miércoles, 29 de febrero de 2012

112) El Triple S son Werehogs (q titulo mas bobo)

Narra Silver:


Le pregunte a Blaze de porq tenia una cara esterica. Luego le digo:


Silver: Blaze.... q es lo q pasa?


Blaze: Tu, tu, tu, tu, tu......


Silver: Blaze?


Blaze: Silver........ porq estas mas grande y peludo?


Silver: A q te refieres?


Blaze: Mirate....


Silver: Per Blaze, yo.. *mirandose las manos* PERO QUE?!?!


Luego me mire todo mi cuerpo no estaba para nada nomral. Estaba totalmente aterrorizado, luego supe q esto era parte del plan de Eggman. Luego, Blaze y yo escuchamos a alguien venir, estaba un poco asustado y decidi esconderme:


Tails: Blaze!! Oimos q gritaste, q paso?


Blaze: Pues Silver... *dandose cuenta* AH! DONDE ESTA SILVER?! SILVER!!!! SILVER VEN!!!


Silver: NO QUIERO!


Amy: Porq suena diferente?


Blaze: Vamos Silver, son Tails y Amy.... te pueden ayudar y ya te conocen.


Silver: Bueno... *mostrandose*


Tails: Ah... ah O____O


Amy: AHHHHHHHHHH!!! UN MOUNSTRUO!! UN MOUNSTRUO!! *sacando su martillo*


Blaze: Amy no!! *deteniendola* Es Silver!!


Tails y Amy: ES SILVER?!


Blaze: Si.... lo es....


Silver: Ya no se q hacer... esto es parte de Eggman y--


Tails: Un momento... DIJISTES Q ESTO ES PARTE DE EGGMAN?!?!


Amy: OH NO!!! SONIC!!!


Blaze: Tenemos q--


De pronto oimos a alguien gritar y fue desde la casa de Tails y Sonic:


Silver: Oh no, Maria!


Tails: Tenemos q irnos y pronto!


Luego empezamos a correr hasta la casa de Sonic y Tails. Pero mientras haciamos esto, supimos q alguien nos seguia, entonces dije:


Silver: Seas quien seas... SAL DE AHI!!


Blaze: *sintiendo algo* Creo q esta por alla. *apuntando a unos arbustos*


Amy: Un momento *viendo algo peludo y negro* Sh.. Sh... Sh... Shadow? E.. e... eres tu?


Shadow: Me descubriste *mostrandose*




Todos: Ah! Shadow?!

Shadow: Acaso aun no saben q soy yo?

Silver: Si... lo se...

Shadow: Jeje, lo siento Silver, pero te pareces a un poodle enorme.

Silver: Callate ¬¬

Tails:..... OH NO! LO OLVIDAMOS! DEBEMOS IR POR MARIA!

Shadow: QUE?! Q LE PASO?!?!

Amy: Tal vez descubrio a mi Sonic en estado de lobo-erizo!!

Blaze: Hay q irnos antes de q halla daños!

Despues, corrimos hacia la casa de Sonic y Tails. Pero claro q tuvimos q cuidarnos para q nadie mas nos vea. Cuando llegamos, escuchamos a Maria gritar y una gran sombra:

Silver: Debe ser Sonic!

Blaze: Ire por Maria para calmarla. Silver, Shadow... quedense aqui.

Amy: Ire contigo.

Tails: Yo tambien.

Luego, todos menos Shadow y yo, fueron dentro de la casa. En la casa:

Blaze: Maria! Estas bi--

Amy: AH! SONIC!!

Sonic: Mmm?



Maria: AHHHHH!.... Un momento.... EL ES SONIC?!?!

Sonic: Trate de explicartelo... MAS DE 20 VECES!!!

Maria: Lo siento... es q pareces un mounstruo.

Amy: Pero Sonic nunca dañaria a alguien.... excepto a los enemigos claro.

Blaze: Y tenemos otra sorpresa mas.

Sonic y Maria: Asi?!

Tails: Si.... Shadow!! Silver!! Pueden pasar!!

Cuando Shadow y yo oimos eso, entramos a la casa y Sonic y Maria se quedaron atonitos y Maria dice:

Maria: Sh.. Sh.. Shadow??? Eres tu??

Shadow: Si Maria..... soy yo...

Maria: Oh dios mio!!

Sonic: Y ahora q haremos?

Silver: Tails??

Tails: Bueno.... vayamos a mi laboratorio a ver q es lo q tienen.

Luego todos asentimos y fuimos al laboratorio de Tails. Despues de q nos revisaran, Tails analizo cada dato, tanto q se demoro muchas horas. Tails dijo q podiamos dormir si queriamos, y luego todos empezaron a dormirse. Cuando amanecio, me desperte y cuando fui a la cocina. Vi a todos ahi:

Silver: Buenos dias...

Blaze: Eh? *voltenadose* AH! SILVER!!

Silver: Que? Q paso?!

Blaze: Estas normal otra vez!!

Silver: Que? *mirandose todo el cuerpo*

No lo podia creer, estaba normal. Pense q era por los experimentos de Tails pero no era asi porq Sonic dijo:

Sonic: Eso es normal.

Silver: Como sabes?

Sonic: Porq sufri eso una vez. En la noche eres un lobo.erizo y en el dia un erizo. Es como esas peliculas del hombre-lobo.

Shadow: Pero aun asi quiero ser normal en lod dias y en las noches.

Tails: Hoy dia estare en el laboratorio para reparar esto.

Silver: Genial. Pero por si acaso, hay q destruir ese rayo de Eggman.

Sonic: Tienes razon.... asi q.... Q COMIENCE LA AVENTURA!!!



Continuara.....


P.D: El 1 de Marzo tendre clases, osea q tal vez ya no podre escribir tan seguido. Pero lo intentare, aunq tambien debo estudiar y todo eso. Asi q.... BUENA SUERTE A TODOS!


Cariños: KMLcool13 o Krin


5 comentarios:

  1. noooo!!!! porque TT.TT morire si no escribes!!!!
    TT.TT

    ResponderEliminar
  2. tranquila , yo tambien empiezo el mismo dia, yo te espewro

    ResponderEliminar
  3. CUANTOS JUEGOS BAS A ACER SONIC GENERATIONS Y AORA SONIC UNLESHEAD

    ResponderEliminar
  4. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me moria no veia tu siguiente publicacion (y a sonic the werehog y shadow y silver) pero igual siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD

    ResponderEliminar