martes, 7 de febrero de 2012

99) Las pesadillas comienzan (Con Silver)

ZOMG! UN CAPITULO MAS Y SERA EL 100!! O.O


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Silver:


Utilize mi telekinesis para dejar de caer, pero luego senti q un tentaculo me estaba jalando hacia abajo. Trate de salir, pero eso era tan fuerte q creo q senti q mis huesos se podian romper poco a poco:


Silver: AAAAGGGGGGGHHHHHHHH!!! (Maldita sea! Me va a matar!!)


De pronto, veo bien y los tentaculos provenian de un tipo de fuego, pero por alguna razon los tentaculos no me quemaban. Cuando caigo al suelo, siento muchisimo dolor y cuando veo bien, veo q el fuego estaba varias personas:


Silver: Pero que?.... SONIC?! SHADOW?!.. BLAZE?!?!


Sonic: SILVER!! SALVANOS!!


Shadow: AAGHHHHHH!!!


Blaze: Silver......


Silver: CHICOS!! *tratando de llegar hacia ellos*


Iba a sacar a Blaze y a los demas, hasta q de pronto sale una gran llamarada y veo a.... IBLIS CON IFRIT?!?! (Ifrit es parecido a Iblis pero en forma voladora, este mounstruo salio en Sonic Rivals 2)







????: Acertaste...


Silver: Que?! *voltea* MEPHILES!!!


Mephiles: Te dije q aqui estaran sus peores pesadillas...


Silver: PERO ESTABAS MUERTO!!!! COMO ES Q--


Mephiles: Eres muy ingenuo...... tal como tu noviecita te lo dice.


Silver: DEJANOS EN PAZ DE UNA VEZ POR TODAS, IMBECIL!!!!!


Mephiles: No hasta q tus amigos mueran quemados de una vez por todas.


Silver: No si yo lo puedo impedir!! *corriendo hacia los demas*


Trate de esquivarlos poderes de Iblis y Ifrit, pero fue dificil, hasta casi muero. Cuando llegue hacia los chicos dije:


Silver: BLAZE! SONIC! SHADOW!! TOMEN DE MI MANO!! *extendiendo su mano*


Blaze: *entre las llmas* Silver..... yo se q puedes..... irte sin mi....


Silver: PORFAVOR!! HAGANME CASO!!!


Sonic: Bro.... calmate..... ya nos ibamos...


Shadow: Este es nuestro destino...


Silver: De q estan hablando?!


Los 3: Adios Silver.... *desapareciendo entre las llamas*


Silver: CHICOS!!! NOOOOOO!!!!


De pronto, Iblis saca unos tentaculos de sombras y me atrapa:






Mephiles: Adios..... Silver....... para siempre... MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! *desaparece entre las sombras*


Silver: NOOOOOOOOOOO!!! BLAZEEE!!!!!


Las sombras me jalaban demasiado. Tanto q una me enroyo en el cuello y casi me muero ahogado en plena nada. Hasta q de pronto, me jalan hacia lo mas profundo de la oscuridad y de ahi pense q iba a morir. Pero cuando llegue al suelo, senti q nada habia pasado, pero cuando veo bien.... estaba solo:








Silver: Este lugar...... esta bien oscuro.... no hay nadie....


Trate de caminar, pero el brazo me dolia. Empeze a gritar por si habia alguien. Despues de caminar unos minutos, encontre un hoyo q estaba iluminado. Cuando fui hasta ahi, me acerque y de la nada, salpico sangre en mi rostro. Cuando abri los ojos...... vi lo peor q me podia pasar......








Continuara.....



8 comentarios:

  1. el proximo CAPITULO pronto pronto¡¡¡¡¡¡¡ en unos capitulos futuros que hagas otra entrevista tengo un par de preguntas JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡;) ;) ;) ;) ;)

    ResponderEliminar
  2. O.o HAY QUE COSAS BUENO ESPERO QUE NO SEA BLAZE MUERTA POR QUE ME...ME... MEDARÍA UN INFARTO MASIVOOO

    VAS MUY BIENNNN VAMOS KRIN VAMOS UN
    CAPI MAS Y LLEGAN A LOS 100 TE
    FELICITO CON TODAS MIS GANAS..

    ResponderEliminar
  3. siguelaaaa que me muerooo de intrigaaa , te felicitoo esta muy bueno tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. la pesadilla de sonic da mega hiper miedo O______O

    ResponderEliminar
  5. wow, las pesadillas estan cool pero ya estoy harta de mephiles

    ResponderEliminar
  6. Que triste aaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar