domingo, 13 de noviembre de 2011

30) Vacaciones... otra vez- parte 1

Narra Silver:

Estaba tirado en la cama, no dormi muy bien anoche porq hace tanto calor... pues claro... ESTAMOS EN VERANO! (no me refiero en la vida real) y cuando ya estaba a punto de dormirme (al fin) justo llama Sonic:

Silver: Que?

Sonic: Oye, se supone q deberias saludar primero, no?

Silver: Olvidalo... q pasa?

Sonic: Bueno, todos planeamos ir de vacaciones a un lugar divertido.

Silver: Como cual?

Sonic: A Costa Esmeralda, por supuesto.

Silver: No q ya habiamos ido?

Sonic: Pero esta vez en un hotel.

Silver: Q hay de la casa de playa de Cream??

Sonic: Es q dice Cream q su madre estara ocupada, ayudando un poco al Team Chaotix.

Silver: Ahh, ok... y quienes van a ir?

Sonic: Bueno hasta ahora... Yo, Tails, Amy, Cosmo, Shadow, Rouge, Knuckles, Tikal y Blaze.

Silver: Bueno... ire tambien.

Sonic: Bueno, entonces nos encontramos a las 10 a.m. en la casa de Amy.

Silver: Ok... espera... SON LAS 9:30!!!!! TENGO Q APURARME!

Sonic: Ok, te v...

Colgue rapido, utilice mi telekinesis para empacar todo muy rapido, pero claro tuve q ver q no falte nada. Una vez ya todo listo, vi q eran las 9:40, entonces vole con mi telekinesis hacia la casa de Amy.

 Cuando me acercaba mas a la casa de Amy, vi q todos estaban parados en la calle esperando el bus, y justo llegue a tiempo, luego Sonic me dice:

Sonic: Oye... tambien tenias q despedirte en el telefono, no?

Silver: Oye... te ves mejor callado, ok?

Sonic: Bueno.

Luego, todos subimos, todos estaban sentados asi:

1) Silver/Blaze           2) Sonic Tails

3) Amy/Cosmo         4) Tikal/Rouge

5) Knuckles              6) Shadow

Luego Blaze comenzo a hablarme:

Blaze: Perdon pero... te ves algo...

Silver: Raro, si.... el calor no me dejo dormir.

Blaze: Ahhhh... pero para mi no fue tan mala.

Silver: Que? el calor?

Blaze: No, la noche me refiero.

Silver: Por que?

Blaze: Porq soñe contigo.

Silver: Quisiera hacer lo mismo contigo.

Sonic: Ves Tails... algun dia se casaran XD

Silver y Blaze: CALLATE!

Luego de una hora y media, llegamos a Costa Esmeralda y vimos el hotel q estaba junto a la playa. Una vez q nos bajamos, nos registramos para una habitacion para cada 2 personas y 2 camas y luego de terminar todo, cada uno se fue a su habitacion correspondiente:

1) Sonic y Tails

2) Amy y Rouge

3) Tikal y Cosmo

4) Knuckles y Shadow (no paraban de quejarse de porque los dejamos asi XD)

Y cuando iba a decir cual era el mio, Sonic dice:

Sonic: Oye Silver, vas a compartir cuarto con Blaze.

Silver: QUE!?!?!

Sonic: Y no hagas excusas y ni me mates.



Silver: DOBLE QUE?!?!

Sonic: Ok... adios Silvz XD

Silver: (PERO Q RAYOS...)- pense desesperado hasta q alguien me toca el hombro.

Blaze: Jeje! Al parecer te paso lo mismo q a mi.

Silver: Creo q si... cual es nuestro cuarto??

Blaze: Creo q el 416.

Silver: Ok

Luego fuimos a nuestro cuarto, todo estaba lindo y habia dos camas (tal como dije) y un balcon. Despues de desempacar todo, fuimos a la playa a encontrarnos con todos, y cuando ya estabamos todos reunidos, Sonic dice:

Sonic: Hora de divertirnos!

Todos (excepto Shadow): SII!!!

Shadow: Tu me obligaste

Sonic: Callate y empecemos.

Luego, todos fueron por su cuenta, Amy, Cosmo y Tikal se bañaban en el mar, Rouge fue a broncearse (muycomun en ella), Sonic, Tails y Knuckles a comer algo y Shadow, Blaze y yo a quedarnos en la playa bebiendo batidos o charlar:

Silver: Bueno, tomare mi batido.




Shadow: Como siempre -.-"

Silver: Callate nomas -_-"

Shadow: Mira q le hablas a la forma de vid...

Blaze: Ya... dejen de pelear.

Silver: Ok

Luego Blaze se fue a comprar un helado en una tienda cercana y cuando estabamos solo Shadow y yo, el dice:

Shadow: Silver... me puedes guardar un secreto?

Silver: Depende.

Shadow: Hablo en serio, tonto.

Silver: Ok, voy a guardar el secreto... cual es?

Shadow: Es q... creo q... me enamore de Rouge.

Silver: (Dejo caer mi vaso y pongo en cara de schok)

Shadow: Si, y es por eso q... Silver? Estas escuchandome??

Silver: (Recupero la normalidad) Ah? Oh, si... ya q pasa?

Shadow: Es q... como ya tienes novia... me ayudas q tener la mia?

Silver: Jaja, ok... de igual manera sera facil.

Shadow: Porq facil?

Silver: Porq ambos han sido compañeros y creo q al igual q ti... Rouge tal vez te ame.

Shadow: Eso espero.

Silver: Todooo estara bien ya veras.

Luego veo a Blaze q me llama desde lejos, y luego le digo a Shadow:

Silver: Bueno... me tengo q ir, adios Shadow. Mañana te ayudo, ok?

Shadow: Ok

Luego voy donde Blaze y ella dice mientras agarraba una cesta:

Blaze: Hacemos un paseo?

Silver: Ok

Luego comenzamos a caminar en la orilla, en la cesta habia comida para hacer un picnic:





Luego en mi cabeza se acordo de algo y pense:

Silver: (Creo q ya tengo una idea para Shadow y Rouge :) )


Continuara...

4 comentarios:

  1. O genial si yo amo el shadouge es mi pareja favorita aunque tambien me pongo celosa de e ella tenga a shadow jeje soy bien bipolar jeje sigue asi adoro mas tu historia por el shadouge XD :-DB-) O:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¬_¬ no es por nada pero no estoy contigo, es que a mi me gusta el shadmaria o shadow x maria y en cuanto a Rouge me gusta solita por q'e le coquetea a todos xD y tambie3n me gusta knukles x rouge, no es por nada pero no estoy en tu causa aaa y amo los capituloos de silvazestory.blogspot.com

      Eliminar
    2. Estoy igual que tú,tal vez quiciste decir SHADARIA y KNUXOUGE...XD

      Atte. SHADAMY - SONAMY

      Eliminar
  2. ay sii, adoro a shadouge (obvio que mas a silvaze)todo es tan genial
    adoro este blog esel mejor

    ResponderEliminar