sábado, 22 de octubre de 2011

8) Recuerdos-parte 2

Narra Blaze:

Me calme luego de q Silver me consolara (no podia creer lo dulce q era), luego de este hecho, Cream volvio a voltear la pagina y vimos la foto:



Todos: O_O

Shadow: Que?

Tikal: Es q en ese tiempo te veias... y ahora te ves...

Shadow: Solo fue en mi infancia... eso es todo.

Rouge: Si... de un bebe lindo a un erizo pistolero.

Shadow: Tienes suerte de q uso mi pistola en pocos momentos.

Cream: PISTOLA?!?!?!

Amy: Umm... nada Cream, pasemos la hoja.

Luego pasaron la hoja y... OMG!! ES SILVER DE BEBE!!!



Silver: Ohh... vaya era algo cabezon.

Sonic: Algo?

Blaze: Q LINDO!

Luego Silver se sonroja y Cream pasa la pagina y:

Amy: Pero si somos Sonic, Blaze, Silver, Tails, Shadow, Knuckles y yo en la guarderia.

Blaze: Recuerdo q la guarderia se fundo 1 dia despues desde de q Silver llega del futuro.

Silver: Si... asi nos conocimos todos.

Sonic: Jajaja, miren la cara de Shadow

Todos: Jajajajajajaja!

Shadow: Ya me voy (Shadow deja la sala)

Cream: Bueno, sigamos.

Luego Cream paso la pagina de nuevo y vimos una foto de Rouge:



Rouge: Al parecer no he cambiado nada de nada.

Amy: Absolutamente

Cosmo: Aun de chiquita, si q te gustaban las joyas.

Rouge: No me gustaban... ME ENCANTABAN

Sonic: Pasemos la pagina.

Luego Cream volvio a pasar la pagina y... AYY DIOS SANTO, SOY YO!!!



Silver: (GUAU!!, PERO Q LINDA :3)

Sonic: Amm... bro... despierta- chasquea los dedos

Silver: EHH!? OH... lo siento

Blaze: Esa foto tenia como 2 años.

Amy: Q linda!

Luego Cream paso la hoja otra vez (q raro q lo haga sin q dijeramos anda XD) y como era la ultima vimos esta...


Espio: PERO Q?!?!?!

Charmy: Ese eres tu Espio?

Amy: OBVIO!!

Silver: Pero q raro.

Espio: Me digo lo mismo.

Luego de terminar todo al album, Vanilla ya habia preparado el almuerzo, de igual manera todos tenian hambre.

Luego de comer, pasamos todo el dia jugando en la piscina, bronceandonos en la playa y otras cosas mas. Pero de repente, Charmy volo al cielo para coger su pelota ya q Espio la pateo muy fuerte, pero luego Charmy ve la nave de... EL DR. EGGMAN NEGA CON EL OTRO EGGMAN!!!!


Continuara...

P.D: Comenten algo porfavor!!




4 comentarios:

  1. Jajajaja cierto Silver tiene una cabezota xD
    Apenas estoy empezando a leer tu blog pero hasta ahora me a encantado
    Sigue asi ^^
    Atte: Vina ♦

    ResponderEliminar
  2. jaja Es el mejor log del mundooooo <3

    ResponderEliminar
  3. SIIIII - Shadz,Silv y Blaze Babyes...como ya te lo he dicho eres la mejor..XD

    ResponderEliminar