martes, 14 de febrero de 2012

101) Love today :3

Y EL DIA DE SAN VALENTIN COMIENZA HOY!! Si reconocen el titulo, es el titulo de una cancion :3 Ahora continuemos.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Blaze:


Pasaron los dias y no me podia creer lo q veia en mi calendario.... HOY ES EL DIA DE SAN VALENTIN?!?! Al parecer algo me decia q esto iba a ser interesante, pero a la vez estaba algo nerviosa por lo q vendria. Aunq no puedo culpar a Silver. Luego recibo una llamda desde mi celular:


Blaze: Hola?


Amy: AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!


Blaze: Amy? Porq gritas?! ME REVENTASTES LOS OIDOS!!!


Amy: Perdona Blaze.... PERO ESTE DIA ES EL MEJOR DE TODOS!!


Blaze: Se q estas emocionada por lo q Sonic hara.... pero no me mates q Silver aun existes n_nU


Amy: Jejeje.... pero eso si...


Blaze: Eh? A q te refieres?


Amy: He oido q Sonic esta haciendo un plan con los otros chicos..... ESTOY TAN EMOCIONADA Q PODRIA EXPLOTAR EN CUALQUIER MOMENTO!!!


Blaze: Jaja, creo q Silver y los demas deben de estar haciendo una gran sorpresa.


Amy: Q tal si nos encontramos en el centro comercial a las 4:30 p.m.?


Blaze: Ok, bye.


Amy: Bye


Luego de q colgara, me imaginaba q clase de sorpresas traeria Silver con los otros. Hasta q de pronto, alguien me toca la puerta y la abro, aparece una carta en el suelo con una rosa diciendo:






Para la princesa de mi vida:

Hoy dia se q es un dia muy especial para los dos... nuestro primer dia de San Valentin como enamorados :D Se q puedes estar algo nerviosa, pero no te preocupes q siempre estare contigo. A las 9:15 p.m. nos reurinemos todos en la casa de playa de Cream y Vanilla en Coast Emerald. Si no tienes tiempo, usa Chaos Control o Sol Control XD Espero q disfrutes muchisimo este dia.

Tu queridisimo amor: Silvah 

P.D: Shadow me obligo a escribir "Silvah" en vez de mi nombre TT_TT


Luego de leer la carta, suspire y me rei un poco de lo q puso Silver en la ultima oracion. Despues de unas horas, fui al centro comercial con Amy q tambien estaban Rouge y Cosmo:


Blaze: Hola chicas!


Todas: Hola!!


Blaze: Como les va?


Cosmo: Yo bien.


Rouge: Igual


Amy: YO SUPER SUPER SUPER EMOCIONADAAAAAAAAAAAA!!


Cosmo: Jeje, tranquila Amy


Amy: Estoy TANNNNN emocionada q explotare..... talvez!


Blaze: Oh vamos Amy, solo relajate y compremos lo necesario.


Todas: Ok!!


Despues de un tiempo de compras q no explicare (razones q deben de entender... especialmente con Amy -_-")  Decidi ir a mi casa y usar Sol Control para ir a la casa de playa de Cream. Pero antes de q lo hiciera, me cambie la ropa y cogi la rosa de la carta y de ahi me fui. Cuando llegue, solo estaban Sonic, Cream, Vanilla, Shadow, Maria, Knuckles y Tikal:


Blaze: Hola chicos!


Todos: Hola Bla..... O_O


Blaze: Emmmm... hola?


Todos: O.O


Blaze: ???


Tikal: Blaze..... ESTAS BELLISIMA!!!!


Sonic: *silbido* Si.... Silver tendra suerte esta nochee.


Cream: Luces como una princesa!!


Shadow: Bueno... lo es.


Blaze: Jeje, gracias chicos n_n


Sonic: Todavia falta para las 9:15..... nos ayudas con la decoracion?


Tikal: Pero q pasara si su vestido se destruye?


Sonic: No te preocupes, solo nos ayudara con la comida o poner la mesa.


Cream: Puedo ayudar mami?


Vanilla: Pues claro q puedes.


Sonic: Entonces.... COMENZEMOS!


Luego, todos excepto Shadow empezaron a ayudar en la sala. Despues de unos minutos, fui donde Shadow y pregunto:


Blaze: Shadow, porq no ayudas?


