sábado, 11 de febrero de 2012

100) Solo una pesadilla

ZOMG! EL CAPI 100 AL FIN ECHO!! AGRADESCO A TODOS LOS Q LEEN MI BLOG PARA PODER SEGUIR! AHORA, VAMOS CON EL CAPITULO!!!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Silver:


Vi la cosa mas horrible q yo pude ver en toda mi vida..... porq esa era mi pesadillla:






Silver: Pe.. pe... pero.... como?.... COMO?!


Mephiles: Adivina quien es el...


Silver: E... e.... ese.... no.... no soy yo...


Mephiles: Olvide presentartelo.... Silver.... el es Silver Doll.


Silver Doll: Hola Silver..... quieres jugar conmigo? 


Silver: *temblando* A... a... a que te refieres?!?!


Silver Doll: A jugar a...... TU MUERTEE!!! *levantando el cuchillo*


Silver: NOOOOOOOOOO!!!


Pense q iba a morir, hasta q de pronto una voz me grita:


????: NO ESTAS SOLO SILVER!! ES SOLO UNA ILUSION!!!


Silver: Quien esta ahi?!


????: SOY YO SILVER!! LA Q NUNCA TE DEJARIA!!!


Silver: Blaze?! PERO COMO?!


Blaze: Son solo tus pesadillas!! Porfavor Silver!! Solo mira arriba!!


Cuando mire arriba, vi la mano extendida de Blaze. Trate de alcanzarla, pero Mephiles me lo impedia:


Silver: AGGHHHH!!! SUELTAME!!!


Mephiles: Tu no iras a ningun lugar!! *jalandome hacia elsuelo*


Silver: *cayendo al suelo* OBLIGAME!! *utilizando sus poderes*


Luego, Mephiles y yo comenzamos a luchar:






Mephiles: INTENTA DETENERME SI ES Q PUEDES!! *utilizando sus poderes oscuros*


Silver: LO HARE POR TODOS!! INCLUSIVE A BLAZE!! *lanzandole telekinesis*


Despues de unos minutos, estabamos algo cansados. Mephiles casi me mata pues me dieron muchas ataques. En una de esas me hirio la pierna. Luego dijo:


Mephiles: Hora de tu fin..


????: QUIEN DIJO Q ERA SU FIN?! *lanzando una llamarada*


Silver: Blaze?!






Blaze: Hola Silver.... me extrañaste?


Silver: Muchisimo *sonriendo*


Blaze: Se como podemos volver a nuestro mundo, pero necesito q estes conmigo.


Silver: Yo nunca diria no *yendo hacia ella*


Ambos: Derrotemos a Mephiles!! *lanzandole poderes hacia el*




Estuvimos luchando contra Mephiles un buen rato. Hasta q de pronto, junto con Blaze, nosotros hicimos nuestro ataque especial (se los contare mas tarde) Y lo derrotamos. Cuando se fundio en el suelo, algo blanco aparecio en el y nos cubrio. Cuando abri los ojos, estaban todos nuestros amigos sanos y salvos:


Silver: Tenias razon Blaze.... todo fue una ilusion.


Blaze: Mephiles dijo sus peores pesadillas...... pero no significaba q tenian q ser reales.


Sonic: Por suerte, me alegra q todo este bien.


Shadow: Igualmente.... saben donde esta Maria?


Amy: No q estaba en la casa de Sonic y Tails?


Silver: Hablando de eso, ya es hora de irnos... es muy tarde.


Todos: *asitieron y empezando a desperdirse*


Blaze: Un momento *jalandole el brazo a Silver* Te falto una cosa.


Silver: Eh?


Blaze: Esto.




Blaze: *rie un poco* Bueno Silv... mañana empieza otro dia.


Silver: Y asi sera.




FIN



Creyeron q este seria su fin pues....

















MENTIRA!! LA HISTORIA SEGUIRA CONTINUANDO!!!

Continuara....

5 comentarios:

  1. o.o mas quiero seguir leyendo esta muy bueno cuando sacas el otro

    ResponderEliminar
  2. esta superbueno el capi, enserio me guta muchisimo ^^
    oye si puedes pasate por mis blogs, me encataria que fueras mi seguidora

    atte:
    lizz

    ResponderEliminar
  3. Me esta encantando pero lo de silver doll ya no creo que triunfe mucho, desde que se inventaron(almenos eso creo) la leyenda de tails doll ese mito a sido abandonado hace mucho.

    ResponderEliminar
  4. WOOO *O* Ah sido emocionante pense que todos ivan a morir fiuuu :') menos mal bueno me encanta tu blog manita arriba los que amen silvaze (^o^)/

    ResponderEliminar