sábado, 22 de octubre de 2011

6.5) La pesadilla de Silver

Saludos a todos los lectores, antes q nada queria informales q en el capitulo 6 (Costa Esmeralda!) al final he escrito q Silver tiene una pesadilla, pues me olvide de eso y puse otra cosa XP, entonces aqui esta la otra parte del capitulo 6, disfrutenla!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------

Sueño de Silver:

Estaba en un prado, cuando de repente veo una criatura de fuego, caminado lentamente y destruia todo a su paso y trataba de huir lo mas rapido posible.



Pero ese mounstro lanzaba bolas de lava y una casi me da a mi. Trate de usar mi telekinesis para esquivarlo y contraatacarlo, pero ese mountro nunca paraba y su fuego se hacia mas caliente y peligroso. De pronto veo a Blaze y ella me grita:

Blaze: SILVER, POR AQUI!!!

Voy por donde estaba Blaze, usa un poco de sus poderes para evitar los desastres de aquel monstruo, pero esa bestia no se detenia. Luego de unos momentos, Blaze y yo llegamos a una ciudad toda destruida y algo quemada:

Silver: Q es este lugar?!

Blaze: No lo se pero... SILVER CUIDADO!!!

Volteo y veo de nuevo a ese mounstro tratando de atraparnos, con Blaze, leagarro de la mano y corro muy rapido y luego utilize mi telekinesis para ir aun mas rapido. Despues de unos segundos, perdimos de vista a essa criatura y luego vemos a un hombre totalmente herido. Blaze lo atiende, pero se veia bastante grave y este dijo:

Señor: Huyan siempre lo mas rapido posible de ese... mounstro.

Blaze: Y q es esa cosa?

Señor: Esa bestia es Iblis, las Llamas del Desastre.

Silver: LLAMAS DEL DEASTRE?

Señor: Si... este mounstro ha estado aqui desde hace mucho tiempo. Arrasa con todo lo q esta a su paso y es inmortal.

Blaze: INMORTAL?!?!

Señor: Si...

Silver: BLAZE, LO ESTAMOS PERDIENDO!!

Señor: Si..sigan vivi..endo.

Despues de un segundo, el señor murio y Blaze y yo no lo podiamos creer. Pero luego Blaze, por arte de magia, se le ocurre una idea y va donde estaba Iblis:

Silver: A donde vas??

Blaze: Lo siento Silver... tengo q hacer una cosa.

Silver: PERO?!?

Ya era tarde de preguntar, Blaze se alejaba cada vez mas, entonces decidi seguirla para ver q es lo q iba a hacer. Pasaron horas y de repente ella para en un abismo, cerca de donde estaba Iblis, pero Iblis se veia como un aura de fuego y luego Blaze saca 2 Chaos Esmeralds (no pregunten de donde salieron porq recuerden q es un sueño) y luego usa su poder para absorber a Iblis en su interior. Luego Blaze se voltea a mi y me dice:



Blaze: Silver... lamento hacer esto pero... me tengo q sacrificar.

Silver: Q, PORQ?!?! TU NO HAS HECHO NADA BLAZE!?!?

Blaze: Es mi destino, perdon Silver.

Luego Blaze absorbe tda la energia de Iblis, pero luego se iba elevando y mientras eso sucedia, se desintegraba poco a poco.




Silver: Porfavor Blaze... NO ME DEJES!!

Blaze: Buena suerte Silver.

Luego de unos egundos, ella me sonrie y desaparece.

Silver: NOO!!!!

Desperte, todo era un sueño... o pesadilla porq perder a Blaze es como perder mi vida, pero en fin, q bueno q nada de esto haya ocurrido.

Y esta fue la otra parte del capitulo 6.

Continuara...

2 comentarios:

  1. NOOOOOOOO!!! XD,ok no, bueno este capitulo,bueno esta pesadilla estuvo un poco triste,pero a la vez emocionante...bueno eres la mejor XD XD...

    Atte. SHADAMY - SONAMY

    ResponderEliminar
  2. me suena como al final del juego de Sonic the hedheog 2006 , silver histori .

    ResponderEliminar