Shadow: Es q necesito pensar en una cosa.


Blaze: En que?


Shadow: Decidir.......... es q, por alguna razon, ya me empieza a gustar Maria.


Blaze: Y temes decirle eso a Rouge?


Shadow: Obvio q si...... no me puedo decidir.


Blaze: Oh vamos Shadow....... un erizo como tu debe ser igual q Sonic.


Shadow: Te refieres a q sea estupido?


Blaze: Si...... que?... NO! Me refiero a q debes de ser valiente y saber como resolver los problemas.


Shadow: Bueno...... entonces, cuando venga Rouge, se lo dire.


Blaze: Ok (espero q nada salga mal) *yendome*


Cuando paso el tiempo, ya eran las 9:30 p.m. y de repente, todos vinieron. Cuando Silver y yo nos vimos cara a cara, nos quedamos en shock. Silver se le notaba totalmente nervioso. Luego extendio su mano y dijo:


Silver: Blaze..... hola..... (agh mi*rda, es tan bella q ni puedo hablar) Emmmm... jeje *sonrojandose como un tomate*


Blaze: Jeje, Silver?


Silver: Ay perdona, jeje. Quieres bailar conmigo?


Blaze: Pues claro *poniendo mi mano con la suya*




(Dibujo TOTALMENTE 100% echo por mi :3 regalo para este dia tan bonito..... si tienen pareja claro, pero debo admitir q la pared es una porqueria, asi q solo concentrense en los perosnajes XD)




Luego, Sonic de la nada pone musica y todos comenzamos a bailar. Fue una gran noche espectacular, tanto q creo q casi Amy se desmaya. Cuando pasaron las horas, Silver dice:


Silver: Blaze... me acompañas al balcon un momento?


Blaze: Ok. *yendo con el*


Mientras iba con Silver:


Sonic: Silver..... espero q te salga bien.


Amy: A q te refieres?


Sonic: *susurrandole al oido a Amy*


Amy: AAAHHHH!!! *le tapa la boca*


Sonic: Silencio! Es una sorpresa...


Amy: Uyyy perdona n_n No puedo creerlo.


Sonic: Jeje (espero q Blaze lo acepte...... de igual manera lo hara)


Con Silver y Blaze:


Blaze: Y bien Silver.... q pasa?


Silver: Emmmm Blaze.... *sonrojandose*


Blaze: Si?


Silver: Bueno *arrodillandose*


Blaze: (Esperen un momento...... el.....)


Silver: Te quieres casar conmigo?


Blaze: *sin responder* 


Silver: Blaze?


Blaze:................. pues, pues......... POR SUPUESTO!! *besandolo*


Luego de un rato, sentimos q la casa estaba temblando, tanto q era un terremoto:


Blaze: Silver! Ahora que?!


Silver: Pues... *escuchando algo*


De pronto, en donde estabamos, se abrio una grieta y la casa empezo a destruirse poco a poco y de pronto el suelo nos separo a mi y a Silver:


Blaze: SILVER!!


Silver: BLAZE!!


De repente, el suelo comienza a romperse y cuando se destruyo, caigo hasta un lugar oscuro:


Blaze: AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! *abriendo los ojos*


Amy: Blaze! Blaze! *sacudiendola*


Blaze: AAAHHHHHH!! QUE, QUE?!


Amy: Te quedaste dormida.


Blaze: En donde estamos?


Amy: En tu casa, no vinistes al centro comercial y decidi verte.


Blaze: Un momento..... q hora es?


Amy: Las 6:50 p.m...... todavia falta para ir a la casa de Cream. Estas bien?


Blaze: (Todo fue un sueño?) Emmmmm... si, si estoy bien.


Amy: Pues aun tenemos tiempo...... vamos al centro comercial?


Blaze: Oh, okey.


Cuando fui al centro comercial (esta vez si de verdad) Estuve pensando en el sueño..... en verdad sera q tal vez Silver me proponga matrimonio.... bueno, aun somos jovenes. Cuando pasaron las horas y horas, ya eran las 9:00 p.m., entonces me prepare y use Sol Control para ir a la casa de playa de Cream. Pero luego me di cuenta q ya estaban todos, inclusive Silver:


Blaze: (Me pregunto q pasara despues)


Silver: *viendola* Hola Blaze! Estas preciosa esta noche.


