miércoles, 19 de octubre de 2011

3) Amy y Marine en mision "Flechazo de Cupido"-parte 1

Narra Silver:


Despues de almorzar, voy rapidamente donde Sonic, que obviamente seguia con sus chillidogs y nervioso le digo:


Silver: Emmm... Sonic, sabes q trama Amy?- dije

Sonic: No, por que?- dijo antes de comerse otro chillidog

Silver: Es que Blaze...- dije y me interrumpe Shadow

Shadow: Espera un momento Silver... primero quiero hablar con este faker.- dijo algo molesto

Sonic: Q es Shadow?- dijo algo confuso

Shadow: Te estas comiendo mi chillidog idiota!- dijo frustrado

Sonic: Silverrrrr.... salvameeeeee- dijo asustado

Silver: Ammmm... huy! mira la hora!- dije y luego me fui corriendo

Sonic: (MALDITO!!!!)- penso

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Blaze:

Blaze: Espero q Amy no sea tan miserable conmigo y su plan...- dije algo nerviosa

Amy y Marine: Hola Blaze!- dijeron a la vez con una cara maliciosa

Blaze: Ehhh... ho...hola :/- dije muy nerviosa

Amy: Bueno Blaze, llego la hora.- dijo con cara aun mas maliciosa

Marine: Sip, te llego tu hora.-dijo con cara igual q Amy

Blaze: Ho..hora de ... que?

Amy y Marine: Ya veras.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario