martes, 25 de octubre de 2011

12) FIESTA!!!- parte 1

Narra Silver:

Estaba en mi cuarto escuchando musica, cuando de repente por el celular me llama Sonic.

Silver: Hola Sonic.

Sonic: Q hay Silv, queria preguntarte si vas a hacer algo esta noche.

Silver: Mmm... creo q no, porq?

Sonic: Tails quiere hacer una fiesta de disfraces en su casa, quieres ir?

Silver: OK, cuando?

Sonic: Esta noche.

Silver: Ok... Q CA**JO, ES ESTA NOCHE!!!

Sonic: SILVER!, mi oido se murio!

Silver: PORQ NO ME AVIASTE ANTES!!

Sonic: Porq?

Silver:  Porq hoy tengo una cita con Bla...- me tapo la boca.

Sonic: Un momento... ESTAS EN UNA CITA CON BLAZE!!

Silver: Bueno...

Sonic: OMG SILVER... YA ERES NOVIO DE BLAZE, ALELUYA!!

Silver: Callate!

Sonic: Es q siempre he creido en eso... TE DIJE Q ALGUN DIA SERIAN PAREJA, Y QUIEN TIENE RAZON?... YO!!!

Silver: OK, OK le dire a Blaze para q ambos vayamos a la fiesta.

Sonic: ASI SE HACE AMIGO!

Silver: Bueno... te veo ahi.

Sonic: Igualmente.

Luego ambos colgamos el celular, y llame a Blaze:

Silver: Hola Blaze.

Blaze: Hola Silver, q pasa?

Silver: Es qTails va a hacer una fiesta de disfrazes esta noche y...

Blaze: Hablando de eso, tambien Amy me llamo por eso, y justo te iba a llamar para decirtelo.

Silver: Entonces... esa sera nuestra cita... supongo.

Blaze: Jajaja... creo q si, ahora tengo q comprar un dizfraz, bye.

Silver: OK, adios Blazy.

Luego colgue y busque por mi armario si tenia algun dizfraz.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Blaze:

Cuando sali de mi casa a comprar un dizfraz, me encuentro con Amy y me dice:

Amy: Hola Blaze.

Blaze: Hola Amy, q ases?

Amy: Ire a comprar un dizfraz para esta noche.

Blaze: Yo igual, vayamos al centro comercial.

Amy: Ok novia de Silver.

Blaze: COMO SABES ESO?!?!?!

Amy: Sonic me llamo y me lo conto.

Blaze: Lo va a pagar.

Amy: Bueno.. vamos de compras si o no?

Blaze: Ok

Luego llegamos al centro comercial y compramos nuestros disfrazes (no los mostrare para q los vean en la fiesta) y luego paseamos y al final fuimos anuestras casa, teniamos q prepararnos para la fiesta.

Luego de 2 horas, eran las 7:30 y ya era hora de ir a la casa de Tails. Tenia mi disfraz preparado y justo cuando iba a partir a la casa de Tails, alguien toca la puerta... era Silver ya con su dizfraz:

Blaze: Ohh... hola Silv, q pasa?

Silver: Te llevo a la fiesta?

Blaze: Ok

Luego partimos a la casa de Tails y despues de 5 minutos, llegamos y.... todos nos miraban raros. Hasta q Sonic grita mirandonos:

Sonic: MIREN!! LOS NOVIOS YA LLEGARON!!!

Todos: SIII!!!!!

Silver y Blaze: OH MY GOD!!

Continuara....

2 comentarios:

  1. jajajaj, eso de "oh my god" me dio mucha risa! :D

    ResponderEliminar
  2. Si,al fin,aunque hiban a tener una cita...XD,eres la mejor en todo,bueno no que yo lo sepa,XD
    SEE YA!!

    Atte. SHADAMY - SONAMY

    ResponderEliminar