jueves, 27 de octubre de 2011

15) Torneo de Extreme Gears- parte 1

Narra Sonic:

Estaba con Tails, Knuckles y Amy para competir en el torneo de xtreme gears. Lo q me disgusto un poco fue q otra vez estaban los Babylon Rouges porq...

1. Jet dice q el es el mas veloz de todos, y siempre acabo ganandole.

2. Siempre hacen trampa.

3. Wave fastidia demasiado a Tails y Amy.

4. Storm es BRUTO!! MIRA BIEN COMO TRATA DE SER RIVAL DE KNUCKLES...Y ES UN IDIOTA!!

Cuando ya ibamos a partir adonde estaba la carrera, de repente veo a Silver y Blaze:

(Perdon por la mala calidad XP)



Sonic: Hola chicos!

Silver y Blaze: Hola.

Amy: Van a competir tambien??

Blaze: Pero por supuesto :)

Knuckles: Oh no!.. miren quienes vienen.

Luego todos miramos y eran los Babylon Rouges:

Jet: Q como estan perdedores??- dijo en tono burlon

Amy: Jajaja.. muy gracioso.- dijo sarcastica

Blaze: Asi q.. ustedes son los Babylon Rouges.

Wave: Asi es, los mismisimos chicos q obviamente les ganaran.

Silver: Eso ya lo veremos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Blaze:

Cuando paso un momento de suspenso, sono el comunicador publico y dijo:

ATENCION A TODOS LOS PARTICIPANTES, EN ESTE MOMENTO YA VA A INICIAR LA CARRERA, PONGANSE EN SUS LUGARES POR FAVOR!

Sonic: Bueno.. ES HORA DE VER QUIEN ES EL MEJOR!!

Todos: SII!!!

Luego, todos nos pusimos en nuestras pocisiones. Cuando ya todos estabamos listos, el comunicador dijo:

EN SUS MARCAS, LISTOS... FUERA!!!!!!!

De repente, todo aceleramos lo mas rapido para comenzar la carrera. Segun yo sepa, aqui estan las pocisiones de cada uno en este momento:

1. Sonic

2. Jet

3. Shadow (tambien participa con Rouge, y nadie sabe de donde salieron)

4. Wave

5. Silver

6. Storm

7. Knuckles

8. Blaze (yo)

9. Tails

10. Rouge

11. Amy

12. Otro tipo q no conozco (dicen q se llama Steel)

Cuando iba a pasar a Knuckles, veo unos dispositivos de Wave q cuando los pase, estos me malograron mi extreme gear. Con las justas aun seguia en pie y aun funcionaba, pero temia q explotara. Pero de pronto, empiezo a acelerar cada vez mas y mas involuntariamente y cuando llegue a la altura de Jet... MI EXTREME GEAR EMPEZO A MOVERSE SOLO Y ME CAI.

Blaze: AAHHHHH!!!!

Silver: Pero q... q esta pasando ahi!?!?!

Mientras caia, Silver me miro y dijo:

Silver: BLAZE, IRE POR TI!!!

Luego Silver utilizo toda la velocidad de la extreme gear, y me puedo coger con las justas, cuando me bajo hacia el suelo, me pregunto:



Silver: Estas bien Blaze??

Blaze: Si.. no te preocupes.

Steel: GANE!!!

Silver: WOW! Steel gano.

Blaze: Hablando eso... q hay de Sonic y Jet.

Silver: Ha! parece q ya tienen un nuevo rival.

Luego fuimos a la meta (claro q nos descalificaron por estar fuera del circuito) y de ahi Silver y yo fuimos a ver como estaban los puestos:

1. Steel

2. Sonic

3. Jet (lo q dice Sonic es cierto)

4. Wave

5. Shadow

6. Amy

7. Tails

8. Rouge

9. Knuckles

10. Storm

Descalificados. Silver y yo

Luego, viene Sonic con los demas y Amy me dice.

Amy: Blaze estas bien??

Blaze: Si estoy bien, no te preocupes.

Sonic: Si.. q bueno q tu principe te salvo.

Silver: Callate.

Blaze: Bueno.. supongo q ya no vamos a participar.

Silver: Si... por los Babylon Rouges, hasta casi me matan con sus trampas.

Tails: Pero aun pueden vernos en las carrearas.

Blaze: Es verdad.

Luego todos nos despedimos y fuimos a nuestras casa para prepararnos para un nuevo dia.


Continuara...









3 comentarios:

  1. ay que mal que descalificaron a silver y a blaze!!
    :(

    ResponderEliminar
  2. Voy a matar a Wave,XD,ok no,pero si pudiera,si lo hari,XD,eres la mejor,bueno XD... -.-''
    SEE YA!!

    Atte. SHADAMY - SONAMY

    ResponderEliminar