domingo, 30 de octubre de 2011

18) Que hacer?!

Narra Silver:

Estaba en reposo despues de lo q ese Scourge me hizo, luego viene Blaze:

Blaze: Bueno, aqui traje mi botiquin.



Silver: OK :/

Blaze: Q ocurre?

Silver: Temo q me duela.

Blaze: No te preocupes Silver... ademas, tienes q ser un chico fuerte no?

Silver: Jeje, creo q tienes razon.

Despues de q ella me envende las heridas y rasguños, le pregunto:

Silver: Ammm Blaze... has tenido problemas con Scourge?

Blaze: No, un momento... quieres decir que...

Silver: Si... el q trataba de matarme es el.

Blaze: Pero... porq el querria hacerte eso???

Silver: No se, pero... dijo q me matara para luego hacerte lo mismo.

Blaze: PERO Q HEMOS ECHO PARA Q EL NOS ASESINE?!?!?!

Silver: No lo se Blaze... no lo se

Cuando Blaze deja la habitacion, escucho un ruido... ELLA GRITA?!

Silver: BLAZE!! Q PASO?!?!

Blaze: SILVER, AYUD...

????: CALLATE FELINA!!

Silver:(NO... NO PUEDE SER!!)- pense nervioso

Luego me paro de la cama y voy directamente a la sala, pero de repente ya no estaba Blaze, pero luego encuentro una nota q decia:

Ya sabes quien soy asi q presta atencion. Secuestre a Blaze, como es tan bella no la matare, pero lo hare si es q no aceptas este trato... TU OCUPARAS SU LUGAR! Asi es, te doy 2 dias para pensarlo asi q elije... TU O ELLA.

Tu peor pesadilla, Scourge.

P.D: No puedes contarle a nadie o ella morira.

Luego pienso:

Silver: Debo rescatar a Blaze de ese imbecil, pero... tendria q arriesgarme... a morir.

Debi pensarlo con calma, aunque solo tenia 2 dias.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Blaze:

Tenia los ojos vendados, hasta q alguien me los quita y alrededor veo un cuarto gris y vacio y veo a... SCOURGE!

Blaze: PERO Q!?! DESATAME YA!!

Scourge: Y si no quiero

Blaze: CALLATE!! PORQ HACES ESTO!?!

Scourge: Porq cualquier persona q es amigo de Sonic, es mi enemigo

Blaze: Pero q te a hecho?!?!

Scourge: Callate! q no es tu asunto!

Trate de utilizar mis poderes para desatarme, pero estas cuerdas eran diferentes. Luego Scourge dijo:

Scourge: Es inutil gatita, yo mismo hice esta soga anti-fuego.

Blaze: Maldito...

Scourge: Silencio q no eres la unica metida en esto >:)

Blaze: Q quieres decir?

Scourge: Tu novio no dudara en dejarte libre.... de tu muerte.

Blaze: O sea q Silver va a...- dije casi llorando.

Scourge: Bueno... me voy.

Blaze: VUELVE ACA IDIOTA!!!

Pero luego se fue, y yo llorando dije:

Blaze: Porq Silver... PORQ EL!!!

Luego comenze a llorar fuerte... no podia dejar morir a Silver, pero... es inevitable.


Continuara...

P.D: Lo se lectores, es triste y corto... Y FRUSTRANTE POR LO DE SCOURGE! Pero ya q... mañana sigo con el otro capitulo.

3 comentarios: