sábado, 26 de noviembre de 2011

43) Un dia de.... locuras?

Narra Blaze:

Estaba apunto de salir de mi casa, cuando de repente escucho a alguien gritar afuera. Como siempre, fui a investigar q paso, y cuando salgo afuera, Sonic estaba.... LOCO?!

Amy: SONIC, VUELVE!!!

Sonic: CALLATE, QUIERO CHILIDOGS!!!!

Blaze: WTF?!

De pronto veo q Shadow sale corriendo con una muñeca con pelo rubio y un vestido azul mientras Rouge lo persiguia:

Rouge: SHADOW! CALMATE, SOLO ES UNA MUÑECA!!

Shadow: NUNCA ME QUITARAS A MARIA!!!

Blaze: Doble WTF?!

Luego veo a Silver corriendo con un... plastico de burbujas? Y luego veo q Knuckles lo estaba persiguiendo y el dijo:




Knuckles: DAME ESO SILVER, ES MIO!!!!

Silver: NUNCA!!!!

Blaze: TRIPLE WTF?!

De pronto, Amy y Rouge corren hacia mi y Amy me dice desesperada:

Amy: PERO Q RAYOS SUCEDE CON TODO EL MUNDO BLAZE?!

Blaze: No tengo idea!!! Se volvieron locos!!!

Rouges: LOCOS?! SON MANIATICOS!!!

Para acabar con esta extraña situacion, decidimos ir al taller de Tails para preguntarle muchas cosas, como estabamos deseperadas, abrimos la puerta de golpe y Tails salto del susto:

Tails: AAIIIII!!!!

Amy: CALLATE MILES!! Q ES LO Q LE PASA A TODO EL MUNDO!?!?

Tails: A todo el mundo?

Blaze: Los chicos estan LOCOS!!!

Rouge: Y no sabemos q paso.

Tails: Oh no... la fiesta!

Todas: FIESTA?!

Tails: Si! En la noche de ayer, Sonic invito a mi, Silver, Shadow y Knuckles a una fiesta de chicos.

Blaze: Y?

Tails: Todos menos yo tomaron ponche, pero ese ponche tenia un poco de mi bebida energetica y.... SE VOLVIERON LOCOS!

Amy: Y Q BEBIDA ES?!

Tails: Una q no te dejara dormir facilmente, lo uso cuando tengo projectos para la noche.

Todas........ Q NO TE DEJARA DORMIR!?!

Blaze: SERA UNA CATASTROFE!!!

Rouge: SERA?! LO ES AHORA!!!

Tails: Tranquilas.. tengo un plan, siganme.

De pronto Tails saca el Tornado X de un garaje y saca un balde enorme con una manguera sellada ahi:

Tails: Esta cosa tiene por dentro un gas q los adormecera a todos.

Amy: Y cual es el plan?

Tails: Blaze y Rouge distraen a los chicos, mientras q nosotros nos preparamos para rociarlos con este gas en el aire, asi lo respiran e inmediatamente caeran dormidos.

Todas: OK!

Luego, Rouge y yo fuimos donde estaban los chicos, dijo tambien Tails q deben estar en un lugar determinado.

Rouge: Blaze!

Blaze: Q pasa?

Rouge: Hay q llevarlos a esa colina, yo los mando ahi y tu los distraes en ese lugar.

Blaze: Ok

Luego Rouge fue donde los chicos mientras me dirijia a la colina y pensaba en como distraerlos. Mientras tanto, veo q Rouge le decia a los chicos:

Rouge: Hola chicos! En esa colina estara todo lo q quieran.

Todos: Que!? OK!!

Knuckles: Yo no quiero ir!

Rouge: OH! Q es eso? La Master Esmerald?- engañando

Knuckles: QUE!?

Y todos corrieron hacia la colina, por suerte habia legado primero y pensaba en como distraerlos. Cuando llegaron se me ocurrio una idea:

Blaze: Chicos! Miren el poder del fuego!!- encendi mi mano y hice una planta de fuego para arriba.

Todos: Ohhh!!!- enbobados (parecian borrachos XD)

Blaze: Tails, Amy! Ahora!

Luego veo el Tornado X y Amy con Tails lanzaban el gas, cuando veo q el gas se acercaba, me fui lo mas rapido posible y.... bingo! Le dieron a los chicos y estos se quedaron dormidos en 1 segundo.

Rouge: Al parecer tendremos q llevarlos a todos a la casa de Tails por si acaso.

Blaze: Cierto.

Luego pusimos a los chicos (bien pesados en especial Knuckles :P) en el Tornado X y los llevamos a la casa de Tails. Cuando llegamos, pusimos a los chicos (otra vez T_T) en un lugar cada uno para q descanse. Pero de pronto a Amy se le ocurre una idea:

Amy: Chicas! Tengo una idea!

Blaze: Cual es?

Amy: La hora de.... NOSOTRAS!


Continuara....

4 comentarios:

  1. Jajaja se volvieron locos jaja que pretendes amy jaja de veras.pobres no pieden dormir y se volvieron locos jaja la muneca maria y las burbujas de silver jaja XD XD

    ResponderEliminar
  2. jajaj me gusto eso de que se volvieron locos!!!!jajaj los chilidogs de sonic, la muñeca maria de shadow y las burbujas de silver, jajaja. de vdd k si parecian borrachos!!jaja

    ResponderEliminar
  3. siento que violaran a mi silver jajajajajajajajajajjaja okNOOO XD

    ResponderEliminar