miércoles, 22 de febrero de 2012

106) Aventuras con Classic Sonic

Narra Silver:..... y porq?........ PORQ SI!




Todos estaban atonitos...... ese era...... Sonic de pequeño? Classic Sonic? El erizito q no habla? Luego Sonic dice:


Sonic: Otro yo? Eres tu?


Classic Sonic: *asintiendo con la cabeza y mirando a su alrededor*


Sonic: Genial! Y como te--


Amy: WUUUAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Q LINDOOO!! *se abalanza sobre el*






Classic Sonic: O////O (Q alguien me la saque de encima)


Sonic: Ehhhhhhhh, Amy? Si lo matas... yo no existo.


Amy: Perdona n_n......... Es q es TANNNNNNN LINDO!!!


Knuckles: Y un poco gordito XD


Ambos Sonics: ¬¬


Knuckles: Ya bueno ¬¬U


Tails: Al parecer hubo un error..... tendre q repararlo.


Silver: Y cuanto tiempo te llevara?


Tails: No lo se, pero no sera mucho.... supongo.


Sonic: Bueno, mientras la maquina se repara... pasaremos un tiempo con mi yo pequeño.


Amy: HURRA!!! :D


Todos: (Esto sera biennnnnnnn largo -_-U)


Tails: Me quedare aqui, ustedes vayan afuera si quieren.


Sonic: Seguro?


Tails: Sip, no te preocupes.... no tengo problemas.


Sonic: Bueno. Okey amigos, hora de pasar rato con mi yo pequeño.


Cuando salimos afuera, justamente nos encontramos con Blaze y Cream y dije:


Silver: Hola Blaze!


Blaze: Hola Silv-- O_O


Silver: Emmmm, Blaze? Hola?


Blaze: Ese es.....


Silver. Classic Sonic? Sip... es el.


Blaze: Vaya, pense q no lo volveriamos a ver.


Silver: Pues eso pensamos....


Knuckles: Solo espero q no tengamos problemas..... Hablando de eso, debo cuidar la Master Emerald ahora. *se va*


Sonic: Bueno..... oye amigo, quieres correr por Gren Hill como esos tiempos?


Classic Sonic: *se da una voltereta como diciendo si*


Sonic: Entonces VAMOS! *empezando a correr*


Classic Sonic: *siguiendolo*






Silver: Bueno.... apuesto q haran carreras o a fastidiar a Shadow.


Blaze: Muy probable.


Cream: Siempre me imagine de como seria yo de pequeña.


Tails: Creo q lo veras *teniando humo en su cara*


Todos: Tails?!


Tails: Tienen q ver esto.


Silver: (Porq presiento q esto esta mas extraño?) *siguiendo a Tails*


Luego de q todos siguieran a Tails, fuimos a su laboratorio y cuando abrio la puerta.... OMG! NO LO PODIAMOS CREER!!!






Continuara....



2 comentarios:

  1. espera...van a venir los demas classics?! eso si va estar bueno.

    ResponderEliminar
  2. escribe escribe ESCRIBE!!! bueno losiento esque estoy muy en suspenso -.- escribe plisssss

    ResponderEliminar