jueves, 17 de noviembre de 2011

34) Todos vs Metals

Narra Blaze:

Todos estaban peleando contra su doble robotico cada uno, yo estaba harta de Metal Blaze, tiene poderes de fuergo al igual q yo y por ser de metal era mucho mas fuerte. Como ya me estaba agotando la energia, Metal Blaze aprovecho ese momento para golpearme duro:

Metal Blaze: Toma esto!

Blaze: AAARRGGGGG!!!!

Silver: BLAZE!!!

Luego Silver saca una Sol Esmerald y me la lanza, cuando la agarre, senti una gran energia pirotecnica dentro de mi y mi cuerpo sintio la fuerza de las llamas:

Blaze: ACABARE CONTIGO!!!!!!



Luego lanze muchas bolas de fuego a Metal Blaze, y ese robot quedo quemado y se incendio y de pronto se destruyo. Aun con mis energias, ayude a los otros especialmente con Silver. Cuando todos los robots fueron destruidos, Sonic fue a pelear con Scourge, pero de pronto Scourge se transforma en su superforma y agarra del cuello rapidamente a Sonic:




Scourge: Ja! Con este poder q tengo, no podras a hacer nada.

Amy: Sueltalo!!!!

Luego Amy hizo muchos martillasos a Scourge, luego de q este dejara a Sonic, todos se ocuparon de atender a Sonic, pero mientras lo hacian Scourge me miro y sonrio maleficamente:

Scourge: Bueno.... si no es el... SERAS TU!!!

Blaze: NO!!!!

Cuando Scourge iba a golpearme, Silver usa su telekinesis para detenerlo y lo lanza a otro lugar:

Scourge: AAHHH!!!! MALDITO!!!

Silver: Escuchame!! Si la vas a lastimar... LA PAGARAS HASTA LO ULTIMO Q TENGAS!!!!

Luego comenzo una gran batalla, Silver usaba sus poderes contra Scourge, pero este era muy rapido y habil. Pero de pronto, Scourge saca una pistola y dispara:



(Lo siento por poner sangre pero espero q no les de mucho trauma)

Blaze: NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Silver: AAHHHHHH!!!!!

Todos (excepto el maldito Scourge): SILVER NOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Scourge: JAJAJAJAJA!!

Corro rapidamente para atender a Silver, estaba desangrando horrible y su pecho dejaba de latir cada vez mas:





Blaze: Silver.... porfavor no...

Silver: Tranquila Blaze.... no importa si estamos lejos.... en mi corazon siempre estaras ahi.

Blaze: Silver....

Luego vi q cerraba los ojos lentamente, y dijo:

Silver: Yo... Blaze.... te amo y.... te esperare en el otro mundo.

Blaze: SILVER NO!!!

Luego de unos momentos, Silver murio totalmente y vi q Sonic lagrimeaba al igual q todos (excepto para Shadow, pero este bajo su cabeza en forma de adios) y Scourge dice de forma sarcastica:

Scourge: Awww... pero q pena >:)

Blaze: Tu.... MATASTE A LA PERSONA Q MAS AMO EN LA VIDA!!!!!!!!!

De pronto senti llamas en mi interior y tambien energia piroteknica muy fuerte, y de pronto me transformo de la nada en Burning Blaze:




Burning Blaze: VAS A LAMENTAR ESTE DIA DE CUALQUIER FORMA!!!!!!!!!!!!!

Luego lanzo muchas esferas de magma y tambien bolas de fuego, muchos le dieron a Scourge, y sin piedad, cargo una esfera de magma gigantesca y antes de lanzarla Scourge dice:

Scourge: POR FAVOR NO!!

Blaze: Lo siento pero.... PORQ PERDONARTE SI MATASTE A SILVER!!

Y con todas mis fuerzas, lanze la esfera de magma y cuando aplasto por completo a Scourge, todo alrededor se destruyo (por suerte era un lugar abierto) y vi q Scourge murio... al igual q alguien mas.


Continuara...

2 comentarios: