResponderEliminar