miércoles, 9 de noviembre de 2011

26) Triple S con Burning Blaze vs Nazo

Narra Blaze:

Estaba corriendo para enfrentarme a Nazo, no me importo lo fuerte q es porque no dejare q el vaya a herir a mis amigos y en especial a Silver. Cuando llegue a un laboratorio gigante, vi q ahi estaba Nazo, el dijo con una sonrisa tenebrosa:

Nazo: Que? esto es todo q tengo q vencer??- dijo sarcastico

Blaze: Callate, ya me he enfrentado peores.

Nazo: Debe de ser una broma para alguien como tu.

Blaze: Silencio, empezemos con es...

De pronto, un muro se derrumba y veo saliendo de ahi a Silver, Sonic y Shadow en sus superformas:

Super Sonic: Je! Llegamos a tiempo.

Blaze: Q estan haciendo aqui???

Super Silver: Para ayudarte por supuesto.

Nazo: (Tal como Mephiles dijo)- penso

Super Silver: Rapido Blaze... ¡TRANSFORMATE!

Blaze: Como tu digas.

Luego utilice todas las Sol Esmeralds y me transforme en Burning Blaze, y luego voy donde Silver, Sonic y Shadow y le digo a Nazo:

Burning Blaze: NAZO! HOY DIA... ESTAS ACABADO!!!

Luego, todos se pusieron en posicion de combate y como siempre, Sonic fue el primero en hacer el primer golpe, pero luego cuando hirio a Nazo, este se recupero facilmente y luego le disparo un rayo a Shadow:

Super Shadow: AAHHHHH!!!

Super Silver: Maldito!

Como venganza, Silver le lanza con su telekinesis gigantes piedras de acero a Nazo, q igualmente se recupera del ataque, cuando vi a medias recuperandose, lanze muchas esferas de magma, pero Nazo las esquivo todas y luego uso Chaos Control y fue rapidamente donde yo estaba y me golpeo varias veces. Pero luego, perdi mi superforma por varios ataques, y estaba toda adolorida y herida, hasta q de pronto Nazo se acerca a mi y me apunta con su mano:

Nazo: Adios... PARA SIEMPRE!

Super Silver: BLAZE!!!!1

Blaze: Silve...

Luego me lanza un enorme rayo, tanto q estaba tan moribundo q en verdad no iba a poder vivir:



Super Silver: NOOOO!!!!!!!

Super Sonic y Super Shadow: BLAZE!!

Yo ya me sentia fria y mi corazon paraba poco a poco... era mi final... estaba tan herida q ni la operacion mas complicada me salvaria, de pronto Silver se acerca hacia mi rapidamente y me dice:

Super Silver: Blaze... porfavor, no...

Blaze: Silver... te amo, te vere en el otro mundo...

Super Silver: NO! BLAZE NO ME HAGAS ESTO!!!


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Sonic:

Estaba totalmente traumado, Blaze iba a morir y tambien siento lo mismo q Silver, como aquella vez q casi pierdo a Tails:

Nazo: Pero q conmovedor... y decia q podia detenerme, no?

Super Shadow: Sonic... ya sabes lo q hay q hacer.

Super Sonic: Y esta vez, es hora de aniquilar.

Luego junto con Shadow, hicimos las Chaos Esmeralds a Super Esmeralds y nos transformamos en Hyper Sonic y Hyper Shadow, pero luego nos fusionamos para ser Shadic:




Shadic: Nazo... te acabaremos DE UNA VEZ!!!

Luego empezamos a luchar, Nazo era muy fuerte. Peor aun, utilizo las Super Esmeralds para convertirse en Perfect Nazo:

Perfect Nazo: Siguen siendo ingenuos.

Shadic: No tan ingenuos como tu.

Luego empezamos a luchar duramente, lanzamos muchos rayos sobre Nazo, y una vez distraido, aprovechamos en darle un gran golpe:




Shadic: TOMATE ESTO!!!!!!!!!!!!

Perfect Nazo: AAAGGGG!!!!!!!!!!!!

Luego de 30 minutos, seguiamos luchando, hasta q recorde lo q hemos echo antes, de pronto transportamos a Nazo y a nosotros (sin incluir Silver y Blaze) y lo pusimos en una dimencion, de ahi extragimos la energia de Nazo y antes de q este huyera, puse mi mano en su cara y dijimos:

Shadic: Adios... Nazo.

Y luego lanzamos un gran rayo q hasta atraveso la dimension, y una vez Nazo muerto y desaparecido, nos fuimos. Al fin terminamos con los dos peores enemigos del mundo, pero.... creo q ya era tarde para alguien.


Continuara...

5 comentarios:

  1. Como se atreve a herir a mi shady maldito nazo esa me las pagas x-( que bueno que shadic lo derroto pero pobre blaze que mala onda y tambien por silver

    ResponderEliminar
  2. ay no, apoco si va a morir blaze!!! nooo, ojala no
    todavia no veo el sig, cap.

    ResponderEliminar
  3. me vengare de nazo y mephiles que les digo ingenuo y marica the mier* hedgenuo

    ResponderEliminar
  4. ala gran eso se parese al video, mas o menos pero se parece al video!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. O-O esto fue muy EMOCIONANTE,soy tu fan,XD,todos los somos,XD,bueno,eres la mejor...
    SEE YA!!

    Atte. SHADAMY - SONAMY

    ResponderEliminar