sábado, 12 de noviembre de 2011

29) Dibujos de fans

Esto es dedicado a los fans de Sonic, y q hicieron estos dibujos y comics en deviantart y otras paginas mas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Blaze:

Blaze: Hola a todos, hoy dia nuestra autora estara paseando todo el dia, entonces hoy solo vamos a ver dibujos y comics q nos han echo los fans.

Silver: Y los compartiremos con ustedes. Primero... un dibujo de Sonic, Shadow y yo caragndo huevos de pascua:




Sonic: Jajajajaja, el de Shadow se esta rompiendo.

Shadow: Callate q ese huevo se enamoro de ti.

Sonic: Ya que... sigamos con el otro q es... este???



(Este dibujo es de idol3341 en devianart... para mi es la mejor dibujante de Sonic q conosco, tambien hace comics.)

Todos: WTF?!?!

Blaze: Sonic esta jugando conmigo... con un juguete de gatos???

Sonic: Creo q si...

Shadow: Q ridiculo... porq Silver esta mas furioso q Knuckles??

Silver: Ummmm... nose, pero sigamos con la siguiente... de Amy y Sonic:


Sonic: Hey conozco eso... tenia como 10 años.

Amy: Ese dibujo es cuando Sonic y yo nos conocimos... FUE UN MOMENTO MARAVILLOSO!!

Sonic: Amm... creo q si -.-".... pasemos con el otro:




Todos: AAHHHHHH...

Silver: Jejeje, eso tal vez lo haga en Navidad.

Blaze: Q lindo, me gusta... pasemos con la siguiente:




Todos: OH... MY... GOD!!!

Shadow: Salgo mejor q Sonic... Je! eso es algo.

Rouge: Vaya, Shadz... sales mejor ahi q ahora.

Shadow: Ya q... pasemos:




Shadow: PERO Q!?!?!

Rouge: Wow!

Blaze: Vaya Rouge... esto lo sabias??

Rouge: Nose... creo... pasemos a otra imagen:



Todos: ........ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!

Sonic: JAJAJAJA! NO.. PUEDO... JAJA.... RESPIRAR... JAJAJAJAJAJAJA!!!

Shadow: JAJAJAJAJA! PERO Q IMBECIL, JAJAJAJAJA!!!

Tails: JAJAJAJAJAJA!!! PA...PASEMOS CON... JAJAJA... LA SIGUIENTE!!




Tails:....

Sonic: Vaya... primero todo se vuelve callado y segundo... ese eres tu??

Tails: Si, estoy en la playa con Cheese

????: Te vez bien Tails.

Todos:(voltean)... COSMO!!

Cosmo: Jjeje, hola chicos, les dije q volveria muy pronto.

Tails: Demasiado.

Blaze: Bueno, ya hemos visto mucho creo... ademas hay cosas q tenemos q hacer cada uno.

Luego todos asintieron y nos fuimos a nuestras casa, hasta q de pronto Silver me alcanza y me dice:

Silver: Espera Blaze, antes de q te vayas... mira esta imagen de los fans.

Blaze: A ver...




Blaze: Awww... es tan lindo!

Silver: Pero eres mas linda.

Blaze: Gracias Silv.

Luego nos besamos y nos fuimos a nuestras casas.


Continuara....

9 comentarios:

  1. Jajaja el huevo se enamoro de shadow jaja y sonic jugando con blaze jaja las fotos estan super mas las de shadow arriba el shadouge je tambien las de silvaze estuvieron chidas XDXD :-D

    ResponderEliminar
  2. todas estan zuper geniales!!! sonic jugando con blaze y silver mega furioso, " i am the eggman"jajaja, silvaze, etc.

    ResponderEliminar
  3. 1-el huevo se enamoro de sonic JAJAJAJA XD
    2-se que silver es celoso pero estabes se paso de la raya y nomas porque sonic estaba jugando con un juguete para gatos con blaze
    2.5-O_o sonic ???????????????? WTF??????????????
    3- " I AM EGGMAN" jajajajajajajajajajajajaja que risa jajajajajajaja
    De: Andrea the hedgehog

    ResponderEliminar
  4. *lado dark* COMO RAYOS VA A PONER UNA FOTO DE SHADOUGE... *en llamas* VOY A DESTRUIR TODO LO QUE SE INTERPONGA EN MI CAMINO...
    digo eso,porque no me gusta... :/


    Atte. SHADAMY - SONAMY

    ResponderEliminar
  5. Awwwwww silvaze …sólo les faltó la foto del beso ^W^❤️

    ResponderEliminar
  6. Les falta más romantisismo gente !!!

    ResponderEliminar
  7. Viva el silvaze ,knuxouge, taiosmo ,y jet y wave,scourge y fionaaa y shadaria (shadow se quedo solito María se fue al cielo )

    ResponderEliminar