martes, 8 de noviembre de 2011

25) Triple S vs Mephiles

Narra Silver:

Estaba muy, muy, muy nervioso. Luego le dije a Sonic antes de abordar la nave:

Silver: Hey Sonic.

Sonic: Q pasa Silv.

Silver: Primero, porq Mephiles sigue vivo. Y segundo, quien es Nazo??

Sonic: Primero, nose como Mephiles sigue vivo. Y segundo, Nazo es un tipo enojon, pero muy fuerte y tiene un extraño poder q absorbe toda la energia negativa de cualquier esmeralda.

Shadow: Y sobretodo, es peligroso.

Sonic: Bueno... aunq lo derrotamos cuando fuimos Hyper Sonic y Hyper Shadow.

Shadow: Hasta nos fusionamos para hacernos mas poderosos.

Silver: Con tan solo escucharlo, si q es muy fuerte.- dije luego volteandome donde estaba Blaze y luego suspiro y bajo la mirada.

Sonic: Q pasa bro???

Silver: Y si... nadie sale vivo de esto???

Sonic: No te preocupes Silver, todo saldra bien... lo prometo.

Shadow: Pero... Mephiles es un problema.

Sonic: Hmph! Para mi un enorme problema.

Silver: Entonces tendremos q estar en nuestras superformas.

Luego los 3 nos pusimos de acuerdo, llevamos todas las esmeraldas (tuve q pedirle a Blaze las Sol Esmeralds, y fue muy complicado) pero ahora ya veran... Nazo, Mephiles... CAERAN DERROTADOS!


Luego de conversar, abordamos a la nave y en 2 horas llegamos al espacio. Luego Cosmo nos dijo donde era su planeta hogar y cuando llegamos, lo primero q vimos fue toda una ciudad destruida y vimos a Nazo y Mephiles.

Nazo: Nunca pense lo rapido q llegarian aqui.

Cosmo: Donde estan mis amigos?!

Mephiles: Eso lo discutiremos despues.

Nazo: Y bien... las esmeraldas???

Luego de q Nazo dijera eso, Sonic, Shadow y yo nos juntamos y rapidamente dijimos al mismo tiempo:

Sonic, Shadow, Silver: Chaos Control !!!!!!

Luego nos transformamos en nuestras formas super:



Mephiles: PERO QUE!?!?!

Super Sonic: Los derrotaremos

Nazo: Te los encargo Mephiles... tengo cosas q hacer.

Mephiles: Como usted diga.

Super Silver: Mephiles... tu me engañaste y ahora... CAERAS!!!

Y asi empezamos una gran batalla, primero Sonic patea por todos lados a Mephiles, luego Shadow le lanza miles de rayos y usa una esmeralda para hacer Chaos Control. Cuando Mephiles estaba a punto de atacar a Sonic y a Shadow, lo detengo con mi telekinesis, pero luego me doy cuenta q Nazo de verdad no estaba, entonces me volteo donde Blaze y veo q ella va corriendo con las Sol Esmeralds y digo:

Super Silver: BLAZE!!! Adonde vas?!?!

Blaze: A detener a Nazo.

Super Silver: Pero es muy poderoso... puedes morir

Blaze: Mejor q ver a todo el mundo morir... no??

Super Silver: Pero...

Mephiles: Pero q lindo... no importa... ya se su futuro.

Blaze: Futuro??

Super Silver: CALLATE!! Q SIEMPRE LA PROTEGERE!!!

Luego lo mande muy lejos, y mientras Sonic y Shadow se encargaban de el, le dije a Blaze:

Super Silver: Blaze... porfavor no.

Blaze: Lo siento Silv.

Luego Blaze se fue para detener a Nazo, y luego me voltee a ver a Sonic y Shadow. Ellos estaban luchando duro, hasta q Sonic me dijo:

Super Sonic: HEY SILVER!!! PARA TI!!

Luego lanza a Mephiles hacia mi, y yo todo preparado y pensando en lo q dijo, yo lo golpeo bien fuerte y sale volando. Lo hice con tanta fuerza q se hizo materia oscura y desaparecio.

Luego sigo pensando en lo q dijo y voy volando directamente donde estaba Blaze y Nazo:

Super Shadow: Adonde crees q vas???

Super Silver: A AYUDAR A BLAZE!!

Super Sonic: Cuenta con nosotros.

Y luego, los 3 nos fuimos al lugar donde estaban Blaze y Nazo.



 Super Silver: Vamos chicos... hay un trabajo q hacer.

Super Sonic y Super Shadow: OK





Continuara...

2 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOO!!!! mi pobre mephiles esta sufriendo T^T , Mephiles Fan Gril XD
    Se recien empieso a leer.

    ResponderEliminar
  2. O-O e-eres fan de MEPHILES, XD ok no,bueno continúa...
    SEE YA!!

    Atte. SHADAMY - SONAMY

    ResponderEliminar