miércoles, 19 de octubre de 2011

2) El rescate de Blaze

Comenten plisss!!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Blaze:

Estaba atrapada en la maldita capsula de ese Nega, veia como mis amigos luchaban con sus clones roboticos. Temia q le hagan mucho daño a Silver, el es mi mejor amigo y no puedo evitar q lo maten aunque sea por mi vida. De pronto, veo una pequeñisima rendija en el vidrio de la capsula, con mis poderes de fuego trato de romperlo, pero recorde q esta capsula es anti-fuego, pero la rendija se quemaba poco a poco. Asi me demoraria mas, trate de subir la temperatura y daba mas resultados.

Blaze: No te preocupes Silver... te ayudare sin importar que. - pense en mi misma

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Silver:

Estaba luchando con mi copia robotica, pero como dije antes, los robots del idiota de Eggman son mucho mas fuertes ahora. Pero de repente Sonic grita:

Sonic: SILVER... TENGO UNA IDEA!!!!- grito mirandome

Silver: Q ES... DIMELO YA!!!!- dije algo apresurado porq peleaba con Metal Silver

Sonic: MIRA!!!!- dijo antes de sacar 7 Chaos Esmeralds

Silver: Ya te entiendo.- dije mientras me acercaba a Sonic

Luego ambos hicimos Chaos Control y nos transformamos en Super Silver y Super Sonic.

Los robots: O-O

Silver y Sonic: Mueran!!!

En un abrir y cerrar de ojos destruimos todos los robots y al mismo tiempo Blaze rompio la capsula con sus poderes de fuego.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Blaze:

Logre romper el cristal, pero le temia a las alturas, asi q me balance de un lado para otro y me cai. Cerre los ojos y de pronto senti q alguien me habia atrapado, despues dijo:

???: Tranquila Blaze, te tengo

Blaze: Uhh?

Mire arriba y vi a Silver, contenta de q me haya salvado dije:

Blaze: SILVER!!! DE VERDAD TE LO AGRADESCO!!!

Y de la nada le di un beso en la mejilla, ambos nos sonrojamos y Sonic y Amy nos miraban cara de "pareja, pareja!" y mientras Silver y yo bajabamos, Amy dice con tono de chismosa:

Amy: ¿Con que ya son noviecitos?- tratando de fastidiarnos

Silver y Blaze: NO!!!- gritamos

Sonic: Si como no. - dijo tambien para fastidiarnos

Despues de charlar un poco, Sonic nos invito a la casa de Tails, quien ya tenia un almuerzo preparado para todos en especial Sonic con sus chillidogs :P

Ya en casa de Tails, Amy me mira con cara maliciosa y luego ella se para y se va. Silver tambien se da cuenta y me susurra:

Silver: Ehh... Blaze, q esta tramando Amy?- dice algo asustado, pero tanto

Blaze: No lo se, pero mejor ten cuidado. - dije
(Amy, pero q rayos vas a hacernos a Silver y a mi????) pense

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Silver:

Estaba algo nervioso y asustado, Amy trata de q Blaze sea mi novia, se q la amo mucho pero y si a Blaze no le agrada, o si termina nuestra amistad?. La quiero mucho por eso estoy espantado.

De pronto veo a Amy susurrandole a Marine, una mapachita q es amiga de Blaze. Ambas tramaban algo y eso q al instante lo tenian todo listo... OH SHIT!!! EN Q PLANEAN!!


Continuara...

5 comentarios:

  1. impresionante lei tu blog entero y tengo que decir que es uno de los mejores blogs de sonic que he leido felicidades por tu gran esfuerzo que la pases muy bien

    ResponderEliminar
  2. Jjerjeje me gusta mucho tu blog esta incre y buen capi

    ResponderEliminar
  3. Me encanta silvaze,soy su fan #1, e visto muchísimos blogs y videos y para mí este es el mejor blog.





    ResponderEliminar