domingo, 23 de octubre de 2011

10) La carta secreta

Narra Silver:

Al dia siguiente, trate de q no haya nadie cerca y me encerre en la habitacion. Saque una hoja y un lapiz y empece a escribir una carta amorosa a Blaze. Empece a escribir y cuando lo termine, lo puse en un sobre, dibuje un corazon y como estaba cansado me quede dormido (q por casualidad, me movi un poco y hice una "S" y eso q no queria poner nombre). Cuando desperte, Blaze hiba a entrar, como no queria q viera la carta, lo escondi y decidi darselo cuando estemos en la ciudad.

Silver: Hola Blaze.

Blaze: Hola Silv, oye vamos aver una pelicula ¿quieres verla?

Silver: Q pelicula es??

Blaze: Crepusculo.

Silver: Y porq siempre esa peli??

Blaze: Bueno.. este es el "Eclipse"

Silver: -.-"

Luego, Blaze y yo bajamos y justa iban a dar inicio a la pelicula, mientras comia palomitas, Blaze se asustaba en algunas escenas y me abrazaba fuerte :3




Blaze: Ayy... perdon Silver.

Silver: Jejeje.. descuida Blaze, esta bien.

Me prometi en ese momento q le iba a decir la verdad en cualquier momento.

Continuara...

P.D: No me echen la culpa de q este corto.. no tenia nada planedado hasta ahora. XD

6 comentarios:

  1. CREPUSCULO?! mama!
    eso si que da miedo! Sin mencionar las cursilerias de esa pelicula....LO VANPIRESCA QUE ESTAA! xD
    Lindo capi, aunque me robaste la idea :P Es decir, tenía planeado algo asi para un blog que aun no empiezo XD
    Enfin, sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, de igual manera esto ya es medio normal -.-"

      Eliminar
  2. Ha molado cantidad este capi ;)<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  3. me encanta la historia <3<3<3<3<3<3<3<3 :):):):):)

    ResponderEliminar
  4. Ok,lo admito,odio el sil..,XD ok no -.-'',este capitulo me encanto,XD,sigue asi y sigue escribiendo y nosotros leyendo XD...bueno,yo tambien tengo mi blog,si quieres lo ves y me dices que me falta,ok?
    SEE YA!!! ....XD

    Atte. SHADAMY - SONAMY

    ResponderEliminar
  5. Esta super chaos esmerald del sol !!!!!!

    ResponderEliminar