viernes, 25 de noviembre de 2011

42) El rescate de Amy

Narra Silver:


Estaba aun durmiendo despues de una larga y hermosa noche, pero de pronto cuando despierto noto q no estaba Blaze y entonces dije:


Silver: Blaze? Estas aqui?


Blaze: Si Silver! Estoy en la cocina!


Luego fui a lavarme la cara y fui directamente hacia la cocina, luego huelo un olor delicioso y cuando llego a la cocina, veo q la mesa estaba llena de comida mientras veia a Blaze servir tocino a un plato:


Silver: Como me impresionas, jeje.


Blaze: Queria hacerte una sorpresa.


Luego de comer, ambos fuimos a dar una relajante caminata. Pero dejo de ser relajante cuando oimos un estruendo en donde era justo la casa de Amy:


Silver: PERO Q!?


Luego vemos una nave llevandose a Amy en sus brazos roboticos:


Amy: AYUDA!!!


Blaze: Silver, es Eggman, lo se.


Silver: Vayamos a ayudar a Amy.


Luego ambos corrimos hacia donde la nave iba, pero justo atraviesa un acantilado y ya no pudimos continuar, pero de pronto se me ocurre una idea:


Silver: Blaze! Agarrate de mi, usare mi telekinesis para volar hacia el otro extremo.


Blaze: Ok.


Pero cuando ibamos a partir, viene Sonic corriendo con Tails:


Sonic: Chicos! Ire con ustedes.


Silver: Como tu quieras.


Luego agarre a Blaze y Tails a Sonic para ir hacia el otro extremo del acantilado, cuando llegamos, Sonic cogio de la mano a Tails y Blaze y dice:


Sonic: Silver, vuela mas rapido q yo hacia la base de Eggman... ahi tienen a Amy.


Silver: Ok


Luego vole con mi telekinesis mientras Sonic corria sujetadas la mano de Tails y Blaze. Luego de unos momentos, llegamos a la base de Eggman y luego viene la misma nave q vimos y de pronto vemos a Amy:






Amy: SONIC! AYUDAME!!!!


Sonic: No te preocupes Amy.


Luego vemos salir al Dr. Eggman y dice mientras sujetaba un control:


Eggman: Tienen las Chaos Esmeralds?


Sonic: Grrr... tan solo tengo una aqui.


Eggman: Damela o tu novia sufrira mas de lo tu crees.


Blaze: ESPERA!! YO OCUPARE SU LUGAR!


Todos: QUE?!


Silver: No! No dejare q nadie ni siquiera Blaze vaya a morir!!


Luego lanzo con mi telekinesis grandes partes de metal y rocas y se las mando a la nave de Eggman, cuando le doy al brazo robotico donde estaba Amy, ella cae y le digo a Sonic:


Silver: Sonic! Atrapa a Amy!


Sonic: YA VOY!


Luego antes de q Amy cayera al suelo, Sonic la rescata y la manda a un lugar seguro, luego yo, Blaze y Tails hicimos todo para q la nave se destruyera, cuando finalmente derrotamos a Eggman ,antes de q este huya dijo:


Eggman: ALGUN DIA YA VERAN!!!


Sonic: INTENTALO HUEVON!!


Luego Eggman huyo y todos estuvimos a salvo, luego Amy besa a Sonic y ella dice:


Amy: Mi heroe!!


Sonic: Jaja, calma Amy, todo y siempre estara bien






Luego se besaron otra vez y todos nos regresamos a nuestras casa.




Continuara...


P.D: Perdon si es q es muy corto en capi, pero tengo cosas q aser T_T







4 comentarios:

  1. CLARO Q NOOO ESTÁ PERFECTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que esta bien aunque tengas cosas que hacer

      Saludos: Emily the Hedgehog

      Eliminar
    2. Se refiere a que te quedo ''BAKAN'' aunque tengas cosas que hacer o te alla quedado cortito por que yo te puedo jurar que no lo encuentro cortito esta a un nivel normal y chauuu tenés un blog divino de la muerte xD

      Eliminar