jueves, 10 de noviembre de 2011

27) Vive Blaze! VIVE!

Narra Silver:

Despues de perder mi superforma y ver q Sonic y Shadow se acercaban, mire de nuevo a Blaze:

Silver: Soy un imbecil... y dije q la protegeria.

Luego vienen los demas y miran a Blaze:

Amy: Q le paso a Blaze?

Silver: Nazo... la ha...

Cream: Te refieres a que...

Silver: Si... Blaze murio.

Luego Cream, Amy y Cosmo comenzaron a llorar, los demas bajaron sus cabezas, hasta q de pronto vienen Sonic y Shadow y Sonic con esperanzas dice:

Sonic: Aun tenemos una oportunidad de revivirla

Silver: Como?!

Sonic: Utilizando las Chaos Esmeralds, dicen q tambn estas esmeraldas son tan poderosas q pueden hacer milagros cuando las reunes todas.

Knuckles: Porq yo no sabia esto?

Sonic: Callate y empecemos.

Luego pusieron las 7 Chaos Esmeralds alrededor de Blaze, y luego Knuckles hizo una especie de llamado a las esmeraldas y estas luego brillaron. Luego Blaze comenzo a levitar y despues de 3 minutos, aun no daba efecto, pero luego cuando perdia mas esperanzas dije:

Silver: BLAZE! PORFAVOR! NO NOS DEJES!!! ERES ESPECIAL PARA TODOS Y PARA MI AUN MAS!!! PORQ YO TE...

Luego me interrumpe un beso, un beso en llamas q no me quemaba y la reconocia... era de BLAZE!:



Blaze: Y para mi eres aun mas especial Silver.

Silver: Blaze...

Luego todos se emocionaron, Cream abrazo muy fuerte a Blaze y todos la saludaron por estar de vuelta a la vida, hasta q Shadow dice:

Shadow: Bueno... es hora de ir a casa.

Sonic: Pero primero, hay q reconstruir esta ciudad.

Cosmo: Descuiden, vayan a su planeta si quieren, mi hogar nos encargaremos nosotros como agradecimiento. Ademas, por suerte no hay muertos aun, asi q tal vez vuelva donde ustedes en poco tiempo.

Tails: Lo prometes Cosmo??

Cosmo: Lo prometo :)

Luego todos nos retiramos y fuimos a la nave, y antes de partir, Tails le dice a Cosmo desde la nave:

Tails: Te veremos ahi Cosmo.. te esperare!!

Todos: Igual nosotros!!

Cosmo: Jeje... gracias chicos, q tengan un buen viaje!!

Luego la nave despego y nos regresamos a nuestro planeta. Estaba muy feliz de q Blaze estaba bien y viva.
Luego se me acerca Blaze y me dice:

Blaze: Gracias por preocuparte por mi.

Silver: No hay de q, lo haria todo por ti.

Luego me besa y tuvimos un gran momento juntos antes de llegar a nuestro planeta:




Continuara...

2 comentarios:

  1. ay que padre q vivio blaze!! yo crei q iba ser el fin de silvaze! pero que tonat soy, xk era obvio q la iban a revivir! jajaja XD

    ResponderEliminar
  2. SI, 100% SILVAZE PURO, XD
    SEE YA!!

    Atte. SHADAMY - SONAMY

    ResponderEliminar