lunes, 31 de octubre de 2011

19) Sacrificio

Atencion lectores: antes de comenzar, queria decirles q en mi colegio estan haciendo mis olimpiadas escolares (quisiera q fueran Mario y Sonic en los juegos Olimpicos XD) y tal vez me tarde en escribir o tal vez no escriba nada, pero ya veremos eso despues, ahora... DISFRUTEN DE ESTE TRISTE Y DRAMATICO CAPITULO!


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Silver:


Estaba en la casa de Blaze, pensando en q hacer para salvarla, cuando de repente suena su telefono:


Silver: Hola?


Scourge: Hola Silver


Silver: Q quieres? donde esta Blaze? porq llamas?


Scourge: Guarda tus preguntas y nervios para otro momento tonto


Silver: Y ahora q?


Scourge: Solo queria volver a recordarte q si le dices a alguien sobre esto, matare a Blaze. AH! y se me olvidaba, quiero una cosa mas.


Silver: Q cosa?


Scourge: Quiero q vengas con Sonic, pero q solo ustedes dos sepan sobre esto.


Silver: Eres un desgraciado... Q HEMOS ECHO PARA Q PASE ESTO?!?!


Scourge: Hahaha, suenas igual a tu novia, en fin, quiero q Sonic y tu vengan al parque de la segunda plaza, o sino...


Silver: Ya entendi.


Luego Scourge colgo, luego llame a Sonic mucho mas preocupado:


Silver: Ho...hola So... Sonic


Sonic: Q pasa Silver, suenas como si fueras a morir.


Silver: Porq... esa es la razon.


Sonic: QUE!?!?! SILVER Q PASA?!?!


Silver: Te lo cuento en la casa de Blaze.


Sonic: OK


Luego de 5 minutos, Sonic con su gran velocidad llego a la casa de Blaze en donde estaba yo, luego yo le abro la puerta y me dice:


Sonic: Silver, cual era la razon de morir???


Silver: Es... es Blaze- dije lagrimeando un poco.


Sonic: Q tiene q ver con Blaze?


Silver: Es q... Scourge la secuestro y...


Sonic: QUE!?! SCOURGE?!?!


Silver: Si... dice q matara a Blaze si tu y yo no nos entregamos.


Sonic: Ohhh... eso explica todo. Pero no hay q rendirnos.


Silver: Pero... q hay de Blaze.


Sonic: Buen punto... Scourge es un poco peor q Eggman y tal vez haga algo maligno y peligroso para todos.


Silver: Y q hacemos????


Sonic: HA! Dejamelo a mi! Scourge es mi peor rival, tal vez no se interese mucho en ti y Blaze, asi q yo lo distraire lo suficente para q ambos salgan de esta.


Silver: Y q hay de ti?


Sonic: Ya me conoces Silver, saldre vivo, lo prometo.


Silver: OK, bueno... HORA DE RESCATAR A BLAZE!


Luego, cuando llego la noche, Sonic y yo fuimos al parque y justo nos encontramos con Scourge mientras este llevaba a Blaze con la boca vendada:


Blaze: MPHMHPTMP!!!


Silver: BLAZE! 


Sonic: Hola... Scourge


Scourge: Q tal imbeciles.


Silver: Bueno... nos tienes, ahora dejala ir.- dije mientras miraba a Blaze.


Scourge: No soy idiota, ahora es hora de q sepan quien es el mejor erizo.


Sonic: Psst, Silver... ve poco a poco por donde va Blaze, yo me encargo de Scourge.- me susurra.


Silver: OK.(Blaze te rescatare y hare q este verdoso lo pague)




Continuara...







3 comentarios:

  1. que bueno ke son dos contra unow xk si no hubiera ido sonic silver ya hubiera valido madre..perdon x el lenguaje! jiji XD

    ResponderEliminar
  2. *gritar* VOY A MATAR A SCOURGE!!

    ResponderEliminar
  3. yo crei que el peor enemigo de Sonic era nazo

    ResponderEliminar