sábado, 29 de octubre de 2011

17) Un nuevo enemigo

Antes de comenzar, queria decirles q esta mañana vi imagenes de Silver, pero de repente aparece... UN COMIC DE SHADILVER!!!

Yo: q es esto? (lo veo)

Yo: ( PERO Q CA**JO ES ESTA MI**DA, O SHIT ME VOY A MATAR!!)

Pero luego veo imagenes y videos de Silvaze y me calme.. AHORA CON EL CAPITULO.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Blaze:

Estaba en mi casa haciendo nada, hasta q se me ocurre una idea: Hacer otra cita con Silver. Cuando lo llamo por telefono dice q no contesta, luego pienso:

Blaze: Q raro, a esta hora Silver siempre esta en su casa.

Cuando de repente, veo e mi ventana a un erizo verde, luego pense:

Blaze: Ese erizo... me parece familiar, Sonic me conto sobre el y... PERO Q!?!?!

Luego veo a Silver desangrando mientras ese erizo verde se lo llevaba.

Blaze: PERO Q PASO?!?! NO DEJARE Q LASTIMEN A SILVER!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Silver:

Estaba inconsiente, hasta q despierto y me encuentro en un callejon, cuando mis ojos captaron todo, veo un erizo verde y este dice:

???: Con q ya despertaste, no?

Silver: Quien eres?

???: Scourge the Hedgehog.

Silver: (OH NO!! ES EL TIPO Q ME CONTO SONIC!!) pense

Scourge: Veo q eres amigo de Sonic... pues ya no lo seras.

Silver: Como q ya no lo sere. dije algo nervioso

Scourge: POR ESTO!

Luego Scourge trata de clavarme un cuchillo q saco, pero luego uso mi telekinesis para pararlo. Luego saco el cuchillo de su mano y lo saco volando.

Silver: Yo q te hecho para q me hagas esto?!?!

Scourge: Es una larga historia... q tiene q ver con tu novia.

Silver: BLAZE!!!

Scourge: Asi es, te destruire primero para luego matarla >:D

Silver: Tuu... ERES UN @7%&

Luego comenze a suar mi telekinesis para arrojarle piedras, pero era muy veloz y me golpeo como 3 veces. Trate de lanzarlo por el aire, pero cuando lo tiraba siempre aterrizaba de forma segura, entonces utilize mi telekinesis para lanzar muchos objetos, en uno de esos lo golpeo y luego dijo mientras sacaba unos jetpacks:

Scourge: Habras ganado esta vez, pero recuerda... LOS MATARE A AMBOS SIN IMPORTAR QUE!!!

Luego se marcho, estaba tan herido q me deje caer, pero en vez de tocar el piso... Blaze me agarro:

Blaze: SILVER! ESTAS BIEN??

Silver: Si... no te preocupes.

Blaze: OK, te llevare a mi casa para curarte.



Silver:(Q fuerte es.) Amm... Blaze no necesitas hacerlo.

Blaze: Silver claro q es importante, no te preocupes.

Silver: Bueno


Continuara...


4 comentarios:

  1. Hay silver ese lenguaje jajaja pero que querra ese scorge mmm y que fuerte es blaze pero lo mas impactante como que de shadilver eso si ya no manches ya no se les ocurrio nada mejor ya hasta esta el sonadow cuando mi shady es heterosexual o_O x-( :-$ pero bueni sigue asi <3 XD

    ResponderEliminar
  2. ay porque querra destruir scourge a los dos!! tengo curiosidad de saberlo

    ResponderEliminar
  3. AAHHHHH!! *Hmpt* Quise decir,me mata la desesperacion XD,eres la mejor,bueno...
    SEE YA!!

    Atte. SHADAMY - SONAMY

    ResponderEliminar