martes, 15 de noviembre de 2011

32) Vacaciones... otra vez- parte 3

Narra Blaze:

Era un nuevo dia en Costa Esmeralda y como siempre me levante, pero luego vi q Silver no estaba y cuando me aliste para salir del cuarto, abro la puerta y sale Silver dandome un beso y luego dice:



Silver: Hola princesa

Blaze: Jejeje, solo dime Blaze y buenos dias.

Silver: Ok Blaze, vamos abajo para desayunar?

Blaze: Ok

Cuando bajamos, por alguna razon habia 2 grupos de nuestros amigos: uno de chicos a un lado y el de chicas otro. Cuando preguntamos q paso, los chicos jalaron a Silver al grupo de chicos y el de las chicas a mi. Luego me puse un poco nerviosa y pregunte:

Blaze: Q es lo q pasa?

Amy: Es q... nosotras decidimos hacer un plan para conquistar a nuestros chicos, entiendes?

Blaze: Un momento... A TODAS LES GUSTAN A UN CHICO DE NUESTROS AMIGOS!

Tikal: Silencio! No queremos q ellos le sepan.

Blaze: Pero q van a hacer?!

Rouge: Bueno... yo ya tengo mi chico.

Todas excepto Blaze: QUIEN!?

Rouge: Shadow.... obviamente Shadow.

Cosmo: Ya tan rapido?

Rouge: Asi es plantita ;)

Amy: Entonces... solo me queda conquistar el corazon de Sonic.

Cosmo: Y a mi el de Tails

Tikal: Y a mi el de Knu....- se tapa la boca rapidamente.

Todas: TE GUSTA KNUCKLES?!?!

Tikal: Pues... tal vez... bueno... talvez.... ok, si me gusta.

Blaze: Bueno... pero no q Knuckles fue a cuidar la Master Esmerald?

Tikal: Dicen q volvio.

Rouge: Cierto.... tengo una idea.

Amy: Cual es?

Rouge: Tal como lo hice con Shadow... sus parejas se juntaran en una noche, pero todos en un lugar cada uno, lejos de otra pareja.

Cosmo: Buen plan.

Amy: Vaya... es la mejor idea q he escuchado.

Blaze: (Vaya Silver... ya no eres tan ingenuo como antes... q lindo es con el romance)- pense mientras sonreia.

Tikal: Y cuando lo hacemos?

Rouge: Esta noche, porque mañana no tendremos tanto tiempo.

Todas excepto Blaze y Rouge: OK!

Cuando todas nos separamos, me encontre con Silver y dijo:

Silver: Sabes lo q traman las chicas?

Blaze: Primero con los chicos.

Silver: Bueno... los chicos dicen q esta noche impresionaran a sus parejas.

Blaze: Q COINCIDENCIA!

Silver: HABLAS EN SERIO!?!

Blaze: Si! Ellas haran lo mismo... sera una gran noche!

Silver: Y q tal si... hacemos lo mismo?

Blaze: Una cita?

Silver: Usted puede alteza??

Blaze: Jaja, claro Silv.

Luego nos despedimos y cada uno se fue a su camino. Cuando llego el atardecer, todos se alistaron para su "encuentro con el destino" y cada uno fue con las parejas. Primero vi q Sonic le pidio a Amy a ir a una colina (me sorpendi mucho porque crei q Amy lo invitaria), luego fui a la playa y escuche a Cosmo pidiendole a Tails para q vayan a donde estan ahora pero en la noche y de ahi no me interpuse con nadie mas (parezco chismosa XP)

Luego de 1 hora, todos estaban con sus parejas y cuando veo a Silver digo:

Blaze: Listo?

Silver: Desde la mañana.

Luego ambos fuimos al mismo prado q fuimos antes y luego caminamos mas y mas y decucbrimos una cascada:

Blaze: Es hermosa!

Silver: No tan hermosa como tu.

Luego comienza a usar sus poderes telekineticos y comenzamos a levitar, luego de unos momentos nos besamos:




Silver: Creo q ahora en este momento los demas estan haciendo lo mismo.

Blaze: Eso espero.

Y dicho y hecho, las parejas se besaron:













Todos: LA MEJOR NOCHE DE NUESTRAS VIDAS!!!!


Continuara...

P.D: Comenten por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

  1. OIGAN SILVER DONDE ESTA PONIENDO suu maaannooo

    ResponderEliminar
  2. q romantico....¡ me encamta!<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  3. este capi ha sido muy romantico <3<3<3<3
    me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Que capitulo mas lindo y romantico jeje blaze y rouge ya son las que tienen novios jehe mis fotos de las parejas que mas me gustaron fue la de shadouge, silvaze y sonamy son mis favoritos :-D XD

    ResponderEliminar
  5. q romantico, todos con sus parejas, ooigan! ya vieron donde puso la mano silver? mejor...olvidenlo! :D

    ResponderEliminar
  6. OHHH QUE ROMANTICOOOO <3 dios miooooo en especial con el sonamy!! <3

    ResponderEliminar
  7. Emm es rouge y knuckles ,shadow maria , sonic amy , vector vanilla , charmy cream , wave jet , SILVER BLAZE *u* ,

    ResponderEliminar
  8. EL MEJOR CAPÍTULO DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. *seria* Si,muy bonito el capitulo *sarcástica* NOO AHORA NOO *en llamas junto con mi lado dark,conbinados* LO ADMITO,ODIO EL SHADOUGE,YO AMO EL SHADARIA Y EL KNUXOUGE...

    Atte. SHADAMY - SONAMY

    ResponderEliminar