miércoles, 26 de octubre de 2011

14) Un sueño extraño y un anuncio

Narra Silver:

Estaba durmiendo en mi cuarto y de pronto tengo un sueño.. extraño.

(Atencion lectores, este dibujo o comic esta en ingles, pero no tengo tiempo de traducirles, pero lo entenderan ya veran XD)




Cuando vi q todo estaba normal, fui a lavarme la cara y pense:

Silver: Maldita sea!, porq Shadow tuvo q bailar esa cancion justo de mi pesadilla!

Luego fui al parque a caminar un poco, y me encuentro con un letrero diciendo:

"NO TE PIERDAS LA DIVERSION EN EL Xll COMPETICION DE EXTREME GEARS!!!! EL GANADOR RECIBIRA UN PREMIO SORPRESA! Y TAMBIEN OTRO PREMIO SI GANA A LOS BABYLON ROUGES, PARTICIPA YA!

Silver: Con q una carrera de extreme gear y con los Babylon Rouges, ehh??'

Luego viene Blaze y me dice:

Blaze: Hola Silver, ya viste ese letrero.

Silver: Si... quieres participar tambien??

Blaze: Pero por supuesto, ya estoy lista.

Silver: Igualmente... MIRA!! DICE Q MAÑANA VA A SER LA COMPETENCIA!

Blaze: Pues.. no perdamos el tiempo y vayamos a inscribirnos.

Silver: ok.

Luego de inscribirnios, decidimos practicar un poco con los extreme gears.. ¡YA QUIERO Q EMPIECE LA COMPETENCIA!


Continuara...

P.D: No me echen la culpa de q sea corto, es q tengo colegio y tengo q prepararme para mañana. CHAUFIS!!

P.D-2: Vean videos de idol3341 y shadow759 en Youtube.. SON LO MAXIMO

3 comentarios:

  1. ese video lo vi esta buenisimo la cancion se llama ''sexy back''

    ResponderEliminar
  2. SIIIIIIII,Slvy y Blazy van a prticipar en una competencia...XD,bueno eres la mejor,bueno...
    SEE YA!!

    Atte. SHADAMY - SONAMY

    ResponderEliminar
  3. sabiii hatsune valenzuela
    https://jamasmeimporto.blogspot.mx

    ResponderEliminar