sábado, 22 de octubre de 2011

7) Recuerdos-parte 1

Narra Cream:

En el segundo dia de playa, estaba ayudando a mi madre a hacer los bocadillos. Pero luego, mi madre estaba buscando un plato y en vez de eso se encontro con un album de fotos:

Cream: Q es mami?

Vanilla: Creo q.... un album de fotos de cuando Sonic y los otros eran bebes, aun no habias nacido en aquellos tiempos.

Cream: Puedo enseñarles el album?

Vanilla: Bueno... ok, mientras hago todo ve a enseñarles el album.

Cream: OK mami

Luego deje la cocina, todos estaban en el jardin, asi q los llame a todos para enseñarles el album.

Cream: Gracias por venir, es q queria enseñarles a todos este viejo album.

Amy: Un momento... yo conosco el album, ese tiene fotos de nosotros de bebes

Cream: Si

Blaze: Pues hay q verlo.

Todos: SI!!

Cream: OK lo voy a abrir.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Silver:

Cuando Cream abrio el album, todos nos quedamos mirando la primero foto:


Todos: AHHHHH Q LINDO!

Sonic: Recuerdo q dibujabas tanto, q luego cuando te obsesionabas con las maquinas, hacias miles y miles de planos de aviones, maquinas y otras cosas mas.

Tikal: Ya, pasemos a otra pagina.

Luego, Cream puso la otra pagina... NO ME PODIA CREER ESTO!!!



Silver: JAJAJAJAJA!! MIREN A SHADOW! XD

Sonic: JAJAJAJA! No recuerdas Shadow, cuando Silver y yo te atrapamos y te pusimos una corona flores XD!

Shadow: Solo era un niño, y que?

Blaze: Ya basta de pelear, sigamos.


Todos: ....JAJAJAJAJAJAJA!

Knuckles: Cual es lo gracioso?!

Rouge: De como eras antes y de como eres hoy XD

Knuckles: Y?! era solo un bebe.

Shadow: Si... de un bebe lindo a un equidna terco.

Rouge: Ya... calmense ambos, pasemos la pagina.

Cream hace la siguiente pagina y...



Cream: EHH?! pero si yo estoy ahi?!

Amy: Tal vez ahi tenias 1 año.

Rouge: Lo q hacia antes, lo sigo haciendo XD

Knuckles: Callate infantil.

Rouge: Ves, de un lindo niño a un equidna terco :D

Silver: Ya calmense q ahi eramos bebes, hay q pasar la hoja.

Luego, Cream pasa la hoja otra vez, mire detenidamente la foto.



Silver: Un momento, es solo un dibujo de Blaze y yo.

Blaze: Creo q lo hizo mi padre, cuando estaba enojada.

Silver: Por que?

Blaze: Porq todos decian q mis poderes de fuego me hacian muy peligrosa y por eso todos me molestaban.

Luego Blaze empezo a llorar un poco y dije:

Silver: Calmate Blaze, recuerda ese dia en q vine y te protegi.

Blaze: Gracias Silver.

Luego Blaze me abraza y ambos nos sonrojamos. Luego todos se quedaron mirando y Amy dice:

Amy: Ya sabia q serian una buena pareja.

Silver y Blaze: No somos pareja !!!

Sonic: Ya q, sigamos con el album.


Continuara...



4 comentarios:

  1. AAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!! Como adoro el SILVAZE,eres la mejor,AAAAAAAHHHHH!!! Hmpt!! Ya que,sigo viendo XD...

    ResponderEliminar
  2. por que no pones a perfect chaos o a shade the echidna

    ResponderEliminar
  3. Aaaaah que kawaii silvaze ❤️❤️❤️😍😊

    ResponderEliminar