Blaze: Gracias O///O


Silver: Sonic va a poner la musica, quieres bailar?  *extendiendo su mano*


Blaze: (Soy yo o esta pasando lo mismo q en mi sueño?!) Emmm, claro *poniendo su mano*


Luego fuimos a bailar, pasaron los minutos y estaba mas nerviosa cada vez mas:


Silver: Blaze? Estas bien?


Blaze: Emm... bueno.... bueno.... si..... creo.


Silver: *llevandome hacia el balcon* Dime q pasa?


Blaze: En serio...... nada pasa.


Silver: *llegando al balcon* Dejame ver...... soñaste q te propuse matrimonio y q luego todo se derrumbo.


Blaze: COMO SUPISTES?!?!


Silver: Un momento.... TAMBIEN LO SOÑASTES?!


Luego los dos nos quedamos mirando al uno al otro con cara de "Q car*jo acaba de pasar?!" y luego dije:


Blaze: Soñastes lo mismo?


Silver: Si!! Esto es raro, y ni siquiera tengo la edad!


Luego de un rato, nos reimos y yo pongo mi cabeza en su hombro y digo:


Blaze: Eres tan ingenuo..... jeje, pero siempre me gusto eso de ti.


Silver: Ya lo se.... ya lo se...


Despues nos quedamos viendo la luna y disfrutamos de toda la noche.






Continuara....

15 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww QUE TIERNO Y HERMOSO AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW JEJEJEJEJE CIELO POR UN MOMENTO ME ASUSTE DE LO QUE PASO EN EL SUEÑO DE BLAZE -_-" UFF....JEJEJEJEJE......QUE PASARA CON SHADOW MARIA Y ROUGE CIELOS AHORA ESTAN EN TRIANGULO AMOROSO *COMO SI ESO NO SE ESCUCHA TODO EL TIEMPO ¬_¬"* JEJEJEJEJEJEJE XD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. emmmm... bueno, lo q dijo Shadow eso fue en el sueño de Blaze, asi q no se q va a pasar XD

      Eliminar
  2. guau me mate de la risa con lo del sueño XD

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capi que haya otros mas muchos mas :D :D :D

    ResponderEliminar
  4. OYE!!!!!!!!!!!!! te falta un capitulo que sea un aniversario de una pareja como que ya tienen suss tiempesitos ehhhh

    P.D:ME ENCANTO EL CAPITULO Y YA ME HABIA EMOCIONADO POR LO DE SILVER Y BLAZE XD

    ResponderEliminar
  5. Dios que raro que ayan soñado lo mismo, pense que fue real xD
    SABIA, que Shadow estaria enamorado de Maria, lo sabia !!
    Estuvo genial el capi, de verdad el mejor (algo tarde para publicar)
    El titulo del capi, no es la de Love Today de MIKA ?? Si lo es, amo esa cancion !!
    Adios amiga te cuidas
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  6. dios eso estubo fenomenal q romantico lo de silver y blaze a y porcierto yo diria q shadow si se quedara con maria

    ResponderEliminar
  7. Pero Maria no era la "hermana" de Shadow?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se puede decir q puede ser como hermana, madre, amiga o algo mas

      Ya q eso aun no esta bien confirmado... Y claro lo puse como pareja X3

      Eliminar
  8. hay que lindo capi no espera no es lindo es... HERMOSOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD =)

    ResponderEliminar
  9. Jajaj hay blaze tu y tus suenos se confunden con la realdidad jeje ya me estaba emicionando lo que le pidio matrimonio jeje pero me alivie en parte de que fuera un sueno por que pense que shadow cortaria a rouge jeje uff :-* pero muy bonito el capi :-D

    ResponderEliminar
  10. jajaja etsuvo muy bueno el capi , que mal que todo fue un sueño pero por una parte que bien porque todo empezo a derrumbarse

    ResponderEliminar
  11. Estuvo cool el capi. ?Puedes hacer uno que sea como... Scourge besa a Blaze, y es una trampa para matarla.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este cap te quedo fenomenal te felizito

    ResponderEliminar
  13. Yo ayudaré a organizar la boda de silver y blaze
    o3o

    ResponderEliminar