viernes, 11 de noviembre de 2011

28) El cumpleaños de Sonic (video)

Atencion lectores, por la falta de ideas en mi cabeza, voy a dejarles unos videos q trata de el cumpleaños de Sonic (no lo confundan con su aniversario) y ademas los videos no me pertenecen. Pero de igual manera diviertanse viendo.

P.D: Recuerden q dije q Sonic ama a Amy, pues imaginenlo q eso fue despues de lo q sucede ahora con los videos. DISFRUTEN DEL VIDEO Y NO PAREN DE VER MI BLOG... Y COMAN CHOCOLATE!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------



9 comentarios:

  1. es muy divertidooooooo=P

    ResponderEliminar
  2. Es SUPERGRACIOSISIMO, cuando knuckles se cae con la tarta!!!

    ResponderEliminar
  3. jaja me dio risa como hablo el policia jiji xD

    ResponderEliminar
  4. estuvo super chistoso como knuckles se cae con todo y pastel!jajaja

    ResponderEliminar
  5. me cago de la risa cuando se cae silver de la siilla lo de knucles o comose escriba y cuando sonic le grita

    ResponderEliminar
  6. esta muy bueno los videos jajaja me cago de la risa ta muy bueno

    ResponderEliminar
  7. jaja ya lo habia visto como quiera ;)

    ResponderEliminar