martes, 28 de febrero de 2012

111) La noche..... DE LOS WEREHOGS!!!

Narra Blaze:


Pasaron 3 horas, algunos ya se habian ido a sus casas mientras q yo, Maria y Amy con quedamos con los 3 erizos. Hasta q de pronto, justo en el atardecer, Sonic se despierta poco a poco:






Sonic: Uggghhhhhhh..... q....... q paso?


Amy: Sonic?


Tails: Sonic? Amigo?


Sonic: *levantandose* Q paso? Donde estoy?


Tails: Estas en nuestra casa.... q fue lo ultimo q recuerdas?


Sonic: Q el huevo gordo me disparo un rayo..... eso si recuerdo muy bien.


Maria: No puedo creer q un familiar como el haya echo esto.


Amy: Deberias de creerlo... el siempre es asi con nosotros.


Maria: Hmph, yo no dejare q eso pase.


Blaze: Y como estas Sonic?


Sonic: Me duele un poco la cabeza pero esoty bien..... senti q ese rayo era igual a la de....


Tails: Q ocurre Sonic?


Sonic: (Ese rayo era similar q ese q tenia Eggman en su nave aquella vez cuando conoci a Chip..... pero..... sera el mismo? Tal vez solo sea mi imaginacion) No, todo esta bien.


Amy: Bueno.... *dandose cuenta* Miren! Shadow y Silver ya estan despertando.


Shadow: Aggghhhhh... *tocandose la cabeza* Q paso?


Silver: ZzzzzZZZZzzzzZZZZ..... quiero...... seguir..... durmiendo..... ZZZZzzzzZZZZzzzz.


Blaze: Silver.......


Silver: Uh?..... Agghhhh.... mi cabeza....


Blaze: Silver, estas bien?


Silver: Creo..... ahora que?


Tails: Ire a mi laboratorio a crear una maquina para analizar lo q tienen.


Amy: Y cuanto tiempo sera?


Tails: Aproximadamente...... 2 dias.


Maria: Y si te ayudo? Mi abuelo me enseño muchas cosas.


Tails: Entonces, seria hasta la medianoche.


Blaze: (Medianoche?.... mi vision fue en la noche)


Sonic: Ok, tengan suerte.


Tails: Gracias Sonic.... vamos Maria, hay una maquina q hacer. *llendose*


Maria: Okey. *siguiendolo*


Shadow: Sera mejor q me vaya... 


Amy: Pero vuelve mas tarde.


Shadow: Como sea... *usando Chaos Control y desapareciendo*


Sonic: Ese Shadow...... y ahora q?


Amy: Veamos una pelicula.


Todos: Okey.


Amy: Bueno, veamos.... *buscando en una repisa* Ah! Ya se, q tal si vemos "Amores inseparables" (me invente el nombre, si esa pelicula en verdad existe. Es pura coincidencia)


Todos: Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh......


Amy: Hay bueno, ya ¬¬


Silver: Saben, mejor me voy a casa.


Blaze: Te acompaño?


Silver: Okey.


Luego, nos despedimos de Sonic y Amy y nos fuimos. Silver me llevo en sus brazos mientras el volaba. Pero aun seguia preocupada por aquella vision q no me podia sacar de la cabeza. Mientras pensaba, no te q atardecia y eran como las 6:30 p.m. Cuando estabamos a nos metros de llegar, Silver empezo a caer poco a poco:


Silver: Aggghhhh... pero q.. *empezando a caer*


Blaze: Silver? Silver!!! SILVER, DESPIERTA!!!


Empezamos a caer, trate de despetarlo y justo en un momento el usa su telekinesis y nos teletransporta al suelo. Estaba tirada, luego me pare y fui a buscar a Silver. Pero cuando vi q lo habia encontrado, lo encontre asi:






Blaze: O_O


Silver: Blaze.... algo pasa?






Continuara...



7 comentarios:

  1. ah....aaaa.... WHAT THE HELL DO YOU SILVER!!!!! DX!!!!! no es posible que gran capi uh......la verdad es que silver e aterrador *en el buen sentido* como lobo *pero aun así es lindo por dentro CX!!!

    ResponderEliminar
  2. woa silver the werehog! y sumanda la habilidad elsatica a la telekinesis, sera my poderoso

    pd:si te das cuenta la imagen de silver werehog es una adaptacion e su imagen en sonic archie comics

    ResponderEliminar
  3. ay que chido sigue porfa buen adiosito

    ResponderEliminar
  4. Mi mamá me dice que soy buena parapensar en el futuro y TENÍA RAZON

    ResponderEliminar
  5. jodanse pinches putas adios yo puta madre deconocida

    ResponderEliminar
  6. No silver nada pasa solo que eres un werehog aunque tambien asi te vez bien jeje

    ResponderEliminar