martes, 22 de noviembre de 2011

39) Al estilo Sonic Rush

Narra Blaze:


Cuando ibamos de camino a la base de Eggman, a Sonic se le ocurrio un plan miestras caminabamos:


Sonic: Oye Blaze... recuerdas la primera vez q nos conocimos?


Blaze: Si, porque?


Sonic: Q tal si... recreamos el momento en q combatimos contra los Eggmans.


Blaze: Ja! Ya se a q te refieres.


Luego de unos minutos, llegamos a la base de los Eggmas y cunado estuvimos en frente de una pantalla, vimos q en la pantalla estaba Silver atado con cuerdas, pero luego aparece Eggman:


Sonic: HUEVON!!


Eggman: Como me has dicho azulado!?!?! Como sea.... denos las esmeraldas ahora!


Blaze: Primero tendras q venir hasta aqui.


Eggman: Jejeje! No hay problema.


Luego todo el piso comenzo a temblar y a los pocos segundos aparecio un robot donde estaban los Eggmans y Silver:


Silver: CHICOS AYUDA!!!


Sonic: No te preocupes Silver, tenemos una idea.


Eggman Nega: Y esa idea es entregarnos las esmeraldas.


Sonic y Blaze: NI EN TUS SUEÑOS !!!!


Luego use Sol Control para transformarme en Burning Blaze, mientras q Sonic se transformo en Super Sonic:


Eggman: PERO QUE!?


Eggman Nega: No importa... nuestro robot esta mucho mas fuerte como la otra vez.


Silver: Como la otra vez?


Luego Sonoc y yo volamos donde el robot para comenzar una batalla:




Luego el robot comenzo a lanzar muchas rocas enormes, pero Sonic y yo las destruiamos, algunas rocas Sonic las usaba para regresarlas contra los Eggmans, mientras q yo lanzaba bolas de fuego. Luego de q el robot este un poco destruido, Sonic dice:


Super Sonic: Blaze! Ve por Silver... yo me encargare del resto.


Burning Blaze: Ok


Despues, comenze a volar hacia la nave para encontrar a Silver. Luego de unos minutos, lo encuentro en una capsula, pero cuando iba a liberarlo, la puerta se cierra y Silver me dice preocupado:


Silver: BLAZE, TIENES Q HUIR RAPIDO!!!


Burning Blaze: Porque?


Silver: Los Eggmans planearon todo.... sabian q alguien entraria aqui para salvarme, para luego poner este robot en autodestruccion!!


Burning Blaze: QUE!?


De pronto, oigo alarmas y veo como las luces rojas parpadeaban, luego Silver me dice:


Silver: BLAZE... SAL DE AQUI, AHORA!!!!


Burning Blaze: No sin ti!!!


Luego uso mis poderes de fuego para liberar a Silver, pero todo estaba cerrado y bloqueado. Silver y yo tratamos de encontrar una salida, pero no habia ninguna, luego una pantalla se enciende y aparece Eggman Nega:


Eggman Nega: Cuando yo y Eggman salgamos de aqui.... YA NUNCA VOLVERAN A FASTIDIARME, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!


Burning Blaze: MALDITO HUEVO!!!


Luego me encendi en llamas y lanze fuego por todos lados, hasta creo q casi le doy a Silver:


Silver: BLAZE!! CALMATE!


Burning Blaze: Pero que hacemos!?!


Pero cuando solo faltaban  segundos para la autodestruccion, entra Sonic como un rayo:


Super Sonic: Esta maquina va a explotar... HORA DE IRSE!!!


Luego Sonic coje a Silver y a mi y nos lleva fuera del robot. Cuando estuvimos a unos 10 metros lejos del robot, exploto y casi nos mada a volar como muñecos de trapos.


Todos: AHHHHH!!!!


Luego todos caimos al suelo, y nos reimos un poco por aquel momento. Despues, Sonic y yo volvemos a nuestros estados normales y luego viene Tails:


Tails: CHICOS!!!


Sonic: Tails!! Estas bien?


Tails: Si.. todo esta bien, y ustedes.


Silver: Lo unico q se es q fue lo maximo la explocion.


Blaze: Hablando de eso... donde estan los Eggmans??


Luego vemos a los Eggmans yendose con sus naves fuera de aqui.


Blaze: Cobardes.


Silver: No se como pagarles por haberme salvado.


Sonic: Yo ya se lo q nos puedes pagar.


Blaze: Asi? Q es??


Sonic: Blaze.... jeje, tu ya sabes.


Silver: Jaja! Ya se a q te refieres.


Luego Silver me jala del brazo y me besa:






Blaze: Jejeje, ya esta pagado.


Luego todos volvimos a casa, pero de pronto a Tails se le ocurre una idea:


Tails: Sonic... tengo una idea.


Sonic: Y cual es??


Tails: Una reunion en mi casa, para celebrar de nuevo.


Silver: Jeje, a Tails se le ocurre las mejores ideas.


Blaze: Y q esperamos?.... vamos!


Luego todos comenzaron a hacer una carrera hacia la casa de Tails, claro q Silver tenia q correr porq sus poderes no valian. Y como siempre, Sonic nos gana a todos y nos cansamos mucho exceptuando Sonic.




Continuara....



No hay comentarios:

Publicar un comentario