miércoles, 26 de octubre de 2011

13) FIESTA!!!!- parte 2

Narra Blaze:

Silver y yo estabamos muy perplejos... SONIC Y AMY LES CONTO A TODOS Q YA SOMOS NOVIOS!!!

Amy: Hola Blaze.

Blaze: Amy.. t voy a matar.

Amy: Bueno, emm... mejor disfrutemos de la fiesta -.-"

Silver: Ya que.

Todos estaban disfrazados asi.

Silver: de caballero



Blaze: de vaquera


Amy: de princesa

Sonic: de Metal Sonic (antes Amy no lo reconocio, pero luego se dio cuenta de el)

Tails: de chico malo (a todos les impresiono eso)



Cosmo: de su hermana Galaxina (en verdad si q es un buen dizfraz)


Cream: de una rider (traje q ella usa en su extrme gear)


Rouge: de una chica de Mexico( q raro)



Shadow: de un erizo-lobo (a Cosmo y Cream se asustaron cuando lo vieron XD)

Cuando ya estaban todos, Sonic fue al reproductor de musica y dijo antes de encender el estereo:

Sonic: Ahora toddos.. A BAILAR!

Sonic prendio la musica y todos bailamos, excepto yo y Amy, q estabamos charlando:

Amy: Y bien.. no le vas a decir a tu mejor amiga detalles?

Blaze: Detalles de q?

Amy: De ti y Silver por supuesto :)

Blaze: Antes de eso... porq no vinieron Knuckles y Tikal??

Amy: Es q Knuckles tiene q proteger la Master Esmerald y Tikal lo esta ayudando, o sea... q tenemos a una nueva pareja.

Blaze: AMY! DEJA DE INTERPONERTE ENTRE LAS PAREJAS DE OTROS!!

Amy: ES Q NO PUEDO RESISTIRLO!

Luego, Silver viene hacia nosotras y me dice:

Silver: Hey Blaze.

Amy: Los dejare solos.

Blaze: Ok.

Luego Amy se va con Sonic, q el esta bailando como robot (ya saben porq) y luego Silver me dice:

Silver: Oye Blaze, quieres ir al jardin?

Blaze: Claro.

Luego, Silver me toma de la mano y me lleva al jardin de Tails.Cuando llegamos, el saca una camara fotografica y me besa, luego toma la foto y me la muestra:



 Blaze: Ohh Silver..

Silver: Un recuerdo q nunca olvidare Blazy.

Blaze: Q lindo Silv.

Luego ambos nos besamos, pero cuando volteo a una ventana de la casa de Tails... ESTABAN TODOS MIRANDONOS!!!!!:

Blaze: Amm... Silver.

Silver: Nos estan espiando, verdad?

Blaze: Hasta el ultimo minuto.

Todos: XD

Nunca voy a olvidar este bello... y algo embarazoso momento. Cuando la fiesta acabo, regrese a mi casa, cuando de repente suena mi celular. Era un mensaje y ahi estaba la foto q tomo Silver y decia:

Te dije q este recuerdo nunca lo olvidare :)

Luego, conecte mi celular a mi computadora, guardo ahi la foto y la imprimo. Despues busque un marco de fotos y ahi puse la foto. Cuando ya me iba a dormir, puse la foto en mi mesa de noche me dije a mi misma:

Blaze: Tambien es un recuerdo q nunca olvidare, Silver.


Continuara...

6 comentarios:

  1. me encanto buen capi adios ancio ver el otro

    ResponderEliminar
  2. jajaja orales no sabia q rouge le gustaba la cultura mexicana jajaja XD arriba latinoamerica

    ResponderEliminar
  3. Que lindos disfrases jeje viva mexico hurra rouge gran disfras ;-) jaja si que knucles se quede con tikal y shadow con rouge jeje <3 XD que hermosos recuerdos tienen silver y blaze que linda foto <3 XD :-D B-)

    ResponderEliminar
  4. si, que knucles se quede con tikal y shadow con rouge!!! me encanto este capi!

    ResponderEliminar
  5. por que silver no les toma la fotos a los chicos con cara wtf eso si estuviera divertido

    ResponderEliminar
  6. Hmpt!! *XD* Eres la mejor...bueno no tengo mas que decir a si que...
    SEE YA!!

    Atte. SHADAMY - SONAMY

    ResponderEliminar