viernes, 21 de octubre de 2011

6) Costa Esmeralda!!!

Narra Blaze:

Faltaban solo 10 minutos para llegar a Costa Esmeralda, mire a la ventanilla y se veia un poco la playa. Era hermosa tal como me lo dijeron, luego voltee a ver como estaban todos... Sonic estaba charlando con Tails, Amy y Tikal escuchando musica, Silver y Shadow durmiendo (q lindo se ve Silver cuando duerme :3), Knuckles discutiendo con Rouge (no tengo idea de lo q paso :P), Espio tranquilizando a Charmy ya q este decia cada segundo "Ya llegamos?" (q irritante) y Cosmo charlando un poco con Vanilla. Luego de un momento Cream me susurra:

Cream: Oye Blaze.

Blaze: Q pasa Cream?

Cream: Te gusta Silver???

Blaze: ¡QUE!, es solo un amigo!

Cream: Es q noto q estan muy juntos y ... AAHHH!!!!

Blaze: Q PASA!?

Cream: Ya llegamos!!!

Despues de q Cream dijera eso, todos voltearon a ver (incluso Silver y Shadow se despertaron de golpe) vieron en frente una hermosisima playa, con el mar bien azulado y todo relucia con el sol. Cuando llegamos a la casa de playa de Cream, todos bajaron su equipaje y Vanilla nos dividio en cuartos, algunos de 1 y 2 camas, y asi nos puso:

1. Sonic y Tails

2. Amy y Tikal

3. Rouge

4. Silver y yo (WTF!?!?)

5. Shadow

6. Espio y Charmy

7. Cosmo

8. Cream con su madre

9. Knuckles

NO ME PODIA CREER Q LA MADRE DE CREAM ME PUSIERA JUNTO A SILVER!!!!!!!!, estaba tan nerviosa q luego de guardar todo en el dormitorio, fui rapidamente a tranquilizarme en la playa.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Silver:

Luego de dejar mis cosas en el dormitorio, note q Blaze estaba algo deseperada, yo tampoco me crei q estaria junta mi mejor amiga pero... asi fueron las cosas. Trate de encontrar a Blaze para calmarla un poco, cuando de repente me encuentro con Sonic:

Silver: Hola Sonic

Sonic: Hola novio de Blaze.

Silver: Te lo dire una vez mas... BLAZE Y YO NO SOMOS NOVIOS, ENTIENDES!!!

Sonic: Ya calmate bro... tampoco no vayas a explotar

Silver: Bueno... has visto a Blaze por aqui?

Sonic: Creo q fue a la playa, asi que... ve por tu chica ;)

Silver: OK... OYE!!

Sonic: Espera un momento... ahi esta Amy, voy a saludarla.

Silver: Y hablando de novias XD

Sonic: Q AMY NO ES MI NOVIA!!!

Shadow: Vaya... ya sabia q nunca harian silencio los fakers

Sonic y Silver: Callate!!

Shadow: Ya que... ire a ver a Rouge.

Sonic: Con que Shadow tiene una...

Shadow: Q IBAS A DECIR!?!

Silver: Chicos, vayamos a la playa de una vez, ok?

Sonic y Shadow: Ok

Luego de irnos de la casa de Cream, fuimos Sonic, Shadow y yo a la playa, ya que Sonic queria encontrar a Amy (no se por que), Shadow queria encontrar a Rouge (doble por que) y yo queria encontrar a Blaze. Despues de unos minutos las encontramos... OMG ESTABA BLAZE GUAPISIMA, y creo q Sonic opino lo mismo de Amy y Shadow de Rouge.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Blaze:

Luego de relajarme y nadar un poco con Amy y Rouge (q nose de donde salieron XD) decidi irme ya a la casa de Cream, cuando de repente Silver, Sonic y Shadow nos miraban embobados hacia mi, Amy y Rouge. Luego Rouge chasquea los dedos y los 3 erizos se despertaron:

Silver: EHH!?, q paso?

Amy: Se quedaron en shock, supongo.

Shadow: Hmph! yo no.

Rouge: Yo no creiria en eso Shadz

Shadow: Grrrr (se da media vuelta y se va)

Sonic: Nunca voy a entender a ese Shadow

Blaze: Como siempre :P

Despues de aquella discusion, fui a mi cuarto para poder descansar un poco. Luego llego Blaze y me dijo:

Blaze: Oye Silv

Silver: Q ocurre?

Blaze: Sonic me habia dicho q me querias buscar para algo... q era?

Silver: Ummm... nada, solo q lo de nosotros de compartir cuarto, y eso

Blaze: Ahhh... bueno, gracias por preocuparte por mi.

Silver: No hay de q Blaze ;)

Luego Blaze fue y me quede ahi reposado en cama y tome una siesta y soñe un sueño... q luego se convirtio en una pesadilla.


Continuara...

5 comentarios:

  1. jajaja shadow no quiere admitirlo
    buen capi
    sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Genial shadow quiere a rouge a mi me encanta el shadouge sigue asi <3 XD :-D

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Sonic a amy! ire a saludarla
    Silver: hablando de novias XDD
    Shadow: ire a ver a rouge
    sonic: shadow tiene una ....
    kjakjdhajskdgahlfvaoujlf <3 soooo cute

    ResponderEliminar
  4. Shadow soy su amigo
    blase

    ResponderEliminar