jueves, 20 de octubre de 2011

5) Todos de paseo

Narra Blaze:

Estaba en mi casa, cuando de repente suena mi celular y era Amy, lo ignore varias veces por lo q paso ayer, pero seguia llamando, entonces decidi contestar:

Blaze: Hola Amy

Amy: PORQ NO CONTESTABAS ANTES?!?!

Blaze: Porque cierta persona me hizo una broma junto a Silver.

Amy: Hablando de eso sorry, bueno en fin, queria decirte q hoy dia vamos a ir a Costa Esmeralda para relajarnos un poco. Vas ha venir?

Blaze: Bueno, por que no

Amy: OK, se lo dire a la madre de Cream

Blaze: Por que?

Amy: Porque vamos a quedarnos en su casa de playa.

Blaze: WOW, tiene una casa de playa ahi?, GENIAL.

Amy: Si, ve empacando tus cosas, voy a llamar a Cream, Bye

Blaze: OK, Bye

Despues de colgar, decidi empacar todo para ir a Costa Esmeralda, me habian dicho q es un lugar de ensueño, un lugar q no era solo una simple playa. Despues de empacar todo, decidi ir a la casa de Amy, me habia dicho tambien q por ahi nos encontrariamos todos y partiriamos a un bus.
Sali de mi casa y de frente me encontre con Silver, el me saluda algo apresurado:

Silver: Ho...hola...Bla...Blaze

Blaze:Silver, q pasa?

Silver: Es q no tengo tiempo... perdere el bus desde la casa de Amy y...

Blaze: Espera un momento... tambien vas a Costa Esmeralda?

Silver: Eso creo, porq VAMOS A PERDER EL BUS!!!

Blaze: QUE!!!! ENTONCES... USA TU TELEKINESIS!!

Silver: Un momento... es cierto!

Luego Silver uso su telekinesis para mandarnos a volar muy rapido a la casa de Amy. Le temia a las alturas, pero con Silver todo era seguro, nunca pense q tener un amigo asi fuera lo mejor que me haya pasado en la vida.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Silver:

Estaba antes muy asustado, esa playa era hermosa y unos dias  con este clima eran perfectos, por suerte tenia a Blaze ya q siempre tenia muy buenas ideas y luego mientras volabamos dijo:

Blaze: Silver... ya te veo mas relajado de lo q estabas antes :D

Silver: Es q no podia desperdiciar esta oportunidad.

Blaze: Sigues siendo tan ingenuo

Silver: Jejeje lo siento

Blaze: No te preocupes, yo siempre te querre aunque seas asi ;)

Ambos nos sonrojamos y le agradeci a Blaze sobre eso (nunca pense q me querria aun siendo tonto XD).Despues de unos minutos ya estabamos cerca de la casa de Amy, justo pasamos un poco arriba e la casa de Amy y Blaze y yo vimos q iran Sonic, Tails, Amy, Cosmo, Knuckles, Tikal, Rouge, Shadow, Cream, Charmy, Espio, Vanilla (la madre de Cream), Blaze y yo. Despues de unons segundos llegamos y justo antes de q todos partieran. Estaba muy feliz de venir a tiempo, igual para Blaze... SERAN LOS MEJORES DIAS DE PLAYA DE TODOS!


Continuara...

5 comentarios:

  1. adoro este blog, apenas lo estoy leyendo por que me lo recomendaron muchas amigas y me esta super encantando ya que mi pareja favorita es silvaze

    ResponderEliminar
  2. jeje te queda grandioso y sabes apenas lo leo y me encanta y me falta MUCHO... para terminarlo lo leere todo

    ResponderEliminar
  3. E oído mucho de este blog y ya veo porque todos dicen que: ES BUENÍSIMO!!!! P.D. soy la fan #1 de silvaze :)

    ResponderEliminar
  4. Hello me llamo kiara the cat i me encanta tu blog creo q me enamorado!!

    ResponderEliminar