lunes, 24 de octubre de 2011

11) De vuelta a la ciudad con una sorpresa

Narra Blaze:

Ya era el ultimo dia de playa y nadie se queria ir... en especial Charmy q estaba muy triste de irse. Hasta hizo un berrinche:

Charmy: BUAAA!!! NO M EQUIERO IR DE AQUI, ES MARAVILLOSO ESTAR ACA!!!

Espio: Vamos Charmy, si vas al bus ahora mismo... te dare un dulce.

Charmy: Me daras chocolate???

Espio: El mas grande de la dulceria de la ciudad.

Charmy: HECHO!!!

Blaze: Vaya... convencer a Charmy, si q es facil.

Despues todos subimos al bus, nunca crei q el dia se iba mas rapido q Sonic XD. Luego de 2 horas, llegamos a la ciudad. Cuando llegue a mi casa,estaba muy cansada, hasta q Silver me llama por celular:

Silver: Hola Blaze.

Blaze: Hola Silver, q pasa?

Silver: Quieres ir conmigo a la plaza de la ciudad??

Blaze: Silver... estoy muy cansada.

Silver: PLISSS BLAZE.

Blaze: OK, me encuentras a las 6:30, voy a arreglarme ahora.

Silver: OK, yo tambien, adios.

Blaze: Adios.

Despues me arregle pra ir a la plaza, cuando ya era las 6:00, fui caminando a la plaza (q estaba cerca de mi casa) y de pronto encuentro a Silver con un sobre en la mano.

Blaze: Hola Silv, q es eso?- dije apuntando el sobre.

Silver: AAHHH!! BLAZE, ME ASUSTASTE!!

Blaze: Ayy... lo siento

Silver: Descuida, oye vamos a ese parque??

Blaze: Mmmm... nose..

Silver: Porfavorr.. Blazee

Blaze: Estoy algo cansada.

Luego, Silver me sonrie y se arrodilla:

Silver: PLISSS BLAZE



Blaze: OK, OK voy a ir.

Silver: YAY!!

Luego, Silver y yo fuimos a un parque cercano y cuando estuvimos debajo de un arbol, el saca el sobre q tenia antes y me lo da:

Silver: Pa.. para ti.. Blaze.

Lei la carta q me dio.. AYY, NO ME LO PODIA CREER, ERA UNA CARTA DE AMOR!!! y decia asi :3

Para la gata mas hermosa ye inteligente de todas:

Cuando te vi por primera vez, crei q era todo un sueño, tus ojos, tu cabello y tu forma de ser eran incomparables a cualquier chica q hay en el mundo. No solo siento una atraccion por ti, siento q en vez de ser mi corazon, para mi lo eres TODO. Cuando haya chicos rebeldes sin verguenza, siempre te protegere, aun hasta la muerte, porq Blaze... para mi... eres toda mi vida.

Y no importa cuando o donde estaremos separados... porq Blaze the cat... SIEMPRE TE AMARE.

Despues de leer toda la carta, empece a llorar. Luego, Silver me dice:

Silver: Calma Blaze, q no me gusta verte llorar..

Blaze: Silver... LLORO DE ALEGRIA!

Luego, me abalanzo sobre el, ambos caemos y nos besamos.




Silver: Blaze.. quisieras ser mi novia.

Blaze: Claro Silver, y tambien te amare por siempre.

Silver: Gracias Blaze.

Luego, nos quedamos ahi por un largo rato... jamas pense q Silver tambien me amaba... ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA!!!

Luego de media hora, Silver me dice para q regresemos a casa:

Blaze: Bueno... me voy.

Silver: Espera, yo te acompaño.

Blaze: Estas seguro??

Silver: Claro.. que? acaso no puedo acompañar a i novia?- dijo bromeando

Blaze: Jjajaja, OK.

Despues, me acompaña hasta mi casa y cuando llegamos, se despide:

Silver: Adios Blaze, te veo mañana

Blaze: Igualmente Silv ;)

Luego, Silver con su telekinesis, se va poco a poco de mi casa. Cuando me prepare para ir a dormir, vi una foto de Silver y yo cuando yo estaba en el hospital, porq unos chicos me fastiaban y me golpeaban, de ahi recorde ese dia:




*FLASHBLACK*

Me llevaron en camilla, porq unos chicos mayores me golpearon por tener poderes de fuego. De pronto, cuando ya estaba en el hospital, viene Silver y me dice preocupado:

Silver: BLAZE!! ESTAS BIEN?!?!?

Blaze: Si Silver.. calmate.

Silver: Gracias a Dios, SOY UN ESTUPIDO!

Blaze: Porq dices eso Silver??

Silver: Porq debi de protegerte y... NO PUDE!!

Blaze: Silver... no es tu culpa.

Silver: Pero... estas herida y ni siquiera te dieron piedad.

Blaze: Pero Silver.. estoy bien... eso importa, no te preocupes.

Silver: Blaze.. eres la mejor.

Blaze: Tutambien Silver :)

Luego ambos nos abrazamos y desde ese dia, me consolaba cuando lo necesitaba.

*FIN DEL FLASHBLACK*

Desde ese dia, no deje de epnsar en el, luego pasaron los minutos y me quede dormida en mi cama.


Continuara..

10 comentarios:

  1. me encatooo x3
    es mi episodio favoritoo!! YAY eres la mejor Krim!! x3

    ResponderEliminar
  2. amo ese capitulo!!!! al leerlo me puse tan nerviosa de que al go malo los interrumpiera y silver ya no pudiera declararle a blaze su amor ,pero todo salio perfecto!!

    ResponderEliminar
  3. Oh dios VIVA SILVAZEE!! que hermosoooooooo me hago pipi XD
    okno

    ResponderEliminar
  4. haaay, me puse a llorar con este capitulo... esta muy lindo ;)

    ResponderEliminar
  5. AL FIN *suspiro* -.-'',ya era hora que le declare...XD,bueno,eres la mejor y visita mi blog PLISSSSSS y me dices lo que me falta,XD!!
    SEE YA!!...XD

    Atte. SHADAMY - SONAMY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERO QUÉ?!?!?!
      ASDASDASDAASDAS...XD;BLAZE TIENE PIERCINGS...XD XD
      SEE YA!!

      Atte2. SHADAMY - SONAMY

      Eliminar
  6. /._./ Me enamore de este capitulo baby (?
    :'D Me encanta tu blogg sigue asi
    Psdta: Eh, yo tambien soy peruana :33

    ResponderEliminar