viernes, 17 de febrero de 2012

Entrega de PREMIOS?!?!

EL MOMENTO LLEGO, TAM TAM TAMMMMMMMMMM....


Como en el capi 103 espero mas respuestas, decidi hacer esta entrega de premios q tanto queria hacer pero no me daba tiempo o es q mi flojera me ganaba XD


Okey... continuemos, cada premio correspondera a los mejores de esa categoria:


Y la primera es para "Un blog unico"








..:+*/Zeitakunane Tobarii/*+:..:http://blazethecat4ever.blogspot.com/


Ahora con el siguiente:





D0R¡T@X!!!:-P: la historia de blaze the cat (no tengo el link porq ocurrio un error)


Blaze the cat la princesa: http://alma-elvira.blogspot.com/

Okey, la siguiente:






.... eso es todo?....

Okey.... q raro pero..... CON LA SIGUIENTE!!!


.-*:+/Ką†ђIą / ý / Vąζé/*+:*-.:  http://kathia-the-cat.blogspot.com/


...... ESO ES TODO TAMBIEN?!?!...


Ahora con el otro:





Blaze the cat la princesa: http://blazethevampirecat.blogspot.com/


Y ahora el ultimo!!!:



Para...

TODOS LOS BLOGS NOMINADOS!!!


Gracias por su atencion, y porfavor lean el capi 103 q necesito opiniones....


Cariños: KMLcool13



8 comentarios:

  1. Woa graciasd gracias mis primeros 2 premios en mas de 1 año, te lo agradezco bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No prob... si sigues con tu blog, estare muy agradecida :3

      Eliminar
  2. Awwwwwww!!!Grax. por los 2 premios! ^w^! (es la primera ves a la que soy la unica dominada a un premio Owo) Estan rechulos!!!!!! x3




    A.t.t.e:Kathia (Y blaze)

    ResponderEliminar
  3. gracias por los dos premios :D esto me realzo mas el animo de bruja que tenía XDDDDD y gracias por decir que mi blog es unico :') me hace la persona más feliz del mundo!

    ResponderEliminar
  4. aww!!! el primer premio de mi nuevo blog >w<, me ENCANTA!!! te quiero muchisimo amiga!!! lo pondre lo mas inmediatamente que pueda!!! que emocionnnnn
    en serio estoy emocionada ^^

    PD: ya lei el capi 103 y ya puse mi comentario (por cierto el capi me encanto tambien!!!

    ResponderEliminar
  5. Aww, muchas gracias por los premios, ya tendre mas por ti, te quiero un monton amiga
    De verdad se te agradeze y muucho >w<
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias KMLcool13 es una gran honor poder tener a una seguidora y amiga tan divertida, alegre, romántica, graciosa, y.......bueno no me voy a poner a dar sermones, jejejej e te lo agradezco demasiado muak!!!!! muchos besitos!!!!!! ^W^
    ATTE: D0R!T@X!!!!;-P

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias... no me había fijado en el premio....

    ResponderEliminar