jueves, 24 de noviembre de 2011

41) Una cita inolvidable

Narra Blaze:

Estaba en mi cama teniendo una pesadilla despues de lo q paso anoche cuando mirabamos videos (asi es, KMLcool13 es mala), pero de pronto suena mi despertador y como siempre, me levante, me lave y desayune. Luego de unos minutos, me llaman por el celular:

Silver: Hola Blaze

Blaze: Hola Silver, un momento... son las 8:00 de la mañana y me llamas?

Silver: Si... porq, hay algo malo?

Blaze: Es q... nunca te levantas antes de las 9.00 a.m.

Silver: Jeje, bueno.... te llamo porq queria ver si pudieras salir conmigo.

Blaze: Claro!

Silver: Ok, te recojere a las 5:30 p.m.

Blaze: Ok, te estare esperando... bye Silv

Silver: Jeje, bye Blazie (no puedo creer q le dijera eso)

Luego de colgar, llame a Amy:

Amy: Hola?

Blaze: Hola Amy, soy yo Blaze

Amy: Q es lo q ocurre?

Blaze: Silver me ha invitado a una cita y necesito una pequeñita ayudita.

Amy: Y cual es tu problema?

Blaze: No se adonde iremos y no se q ponerme.

Amy: Ahhh... un problema de vestuario, eh?... No te preocupes, yo te ayudo.

Blaze: Ok, pero tengo cosas q hacer. Podrias venir a las 3:00?

Amy: Ok, chau Blaze

Blaze: Adios Amy.

Luego de q colgara, tuve q hacer deberes como princesa. Cuando ya eran las 3:00, vino Amy (q puntual):

Blaze: Vaya... si q te ves cansada

Amy: Perseguir a Sonic... obvio q lo es.

Blaze: Jajaja, en fin.... me ayudas?

Amy: Oki

Luego de buscar y buscar, Amy dice:

Amy: Pruebate este


Blaze: Es muy... gotico o oscuro, no??

Amy: Demasiado O_O, q tal.... este




Blaze: Es muy elegante, ademas solo lo uso en casos de eventos reales (de la realeza).

Amy: Ya veo.... y este




Blaze: Este es mucho MAS elegante q el otro!

Amy: Bueno.... y este




Blaze: Mmmm... este es... PERFECTO!!

Luego Amy y yo miramos la hora y... ERAN LAS 5:12 p.m.!!!!!

Blaze: OH NO!! SILVER YA ESTA EN CAMINO!!

Amy: OH SHIT!!! ME TENGO Q IR!!

Luego Amy sale corriendo, y mientras Silver venia hacia aca iba arreglandome y limpiaba la ropa q tiro Amy. Luego de unos momentos, ya estaba todo listo y justo vino Silver:

Silver: Hola Bla....

Blaze: Silver? Q pasa?

Silver me miraba enbobado hacia mi, luego chasquee los dedos y recupero la conciencia:

Silver: Eh?

Blaze: Estuviste en... shock creo

Silver: Es q te ves... preciosa.

Blaze: Jeje, gracias Silver O///O

Silver: Y bien mi princesa... aceptarias una invitacion a un lugar precioso?

Blaze: Claro, es todo un placer.

Luego ambos partimos a un precioso lugar, era un hermoso lago y ambos nos sentamos en el cesped:




Blaze: Este lugar es... el mejor lugar q he visto en toda mi vida.

Silver: Blaze... la luna es igual a ti.

Blaze: Asi? Porque?

Silver: Porq es hermosa y brillante, al igual q tu.

Blaze: Aww... Silver.

Luego ambos nos besamos





 Cuando vimos q oscurecia cada vez mas, regresamos a mi casa:

Silver: Rayos, ya es muy tarde.

Blaze: Puedes dormir aqui si quieres.

Silver: Gracias Blaze.

Como estabamos tan cansados, tuvimos q dormimos en un colchon en el piso y nos quedamos profundamente dormidos:





Continuara....

9 comentarios:

  1. awwwwwwww de donde slio el colchon

    ResponderEliminar
  2. silver es muy romántico! y muy dulce y cariñoso! :)

    ResponderEliminar
  3. romantico y lindo ¡¡¡PUTA MADRE¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ay que lindo y romantico! es cierto de que blaze es tan hermosa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, creo que hace tieeeempo que n oveo un blog taaaaan bueno, soy fanatica de silver, luego me hice fanatica de blaze, despues de silvaze.... me encata tu blog, a demas le dedicas mucho, me encantaria que los pongas mas al tanto ahora, porque antes los hacias mucho mas seguidos, bueno perdon por la critica quiero que sepas que tu blog es el mejor!

    ResponderEliminar