viernes, 28 de octubre de 2011

16) Torneo de Extreme Gears- parte 2

Narra Silver:

Ya era otro dia del torneo y Blaze y yo fuimos a las bancas para ver a los demas. Cuando Blaze y yo nos sentamos, vimos q la carrera iba a empezar. Luego de media hora, finalizo la carrera (perdon por no contarles como era la carrera) y Blaze y yo vimos los puestos:

1. Sonic

2. Jet

3. Wave

4. Steel

5. Storm

6. Tails

7. Knuckles

8. Shadow

9. Rouge

10. Amy

Cuando nosotros fuimos a donde estaban los chicos, Amy grito.

Amy: LOS MALDITOS BABYLON ROUGES HICIERON TRAMPA, Y AHORA ESTOY DESCALIFICADA!!!

Rouge: Yo digo lo mismo.

Shadow: Hare q esos tontos lo paguen de manera dificil o dura- dijo sacando su pistola.

Sonic: No es tiempo de aniquilar personas Shadow, pero si vengarlas.

Luego, todos estuvimos de acuerdo y planeamos un plan para vengarnos de los Babylon Rouges.

En la mañana siguiente, cuando iban a empezar otra carrera, Blaze me llama por el celular y dice:

Blaze: Hey Silver! Estas listo para el plan?

Silver: Por supuesto >:D

Luego fui rapidamente donde iba a empezar la carrera, cuando llegue al punto de partida, fui viendo los controles q mueven las vias de camino, y luego llamo a Blaze:

Silver: Estoy en mi posicion.

Blaze: OK, llamare a los demas.

Despues de q Blaze ya habia avisado a los demas, cuando todos ya estaban listos para empezar la carrera veo mi señal. Cuando empezo la carrera, Sonic y los demas (excepto Steel y los Babylon Rouges) se dejaron pasar por los otros. Cuando veo a los Babylon Rouges, uso mi telekinesis para mover el control de la via... Y LOS BABYLON ROUGES CAYERON!!!

El equipo Babylon: AAHHHHH!!!!

Silver: (Eso se lo ganan porq casi matan a Blaze)

Veo q los Babylon cayeron con sus extreme gears a un lago... Y LOS DESCALIFICARON :D

Silver: Mision cumplida Blaze.- llame a Blaze

Blaze: Jajjajajajaja, ya me di cuenta.

Cuando finalizo la carrera, vimos los puestos:

1. Shadow

2. Steel

3. Sonic

4. Knuckles

5. Tails

Cuando fui adonde estaban los chicos, dije.:

Silver: Bueno... venganza cumplida.

Todos: Sii!!

Ahora solo espero q mañana los Babylon no hagan nada y q no sepan q fuimos nosotros. Cuando llegue a mi casa, alguien me golpea, pero luego quede inconciente pero antes de desmayarme dije:

Silver: Qui... quien e..res

???: Ya lo veras.


Continuara...

P.D: Soy mala... verdad?

3 comentarios:

  1. Wow quien sera el que golpeo a silver y jeje luego luego shadow de violento jeje x eso lo quiero y quedo en primero siii<3 XD y genial su venganza contra los pajarracos esoz jeje sigue asi

    ResponderEliminar
  2. pobre de silver, quien lo habrá golpeado y que padre su venganza!!

    ResponderEliminar